|
It is currently 24 Sep 2025 21:15
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
Author |
Message |
Diego_Ec
|
Post subject: Airbus 320 HC-CGJ (Fotoreal) Wilco  Posted: 12 Aug 2008 02:05 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
Hola a todos, de vuelta por el foro  ... bueno aqui les dejo un preview del ultimo trabajo que he estado trabajando sobre pinturas de TAME, aparte de la actalizacion del Fokker, que espero entregarla a Nico en estos dias, bueno... es el nuevo Airbus 320 HC-CGJ, estoy tratando de que este sea el mejor repaint de TAME que haya hecho, con infinidades de detalles, los colores los mas cercano a los reales posible, con unos toques fotoreales, y sin bañar a esta hermosura... disfruten!.. 
_________________ Diego Guerra -Repainter and Scenery Maker TAE113
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: Airbus 320 HC-CGJ (Fotoreal) Wilco  Posted: 12 Aug 2008 09:28 |
Moderador |
 |
 |
|
hola diego! uno de los peores paintkits que hay.. el Airbus de Wilco... vas super bien en tu trabajo! te falta un poco no hacer tan recto la union del azul con el celeste, bueno de hecho esta bastante irregular.... cuando te toque poner el escudo de tame y el www.tame.com.ec en la cola ahi vas a ver lo "lindo" que es pintar en este paintkit jajaja Suerte amigo!!!
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Airbus 320 HC-CGJ (Fotoreal) Wilco  Posted: 12 Aug 2008 13:40 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Va bien, va bien, toca ver como queda al final y como dice Rodolfo, veamos como te manejas con el paintkit, porque lo que me han contado... es un desastre PD: dale los Fokker!!!! esas matriculas nos van a voler locos!
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
Diego_Ec
|
Post subject: Re: Airbus 320 HC-CGJ (Fotoreal) Wilco  Posted: 13 Aug 2008 02:56 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
Hola de nuevo, gracias por los coments!, y bueno, si Rodolfo, es tipico paintkit de Wilco, un desastre, practicamente he modificado casi todo el kit, y lo personalize ya que hay muchas cosas perdidas, y bueno estoy tratando de detallar todo el repaint en calidad de pixeles por centimetros todo hecho a mano  ... aqui dejo un par de imagenes con todo los detalles adheridos, recuerden que es un trabajo en proceso y hay algunas fallitas por corregir... Se puede apreciar varios detalles agregados, el puerto del GPU, nuevas puertas con todos sus detalles, nuevas ventanas...  Nuevas ventanas de emergencia, he diseñado y texturizado el soporte del ala con el borde negro, esto es algo que me parecio pesimo que no haya sido texturizado en el kit....  Asi mismo, la puerta de carga delantera era una simple linea cuadrada, ahora se ve mas como puerta de carga del Aibus320....  Y bueno finalmente, el peor error, no habia puerta de carga trasera!  .. ahora lo tiene..  Bueno amigos, eso es todo por ahora, seguire trabajando en este repaint, espero pronto tener el producto final..
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Airbus 320 HC-CGJ (Fotoreal) Wilco  Posted: 13 Aug 2008 03:29 |
Administrador |
 |
 |
|
Chuta pana, esta quedando de lujo!!!! Otro tema, y Macas 2008? va a quedar 2010 
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: Airbus 320 HC-CGJ (Fotoreal) Wilco  Posted: 13 Aug 2008 09:26 |
Moderador |
 |
 |
|
perfecto...
Veo que vas teniendo los mismos problemas que tuve yo.... en primera: el interior de las tapas del tren delantero.... despues.. la union de las leyendas que van a lo largo del fuselaje... como podras ver, al lado izquierdo aparece una parte de la O de Ecuador que debe ser eliminada, corregir la altura de la R y pegarla mas a la izquierda, igual en el lado derecho del fuselaje en donde la I de LINEA esta desubicada, es un lio hacer esos benditos empalmes pero toca tener paciencia. felicidades! te cuento que la puerta trasera si tiene pero aparece en el paintkit del A321... los idiotas de Wilco se olvidaron de pasarla al 320. En realidad en los ultimos tiempos en lo personal Wilco me ha defraudado.... ojala tomen conciencia
Suerte!
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
Diego_Ec
|
Post subject: Re: Airbus 320 HC-CGJ (Fotoreal) Wilco  Posted: 14 Aug 2008 03:36 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
De nuevo aqui, tras unas horitas de trabajo el repaint ya esta casi listo, tenia una consulta, segun la ultima imagen en la web, el CGJ no tiene el sticker de www.tame.com.ec en la cola, y la bandera sin el sticker del escudo tambien, si alguien tiene es info agradeceria.. bueno aqui les dejo una images    Falta poco, solo un poco mas de detalles, y las alas que estan terrificas!.. PD: Gracias Rodolfo por los detalles, estan corregidos, algunos eran muy obvios jeje..
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Airbus 320 HC-CGJ (Fotoreal) Wilco  Posted: 14 Aug 2008 03:40 |
Administrador |
 |
 |
|
No lo he visto pana, hasta la última vez estaba igual a las fotos que puse en Cuenca, cuando lo vea te aviso... PD: no te me hagas el loco con Macas 
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: Airbus 320 HC-CGJ (Fotoreal) Wilco  Posted: 14 Aug 2008 09:25 |
Moderador |
 |
 |
|
bacan Diego esta quedando una maravilla... mucho mejor que el mio... sin embargo te falta un detallito... los motores, no son tan claros, son un poco mas oscuros y tienen una linea roja... te mando una foto del mio para que veas como van.... Adicionalmente chequea tambien como va en mi foto la fuente el tamaño y la ubicacion del "Ciudad de Guayaquil" que es la correcta, fijate que no va totalmente recto sino que tiene una pequeña inclinacion.. y claro todavia te falta centrar el LINEA AEREA DEL ECUADOR a ambos lados del fuselaje..... esta super bacan!!!
Attachments: |

320cfm.JPG [ 112.51 KiB | Viewed 3094 times ]
|
|
|
|
|
 |
Diego_Ec
|
Post subject: Re: Airbus 320 HC-CGJ (Fotoreal) Wilco  Posted: 14 Aug 2008 16:24 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
predator wrote: los motores, no son tan claros, son un poco mas oscuros y tienen una linea roja... Si esos motores son terribles, la textura que ha puesto wilco es muy mala, muy borrosa, estoy por trabajar en ellos y texturizarlos yo mismo, y darle mas calidad, en el proximo update posteare imagenes para ver como van quedando.. predator wrote: Adicionalmente chequea tambien como va en mi foto la fuente el tamaño y la ubicacion del "Ciudad de Guayaquil" que es la correcta, fijate que no va totalmente recto sino que tiene una pequeña inclinacion.. Me fije Rodolfo, bueno cuando pinte esa parte trate de alinear todo en orden y tratar de conseguir el maximo detalle, segun la ultima foto del CGJ y una foto de repaint coinciden un monton..  Como puedes ver, la inclinacion es muy leve pero hacia abajo... pero si tienes una mejor foto donde se pueda verificar eso te lo agradeceria... Bueno, una vez mas muchas gracias por esos ojos de mas panita  , siempre es bueno tener un par de ojos que miren los que unos no pueden ver... saludos!
|
|
|
|
 |
borisforero
|
Post subject: Re: Airbus 320 HC-CGJ (Fotoreal) Wilco  Posted: 14 Aug 2008 18:20 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
|
Diego, se ve muy bien!...aunque yo me quedo con el Project Airbus...es lindo también.
Y pilas que si se ponen tan chochos con los detalles ya van a parecer viejitos...jeje...
chau!
Ohh...miren el A319!!
Attachments: |

tame3191bf.jpg [ 53.16 KiB | Viewed 3097 times ]
|
_________________ Boris Forero http://www.borisforero.net
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: Airbus 320 HC-CGJ (Fotoreal) Wilco  Posted: 14 Aug 2008 22:19 |
Moderador |
 |
 |
|
Que dice Diego.. que bacan que aceptes las observaciones de esa manera tan madura, hay gente que les dices pon algo o le falta eso, o se ve esto otro fatal y ya se sienten ofendidos... igual que a ti a mi me encanta que sean super criticos con mis repaints siempre unos "ojos mas" como dices ayudan bastantisimo, hay cosas que uno por mas que quiera no las puede ver y otros si. Bueno... del repaint no me sigue convenciendo tu FUENTE en el Ciudad de Guayaquil. ya la inclinacion esta perfecta, pero es mucho mas NEGRITA la letra.
El A319 esta muy bonito tambien... pero pues sigue siendo freeware con un FMS basado en el FP del simulador... ahi muere cualquier cosa freeware para mi.... ademas no tiene VC. jejejeje...
Sigue adelante Diego!!
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Airbus 320 HC-CGJ (Fotoreal) Wilco  Posted: 14 Aug 2008 22:53 |
Administrador |
 |
 |
|
Esta quedando muy bacan el A319. Increible como Diego se me hace el loco con lo del escenario 
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: Airbus 320 HC-CGJ (Fotoreal) Wilco  Posted: 14 Aug 2008 23:02 |
Moderador |
 |
 |
|
Cierto!, que onda con Macas???????
|
|
|
|
 |
Diego_Ec
|
Post subject: Re: Airbus 320 HC-CGJ (Fotoreal) Wilco  Posted: 15 Aug 2008 01:29 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
Hola de nuevo, bueno el repaint esta casi listo, lo que es fuselage es 100%, he realizado nuevas texturas de los motores, que mejoran mucho la calidad, ahora solo faltan las alas. Rodolfo, tienes razon tome en cuenta lo del font de "ciudad de...." y son mas "negritas", ya lo corregi..   PD:............  y bueno lo de macas aun sigue en pie... disculpas por eso, pero ya no sera "Macas 2008" , ahora creo que sera "Macas Fines del 2008" 
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|