|
It is currently 24 Sep 2025 19:41
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
predator
|
Post subject: Re: Mis impresiones del 707-320B de Captain Sim para FSX  Posted: 05 Oct 2010 11:27 |
Moderador |
 |
 |
|
IMPRESIONANTE yo estoy que me paso a FSX por esta belleza... PERO tiene el pequeño inconveniente de que como todo lo que saca CaptainSim al inicio es CARISIMO.... el 727 ahora esta a mitad de precio!!! Una cosa Alex.. tal vez tu podrias indicarnos sobre rendimiento? FPS? es pesado?? pues yo tengo fs9 toda la vida me da miedo pasarme a fsx y que el rendimiento se caiga al piso..... alguna recomendacion???
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: Mis impresiones del 707-320B de Captain Sim para FSX  Posted: 06 Oct 2010 09:10 |
Moderador |
 |
 |
|
Bueno... A mi igual se me hace agua la boca... tengo excelentes recuerdos de la niñez igual con el 707, los recuerdo tan vividamente, tristemente no recuerdo los payasitos ni las lechuguitas, mi recuerdo se quedo en el clasico de Ecuatoriana, el hermoso Jet Cargo y el de Saeta.... asi como los buenos tiempos en que todos los cargueros que llegaban eran 707, Challenge, Florida West, Millon Air, Aeca... esos igualmente los recuerdo muy bien cuando desde mi casa con binoculares los veia que se parqueaban junto al Caravelle...
Por otro lado aun me queda mi duda sobre si mi PC esta lista para FSX... no quiero comprar el 707 y que despues no me aguante el VC tan fluidamente como en FS9...
Alex que opinas de mis caracteristicas de pc: aguantaran para esta maravilla:
procesador: intel core 2 quad de 2.4ghz win 7 32 bit 4gb ram video Nvidia GeForce 9400 GT
Saludos y gracias por tu aporte!
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
HCBAT
|
Post subject: Re: Mis impresiones del 707-320B de Captain Sim para FSX  Posted: 16 Jan 2011 17:23 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
escribió: > Hola, alguien me puede indicar donde podria conseguir un vickers viscount para fsx?
asi mismo saben de algun programa de repaint en castellano, me gustaria aprender a utilizarlo
pero solo encuentro en ingles......Un saludo!
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: Mis impresiones del 707-320B de Captain Sim para FSX  Posted: 16 Jan 2011 21:13 |
Moderador |
 |
 |
|
Yo solo conozco el Viscount de Rick Piper para FS9 que es excelente!! incluso el panel es buenisimo.. es identico al avion real... para FSX no se si haya... para pintar usa adobe photoshop... debe ser relativamente facil encontrarlo en español
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
Post subject: Re: Mis impresiones del 707-320B de Captain Sim para FSX  Posted: 16 Jan 2011 23:06 |
Moderador |
 |
 |
|
Rodolfo yo tengo una computadora un poquito mejor a la recomendada, con el i7 Extreme con SLI GTX 480, te animas a volar en mi compu? porque a mi me encanta ese avión y ese modelo en particular que puso Alex me facina! es mi favorito! Un saludo amigos!!!
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|