It is currently 24 Sep 2025 19:41

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 8 posts ] 
Author Message
 Post subject: HAY ALGUNA TIENDA DE SIMULACIÓN VIRTUAL EN ECUADOR?
Unread postPosted: 10 Jun 2011 21:11 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola a todos,

puse este tema en el foro ya que el otro día estaba pensando en comprar un panel saitek y me di cuenta del costo de traer el aparato y de que, a mi criterio, siempre es mejor relizar los pagos frente a frente. Es por esto que quería ver si alguno de ustedes compañeros del foro y pilotos de tame virtual, conocen de alguna tienda de simulación virtual, o de aviación en general en donde se puedan encontrar paneles, yokes, cuadrantes de potencia, pedales, aviones cómo: airbus evolution, embraer, b737 pic, etc. Me encantaría que me pudieran comentar de alguna en Quito, si esque hubiera; caso contrario les agradeceré me informen de la tienda de simulación virtual más cercana a Quito.

de antemano gracias,
Juan Ponce
F/0 A320/319
TAE2378

Profile  

Post subject: Re: HAY ALGUNA TIENDA DE SIMULACIÓN VIRTUAL EN ECUADOR?
Unread postPosted: 11 Jun 2011 11:27 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Juan,
Yo estuve con la misma inquietud hace poco, creo que no existe o no conozco un tienda como tal en Ecuador (la cual me encantaria montar), pero a veces aparecen cosas interesantes en Mercado Libre de Ecuador el cual es bastante seguro, yo lo uso para comprar y vender. Por otro lado abrete una casilla en la Florida en Club Correos del Ecuador y compra por Amazon, la compra es bastante segura y rapida, despues de todo compras a precios USA imbatibles y el costo de la traida no es mucho, logico se compra con tarjeta de credito internacional (puedes diferir luego aca, gran ventaja), yo creo que esa es tu mejor opcion salvo que viajes tu mismo a USA, ojo! cuidado te haces comprador compulsivo ya que tienes de todo a tu alcance.
Suerte y saludos!

Profile  

Unread postPosted: 11 Jun 2011 11:54 
Moderador
Moderador

Por la facilidad de ahora comprar por internet y como dice Alex teniendo tu afiliacion al club de correos del Ecuador es que no hay esas tiendas... Además de haberlas créeme, pagarías demasiado por un producto, primero pagarías el costo del producto de USA, más envío, mas IVA y más lo que gana el vendedor aqui... facil y por lo bajo te cuesta 50% más que hacerlo tu mismo...

Profile  

Unread postPosted: 11 Jun 2011 15:31 
F/O Airbus 319/320
F/O Airbus 319/320

Creo que hay una cerca del aeropuerto que venden yokes etc.

Boeing 727 y Fokker F-28 para siempre!
 Profile  

Unread postPosted: 13 Jun 2011 10:49 
Moderador
Moderador

JohannHiller wrote:
Creo que hay una cerca del aeropuerto que venden yokes etc.

saludos y para los siguientes amig@s que tengan esa duda, lo mejor es lo siguiente:

Comprar el producto fuera, preferible chequear precios en tiendas pilot shop y lógicamente amazon y ebay, siempre van a ganar unos dolares o cientos si hacen esto.

Afortunadamente no es mucho lo que se paga, apenas el 12% de IVA mas la traida y el 1% de impuestos locales, mucho influira el peso.

Como dice Rodolfo el precio localmente es demasiado alto y no hay variedad tampoco es que haya gente que compre tanto es comprensible! Por lo que te sugiero hacerlo asi.

En la tienda de Icaro Just 4 Crew encuentras algunas cosas, como cabrillas y pedales y si no te lo traen, toma un mes aproximadamente y el precio no es tan alto, pero no hay variedad.

Saludos

Profile  

Unread postPosted: 13 Jun 2011 11:56 
Administrador
Administrador

Se supone que por Correos del Ecuador puedes traer cosas hasta 4 kilos y 400 dólares sin pagar impuesto, más que suficiente.

Profile  

Unread postPosted: 13 Jun 2011 22:40 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Gracias por sus respuestas. Sin embargo no sé si alguno de ustedes conoce alguna tienda de simulación virtual en Orlando? tengo la oportunidad de viajar para allá y me encantaría ver si me traigo algún panel o algún complemento para mi fs2004. Prefiero las compras personales, ustedes saben soy un poco "chapado a la antigua" y las compras por internet no me agradan mucho que digamos, por más que hace poco me traje el paquete del airbus evolution desde Bélgica (por cierto es muy buena la opción que comentó Nicolás, traer y comprar por correos del Ecuador, este cd me llegó desde Bélgica en una semana, bastante rápido a mi criterio.)

de antemano gracias,
Juan Ponce
TAE2378

Profile  

Unread postPosted: 13 Jun 2011 23:24 
CMD Airbus 319/320
CMD Airbus 319/320

Si no me equivoco hay una tienda de eBay en Orlando, mi tío vive ahí y ahora está en Ecuador le preguntare apenas pueda... o también si vas a la casa de algún amigo o familiar pide por Amazon o eBay en internet y mándalo a su casa. No te preocupes por la seguridad Amazon e eBay son súper seguros, pero tienes que saber buscar para que no compres artículos usados. Yo he comprado por Amazon y por eBay, no al Ecuador sino a USA y 0 problemas. En eBay también puedes hacer que tu compra llegue mas rápido, te costara un poquito más y si no me equivoco es solo para USA este servicio de entrega rápida.

Te recomiendo que te compres el Pro Flight Yoke System con el Throttle y el Pro Flight Rudder Pedals, “ambos 2” :mrgreen: son de Saitek, yo los utilizo y son súper chéveres! :D

Saludos!!!

Vatsim ID: 1095311
entrenamiento@guayaquil-fir.org
 Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 8 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]