It is currently 24 Sep 2025 19:41

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 4 posts ] 
Author Message
 Post subject: Llego X-Plane 10! demo disponible!
Unread postPosted: 24 Nov 2011 11:52 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Asi es esta disponible aqui: http://x-plane.com/ (bajando...)
Comentaremos luego son 3gb.
Saludos!

Profile  

Post subject: Re: Llego X-Plane 10! demo disponible!
Unread postPosted: 25 Nov 2011 11:29 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

alexcolka wrote:
Comentaremos luego son 3gb.

Me autorespondo:
Baje el demo de 3.3 gb por suerte dejan la opcion de bajarlo como torrent por la saturacion de servidores. Bueno si se necesita una maquina mas capaz que para FSX (jamas lo imagine) pero con las opciones se puede manejar el asunto hasta obtener decentes fps. Ya hay algunos que estan incomodos con esto pero a lo mejor por lo que es demo con poca funcionalidad esto es asi por ahora. Los graficos si son muy superiores a la version 9, completamente mejor sistema de climas, el sistema de nubes es muy convincete y superior a FSX, los colores del cielo y atardeceres/amaneceres muy realistas (no tan saturados como FSX) el reflejo del sol en el agua es un detalle que me encanto, al fin la visibilidad rompio la barrera de las 25 millas, los escenarios son muy realistas pero depende de la capacidad de la maquina para poder gozar de esto. Todavia no me atrevo a opinar acerca de los aviones nuevos porque es un demo pero hay esperanzas en esta parte que es criticada por ser superficiales en lo que a sistemas se refiere, en fin se ven prometedores, me gusto el Baron y el Beech C90, lastima que siguen incluyendo los aviones de versiones anteriores. El nuevo ATC no lo logre apreciar bien (demo otra vez) asi que veremos que pasa. Finalmente $80 es como que caro sabiendo que te cuestan como $15 mas por la traida a Ecuador. Personalmente me quedo con mis dudas que ojala sean cosa del demo.
Saludos.

Profile  

Unread postPosted: 25 Nov 2011 18:23 
Moderador
Moderador

Esperemos que haya una opcion de comprarlo y descargarlo!
X-plane 9 es muy muy estable tiene lo suyo, no se si haya otras novedades a parte de la grafica que no es importante para mi forma de ver.
Mas importante son las dinámicas de vuelo, que ningun simulador logra superar a mi FSX hehe en mi opinión!
Yo esperaré la versión final para instalarlo, seguro que en un I7 con dos GTX 480 y 24 en ram funciona bien! hehehe quiza no???
Pero si tienes mas comentarios de la versión 10 estare gustoso de escuchar tus comentarios Alex!!! gracias por compartirlos!
Un abrazo

Profile  

Unread postPosted: 25 Nov 2011 22:14 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

De que pues mi estimado Ernesto! ahora por suerte en este link: http://www.x-plane.com/blog/ los desarrolladores explican lo que yo me suponia que esto es un demo beta por asi decirlo, algo no tuneado y que le faltaria optimizacion que ellos dicen saber exactamente que hacer al respecto, que estan concientes del bajo fps y los problemas que esto ha traido, de hecho me deja tranquilo asi que a esperar con calma el producto final. Y seguro por ahora yo tambien sigo con FSX como simulador primario por lo que el X-Plane en mi opinion es excelente para aviones de aviacion general, los aviones grandotes se los dejo para el FSX.
Saludos.

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 4 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]