It is currently 24 Sep 2025 19:41

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 8 posts ] 
Author Message
 Post subject: ORBX AND FSX
Unread postPosted: 24 Aug 2011 21:53 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Saludos:

Les invito a que vean un video en donde desde mi punto de vista se ve la emocion y el gusto por volar,
es una empresa llamada ORBX simulation system en donde con algunos addons al FSX como FTX, REX, A2A se crea magnifico escenario . existe bastantes videos e informacion respecto a esto asi que tambien los invito a que investiguen , ojala algun dia se pueda crear algo asi para el Ecuador.

link. http://www.youtube.com/watch?v=cYouqfvAbCk&NR=1

Atentamente

Jorge Zuñiga
TAE2073

Profile  

Post subject: Re: ORBX AND FSX
Unread postPosted: 25 Aug 2011 12:57 
Administrador
Administrador

Viendo ese video solo puedo pensar en la bestia de PC que necesitarías para correr a media calidad jajajaja.

Profile  

Unread postPosted: 12 Sep 2011 18:41 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola Amigos, este video lo hice yo junto con Andreas Paschen, un querido amigo, el video se lo hizo como trailer para la empresa ORBX Simulation Systems. Se utilizaron 4 computadores unidos por una red interna, las especificaciones de las computadoras están en el post que acabo de crear, no se como estarán las cosas en Ecuador, hace tiempo que no voy por allá pero creo que si es posible adquirir computadores de esas características. No se necesitan computadores de la NASA para correr FSX correctamente.

Un Saludo Cordial.
Atentamente David Muñoz Jensen
ORBX Simulation Systems

Unread postPosted: 13 Sep 2011 11:16 
Moderador
Moderador

davidmuje wrote:
Hola Amigos, este video lo hice yo junto con Andreas Paschen, un querido amigo, el video se lo hizo como trailer para la empresa ORBX Simulation Systems. Se utilizaron 4 computadores unidos por una red interna, las especificaciones de las computadoras están en el post que acabo de crear, no se como estarán las cosas en Ecuador, hace tiempo que no voy por allá pero creo que si es posible adquirir computadores de esas características. No se necesitan computadores de la NASA para correr FSX correctamente.

Un Saludo Cordial.
Atentamente David Muñoz Jensen
ORBX Simulation Systems

Una bestia de video! Felicitaciones! :-)
Las 4 computadoras eran de alto performance?
Por cierto crees en tu amable opinion que los equipos TESLA de Nvidia ayuden este tipo de maquinas a correr mejor el FSX:...

Profile  

Unread postPosted: 13 Sep 2011 16:53 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Ernest7 wrote:
Una bestia de video! Felicitaciones! :-)
Las 4 computadoras eran de alto performance?
Por cierto crees en tu amable opinion que los equipos TESLA de Nvidia ayuden este tipo de maquinas a correr mejor el FSX:...

Hola Ernesto, las computadoras que actualmente utilizamos para probar los escenarios y correr el FSX son computadores de escritorio, relativamente normales para los estandares de hoy en día, con tajetas Nvidia GTX295 SLI que te otorgan 2gb de video, pero hemos visto que en cuestiones de FSX el procesador de la computadora es la que hace la diferencia, con respecto a los equipos TESLA de Nvidia yo diría que son mucho para simplemente correr el simulador, ya que con esos equipos se pueden unir hasta cuatro GPUs en una sóla máquina. Te comento que el nuevo simulador llamado Microsoft Flight no va a requerir tanto procesamiento gráfico y con una notable mejora de gráficos de el actual FSX, debido a que se está trabajando directamente con desarrolladores independientes los cuales estan aportando bastante a su desarrollo.

Un adelanto, te comento que el nuevo Flight va tener escenarios de Aerosoft, ORBX y aviones de la empresa PMDG... realmente va a ser una mejora significativa hasta donde conocemos de este maravilloso proyecto sin que esto signifique una perdida significativa de FPS.

Un Saludo.

Unread postPosted: 13 Sep 2011 21:00 
Moderador
Moderador

Hola David!!!

Muchas gracias por tu valioso aporte nuevamente!

Felicitaciones por los éxitos! tan notables que veo que tienen!

Me da mucha alegría saber que el nuevo simulador Flight va a tener tus escenarios y lo mejor que hay para FSX!
Ojala usen aceleración gráfica! en este nuevo programa de simulador ya que es muy importante! ayudaria a no perder tantos frames en el momento de ampliar las pantallas! aprovechando todo el potencial de las tarjeta (s) instaladas en cada sistema!

Por mi parte tengo dos productos de tu empresa comprados en Bruselas hace un año:
http://fullterrain.com/product_napfj.html
http://fullterrain.com/product_us1S2.html
El aerodromo de Darrinton es muy bien hecho, no pierdo muchos frames y el detalle de las aves me encanta, ese es propio del escenario o es del FSX? junto a las texturas quedo realmente "realistico"
Ese pueblo es famoso por la pesca del salmon (que me encanta) y justamente la geografia permite hacer muchos vuelos tanto en helicoptero como en aviones de aviación general!
Me encanta las animaciones de los vehículos en la ciudad, la estación de combustible, la escuela, el aserradero, muchos puntos reales de referencia para vuelo visual!
No he tenido la oportunidad de probar otros productos, pero los aeropuertos de Australia se ven hermosos, seran compatibles con la nueva versión del simulador?

No se si conoscas el Ecuador, aca hay una variedad de microclimas, ya que en una región tan pequeña como este mi pais, encuentras mucha diversidad de correcciones altimétricas, hacer vuelos cortos implica al menos en la región de montaña como es Quito y el valle interandino planificar bien el vuelo, tener claro posibles alternos, combustible necesario etc, esto aplica para la vida REAL y para el Simulador!

Tenemos nevados que superan los 20000FT como el Chimborazo 6310 msnm y el Cotopaxi 5897 y Cayambe 5790...hace que sea de alguna manera similar a la meteo encontrada en las regiones del norte de Estados Unidos, pero no tanto como Alasca eh! hehehe alla siempre hay vientos muy fuertes!

Estamos en contacto :-)

Profile  

Unread postPosted: 13 Sep 2011 21:13 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola Ernesto, gracias por tus comentarios, son muy apreciados. Les haré llegar tus comentarios a todos quienes trabajamos en la creación de escenarios de FTX-ORBX, realmente nos alegra! Con respecto a lo de las aves que preguntaste es una modificación que se puede hacer con el código de aves del FSX (las puedes poner en cualquier lado, nosotros solo mejoramos las texturas de las mismas. Te comento que nací en Ecuador pero vivo en Europa desde hace tiempo, me parece que el Ecuador es uno de los países con mayor belleza natural del mundo, debido a esto estamos pensando seriamente incursionar en el continente con escenarios (Como sabrás existe bastante interés por entrar en esta zona). Lamentablemente no existen planes confirmados todavía. Pero de haberlos les haré llegar la noticia oportunamente. Saludos.

Unread postPosted: 13 Sep 2011 21:52 
Moderador
Moderador

davidmuje wrote:
Hola Ernesto, gracias por tus comentarios, son muy apreciados. Les haré llegar tus comentarios a todos quienes trabajamos en la creación de escenarios de FTX-ORBX, realmente nos alegra! Con respecto a lo de las aves que preguntaste es una modificación que se puede hacer con el código de aves del FSX (las puedes poner en cualquier lado, nosotros solo mejoramos las texturas de las mismas. Te comento que nací en Ecuador pero vivo en Europa desde hace tiempo, me parece que el Ecuador es uno de los países con mayor belleza natural del mundo, debido a esto estamos pensando seriamente incursionar en el continente con escenarios (Como sabrás existe bastante interés por entrar en esta zona). Lamentablemente no existen planes confirmados todavía. Pero de haberlos les haré llegar la noticia oportunamente. Saludos.

De nada David!!!

Pero que bueno que seas Ecuatoriano! eso si que me alegra!
Cualquier detalle que necesites aunque seguro tienes familia aca, tienes un grupo de amantes de la aviación como es este de Tame Virtual y mi persona.
Aca en latinoamerica creo que es y seguira siendo una zona de todo tipo de contrastes al menos por algun tiempo, tu que has vivido en Europa puedes apreciar quiza con otra optica lo que es vivir en paises desarrollados donde hay dinero y las posibilidades para los hobbies como la aviación real o virtual!
Seria muy emocionante tener escenarios a nivel profesional de America Latina, te cuento y seguro has oido de nuestro gran amigo y colaborador Boris Forero, el se ha encargado de hacer escenarios para nuestro país y sabe mejor que nadie los detalles de un mercado como el Ecuatoriano y creo que colombiano...que son similares.

Debes de estar enterado que en Quito entrara en funcionamiento un aeropuerto muy grande en relación al Mariscal Sucre, conocido como el nuevo Aeropuerto, nadie sabe el nombre que tendrá con seguridad, pero dicen que tendrá dos ILS, en fin, lo que quiero comentarte es que con la geografía muy especial que hay en la zona es un aerodromo muy hermoso geográficamente hablando....¨Pero los aeropuertos que quiza tengan mucho mercado sea y con seguridad en mi opinion todo el mesh y escenario y texturas los de las capitales y grandes ciudades de America Latina, quiza empezando con Brasilia, Sao Paulo y Rio, Buenos Aires y Cordoba, Santiago, Lima y Cuzco, La Paz (este deveria de tener el Lago titicaca), Montevideo, Asunción, Bogota y Medellin, Caracas, Curazao, Panama City, Mexico DF con Cancún Los Cabos, y las capitales de los paises de centro y america insular... es todo pero en un solo paquete bien hecho y con las medidas para que no lo pirateen seguro que se vende!

Es un gusto compartir contigo! un abrazo grande.

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 8 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]