It is currently 24 Sep 2025 19:41

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 9 posts ] 
Author Message
 Post subject: Reconocimiento de pilotos virtuales
Unread postPosted: 14 Aug 2010 12:47 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Estimados compañeros pilots virtuales:

El otro día estaba hablando con un compañero acerca de aviación virtual, y le comenté que yo era piloto virtual. A pesar de insistirle en que tenía conocimientos de aviación y que podía volar una gran gama de aviones con presición, no me quiso creer y me tomó por fantasioso y casi mentiroso. Seguro este les ha pasado a muchos de los compañeros de nuestra comunidad virtual. En pos de solucionar este problema y con el fin de incentivar a los pilotos virtuales y reconocer su entrega y dedicación (que nunca está de más) me preguntaba si existía algún certificado que nos acredite como pilotos virtuales. Si no es así existe alguna posibilidad de que tame virtual nos lo concediese. Es algo interesante que no debería dejarse a un lado.

Por su tiempo y atención gracias.

Un abarazo

Jorge

Profile  

Post subject: Re: Reconocimiento de pilotos virtuales
Unread postPosted: 14 Aug 2010 13:19 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Jorge,
Le puedes mostrar la cantidad de links a paginas de aerolineas virtuales si ese es el caso o cosas por el estilo, pero yo pienso (y de hecho no me pude resistir en responder con esto), que cuando aparezca alguien que aparente ser necio, no le discutas, dale la razon, dile que si, que el tiene la unica verdad en las manos (se va a extrañar tanto que de hecho ta va a neciar que de pronto tu tengas algo de razon :wink: ), al fin de cuentas lo que importa es lo que tu sabes acerca de ti mismo y la comunidad, me consejo es no pierdas el tiempo con personas asi.
Saludos,
Alex

Profile  

Unread postPosted: 14 Aug 2010 14:04 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Buen consejo Alex!!! De todas maneras me parecería interesante la posibilidad de que los pilotos virtuales pudiéramos tener un reconocimiento que nos acredite como tal, no tanto por ostentarlo a otras personas si no por satisfacción personal. Gracias!

Profile  

Unread postPosted: 15 Aug 2010 01:34 
CMD Airbus 319/320
CMD Airbus 319/320

Anda a la seccion de Nosotros, Pilotos en la pagina principal de tamevirtual y busca con tu numero TAE dale click a tu numero y te sale tus ultimos vuelos, reconocimiento de piloto del mes y tu foto... pon una foto tuya y muestrale esa pagina... haha

Saludos!!!

Vatsim ID: 1095311
entrenamiento@guayaquil-fir.org
 Profile  

Unread postPosted: 15 Aug 2010 10:57 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Tame Virtual es una de las pocas aerolineas virtuales del mundo (quien sabe, talvez la unica) que da reconocimientos de diferentes formas a sus pilotos, algo excelente para seguir motivando a sus miembros o incentivar a nuevos. Ahora si te refieres a un titulo, en nuestro mundo technologico en 5 minutos puedo crear un reconocimiento official que soy astronauta de la NASA me entiendes?

El punto "tocayo" es que Flight Simulator es solo un juego que a mucho nos apaciona como cualquier otro juego para otras personas. Reconocimiento (titulo or carnet) por jugar HALO, Super Mario 2, Call of Duty etc. no tiene ningun valor de aceptacion en el mundo laboral o educativo. Jugar flight simulator definitivamente enriqueze tus conocimientos en la aviacion. Asi que sigue volando, y como dijo Alex, no pierdas el tiempo discutiendo con mentes cerradas ya que siempre vas a perder. La satisfaccion es personal, y en vez de discutir es mejor compartir tus experiencias (buenas y malas) con gente que tiene passion por el mismo juego o instruir a nuevos.

Profile  

Unread postPosted: 15 Aug 2010 15:23 
Moderador
Moderador

Bueno todos tienen razon... una acreditacion no tiene sentido porque por usar un programa sencillamente no te lo dan. Es un programa de entretenimiento que no te hace profesional en eso... Sin embargo si tu haces todos los cursos de Rob Machado al menos en FS9 si apruebas ahi te dan un certificado lo mas de bonito donde puedes poner tu nombre, imprimirlo, enmarcarlo y si quieres hasta presumirlo. :lol:

Profile  

Unread postPosted: 15 Aug 2010 17:41 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Ok gracias!!! Me parece interesante lo que dice predator. Lo tendré muy en cuenta. Gracias a todos!!

Profile  

Unread postPosted: 16 Aug 2010 07:23 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Buena Rodis! Ni me acorde de esos, los mios estan llenos de polvo por algun lado.

Profile  

Unread postPosted: 17 Aug 2010 23:11 
Moderador
Moderador

Nunca debemos olvidarnos que esto es un juego. Que es una simulación de la realidad y como tal debe ser comprendida. Está hecho para divertirnos y no para llenarnos de títulos, menos aún para creernos semi-dioses (de que existen, ¡existen!), ni andar por ahí sobrándonos con que somos "pilotos virtuales". TAME Virtual reconoce los méritos que cada uno de nuestros pilotos logra según ciertos criterios o bases de concursos. Nada más. Y el que no quiera creerlo, pues como bien mencionan arriba, basta con que visiten nuestra página o Foro y lo demás es de sobra.
PD. ¡Qué clásico don Rob Machado!... :lol:

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 9 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]