It is currently 24 Sep 2025 19:41

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 5 posts ] 
Author Message
 Post subject: Despegamos en Abril! - LAN Virtual
Unread postPosted: 11 Mar 2011 19:17 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola a todos, me presento, soy Agustón Lopez (Buenos Aires, Argentina) y quería contarles que hace unos meses inicié el proyecto de LAN Virtual (http://www.lanvirtual.co.cc) y puedo decirles que está prácticamente terminado. Les comento un poco:

-LAN Virtual va a tener los itinerarios de LAN Airlines, LAN Argentina, LAN Perú, LAN Ecuador, LAN Cargo y algunos en código compartido con las aerolíneas de la Alianza OneWorld.

-Opté por utilizar la plataforma phpVMS que me pareció fácil de usar y es compatible con FS ACARS, vi que otras aerolíneas virtuales la usan y no han tenido ningún problema.

-La página va a tener disponible toda la flota de LAN Airlines (A318, A318, A320, A340, B763 y B777) para FS2004 y FSX.

Así que la invitación la hago para el 11 de abril para quienes quieran formar parte de ésta LAN Virtual y poder volver a volar sus rutas.

Saludos.

Profile  

Post subject: Re: Despegamos en Abril! - LAN Virtual
Unread postPosted: 11 Mar 2011 21:15 
Moderador
Moderador

Por favor firma tus mensajes.

Por otro lado veo que no tienes relación alguna con LAN real, lamento decírtelo pero estas a punto de tener muchos problemas.

Profile  

Unread postPosted: 11 Mar 2011 23:54 
Administrador
Administrador

Uy amigo, que no se repita lo de la antigua LAN Virtual, mejor asesorate legalmente desde ya, si no, muchos problemas no deseados te van a llegar, buena suerte y cuidado.

Profile  

Unread postPosted: 13 Mar 2011 23:54 
F/O Airbus 319/320
F/O Airbus 319/320

Todo proyecto de una nueva VA es bienvenido, pero en el caso de esta nueva Lan virtual, no creo que su concreción sea fácil, por varios motivos, y te los comento para tu propia precaución. Estás ocupando los colores, imagen, y librea de Lan, lo que constituye una infracción a distintos cuerpos legales, entre ellos la ley de propiedad intelectual y la de propiedad industrial. Antes debes solicitar a la gente de Lan si te autorizan a utilizar todos sus elementos, en caso contrario, te expones a demandas. Éxito en el proyecto que comienzas, pero toma toda las providencias del caso.
Saludos.
David

Xa está o vento a bandeira azul e branca
 Profile  

Post subject: LAN Virtual inicia operaciones
Unread postPosted: 05 Apr 2011 18:37 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola a todos los miembros del foro.

Tengo el agrado de comunicarles que la nueva LAN Virtual inició sus operaciones el pasado 4 de abril. Esta nueva aerolínea virtual basada en LAN tendrá las operaciones de LAN Airlines, LAN Argentina, LAN Perú, LAN Ecuador y LAN Cargo. Invitamos a todos ustedes a conocernos en http://www.lanvirtual.co.cc.

Los esperamos!

Atte.:

Agustín López
CEO
LAN Virtual
http://www.lanvirtual.co.cc

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 5 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]