alexcolka wrote:
Boris le da largo a los otros desarrolladores, ademas el vive aca puede conseguir el mismo fotos, datos, etc. y lo mas importante tiene nuestro apoyo.
Saludos!
De hecho Alex y amig@s tod@s totalmente apoyo moral y profesional! a Boris!
Pero no acabo entiendo bien porque "guerra" en este mundo virtual tan chévere, quizá no sé si me equivoque no es un término adecuado, porque no se trata de tener un trofeo por cantidad, creo que nadie de nosotros gana "algo volando virtualmente hablando" La comunidad Virtual y Real aérea de Ecuador al menos el grupo que todos nos conocemos compartimos por amor al “arte”
Y en este caso pienso que Boris y todos nosotros ganamos algo que va más allá y no se puede medir ni encaja en una "guerra de escenarios" ya que eso representa división y de pronto exagero, pero si ellos lo están que peleen su "guerra" solos creo que la calidad de nuestro compañero y gran amigo Arq. Boris Forero no se compara con ningún otro escenario de nuestro país y eso lo sabemos todos!
Larga vida a el simulador de vuelo en casa y a nuestra comunidad virtual Ecuatoriana!
Saludos y felices vuelos