Hola a todos,
Cree este topic para ver si esque ustedes amigos foristas y de tame virtual me pueden ayudar en tres inquietudes que tengo, la primera trata sobre el a320 de feelthere, mi duda es, cómo puedo incrementar el brillo del PRIMARY FLIGHT DISPLAY y la pantalla del lado derecho que nos indica el PLAN DE VUELO?. Sé que para incrementar el brillo hay un boton el el panel del cuadrante de potencia, sin embargo ese solo me sirve para las pantallas centrales que se conocen como EFIS. ideas de que sucede o cómo lo soluciono?
Mi segunda inquietud es que me gustaría saber si esque alguno de ustedes conoce algún programa o aplicación que recree los anuncios que se pasan durante el vuelo, cuando habla la azafata, el capitán, etc. Algún programa como este que se pueda agragar a cualquier avión del sim. (preferiría que esta aplicación fuera freeware, caso contrairo no importa)
Mi tercera y última inquietud es saber si esque ustedes me pueden aconsejar alguna aplicación con la cual yo pueda realizar videos de mis vuelos virtuales para luego subirlos a YOUTUBE o páginas de aviación virtual.
de antemano mil gracias por su ayuda la cual se aprecia muy significativamente,
Juan Ponce TAE2378
|