davidmuje wrote:
Hola Ernesto, gracias por tus comentarios, son muy apreciados. Les haré llegar tus comentarios a todos quienes trabajamos en la creación de escenarios de FTX-ORBX, realmente nos alegra! Con respecto a lo de las aves que preguntaste es una modificación que se puede hacer con el código de aves del FSX (las puedes poner en cualquier lado, nosotros solo mejoramos las texturas de las mismas. Te comento que nací en Ecuador pero vivo en Europa desde hace tiempo, me parece que el Ecuador es uno de los países con mayor belleza natural del mundo, debido a esto estamos pensando seriamente incursionar en el continente con escenarios (Como sabrás existe bastante interés por entrar en esta zona). Lamentablemente no existen planes confirmados todavía. Pero de haberlos les haré llegar la noticia oportunamente. Saludos.
De nada David!!!
Pero que bueno que seas Ecuatoriano! eso si que me alegra!
Cualquier detalle que necesites aunque seguro tienes familia aca, tienes un grupo de amantes de la aviación como es este de Tame Virtual y mi persona.
Aca en latinoamerica creo que es y seguira siendo una zona de todo tipo de contrastes al menos por algun tiempo, tu que has vivido en Europa puedes apreciar quiza con otra optica lo que es vivir en paises desarrollados donde hay dinero y las posibilidades para los hobbies como la aviación real o virtual!
Seria muy emocionante tener escenarios a nivel profesional de America Latina, te cuento y seguro has oido de nuestro gran amigo y colaborador Boris Forero, el se ha encargado de hacer escenarios para nuestro país y sabe mejor que nadie los detalles de un mercado como el Ecuatoriano y creo que colombiano...que son similares.
Debes de estar enterado que en Quito entrara en funcionamiento un aeropuerto muy grande en relación al Mariscal Sucre, conocido como el nuevo Aeropuerto, nadie sabe el nombre que tendrá con seguridad, pero dicen que tendrá dos ILS, en fin, lo que quiero comentarte es que con la geografía muy especial que hay en la zona es un aerodromo muy hermoso geográficamente hablando....¨Pero los aeropuertos que quiza tengan mucho mercado sea y con seguridad en mi opinion todo el mesh y escenario y texturas los de las capitales y grandes ciudades de America Latina, quiza empezando con Brasilia, Sao Paulo y Rio, Buenos Aires y Cordoba, Santiago, Lima y Cuzco, La Paz (este deveria de tener el Lago titicaca), Montevideo, Asunción, Bogota y Medellin, Caracas, Curazao, Panama City, Mexico DF con Cancún Los Cabos, y las capitales de los paises de centro y america insular... es todo pero en un solo paquete bien hecho y con las medidas para que no lo pirateen seguro que se vende!
Es un gusto compartir contigo! un abrazo grande.