Estimados Amigos
Es para mi un orgullo y un placer presentarles mi ultima creación, el Sud Aviation SE-210 Caravelle VI-R de SAN, Servicios Aereos Nacionales, este avión más avanzado que los que tuvo Saeta (versión VI-N) tenía aerodinámicas mejoradas, más potencia, mejor campo visual para los pilotos y lo más importante este fue el primer avión de linea en el mundo equipado con reversores en los motores. Estos aviones sufrieron calamidades en Ecuador con algunos accidentes graves, el más recordado en guayaquil con el HC-BAT.
El modelo de AFG aun no está disponible, afortunadamente mi amistad con los chicos de AlliedFSgroup me sirvió para tener los paintkits y modelo antes de que salga para trabajar en algunos repaints para que estén disponibles cuando salga el modelo. Como primicia dejenme decirles que el avión esta hermosísimo y los sonidos son expectaculares! tiene ahora algunas cosas para los pilotos que les gusta volar sin pasar por todo el procedimiento de startup!
Bueno sin más preambulo... les pongo las fotitos del avión casi terminado... Espero que sea del agrado de todos ustedes.
Pronto este avión estará disponible para todos ustedes!!
Attachments: |

SAN 1.JPG [ 128.04 KiB | Viewed 1221 times ]
|

SAN 2.JPG [ 107.97 KiB | Viewed 1219 times ]
|

SAN 4.JPG [ 126.75 KiB | Viewed 1220 times ]
|

carav.JPG [ 125.72 KiB | Viewed 1219 times ]
|

carav2.JPG [ 206.48 KiB | Viewed 1225 times ]
|
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|