It is currently 25 Sep 2025 03:00

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 6 posts ] 
Author Message
 Post subject: problema con el trim
Unread postPosted: 19 Jun 2009 13:00 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Agradecería mucho si alguien me da una guía para solucionar un problema con el trim del 727 de Captain Sim. Carga el avión y el indicador del trim se va a un extremo, superior o inferior. En la vista exterior del avión, se refleja lo dicho con el aspecto del estabilizador, totalmente desplazado. Lo corrijo y vuelve a la posición anomala. El mismo "defecto" se presenta en el 100 ó 200.

Atentamente

TAE 458 (Ignacio Granja)

Profile  

Post subject: Re: problema con el trim
Unread postPosted: 20 Jun 2009 12:02 
Moderador
Moderador

problemas así suelen suceder cuando por alguna razón empieza la simulación con el Autopilot activado, revisa eso, si sigues teniendo problemas te sugiero envíes un correo al soporte técnico de captain sim, personalmente te sugiero te cambies al dreamfleet flight-1.

Profile  

Unread postPosted: 21 Jun 2009 12:00 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

gracias Rodolfo, seguiré tus indicaciones. Hoy ya no se presentó el "problema" Seguramente es algo que no "configuré" entre tantos botones...Deberé practicar mas al igual que lo hice con el 727 TAME Virtual , de tu autoría, entiendo.

Feliz día

Profile  

Unread postPosted: 21 Jun 2009 13:23 
Moderador
Moderador

jejeje... bueno el de tame virtual solamente lo pinté, el modelo es de vistaliners y el panel de richard probst... el panel sin embargo es excelente incluso mejor que el captain sim que me parece totalmente deficiente... si prefieres volar lo mas cercano a la realidad y no tienes dinero para comprar el flight-1 dreamfleet usa tranquilamente el 727 de TAME virtual cuya calidad es excelente!! saludos.

Profile  

Unread postPosted: 22 Jun 2009 11:45 
Moderador
Moderador

predator wrote:
jejeje... bueno el de tame virtual solamente lo pinté, el modelo es de vistaliners y el panel de richard probst... el panel sin embargo es excelente incluso mejor que el captain sim que me parece totalmente deficiente... si prefieres volar lo mas cercano a la realidad y no tienes dinero para comprar el flight-1 dreamfleet usa tranquilamente el 727 de TAME virtual cuya calidad es excelente!! saludos.

Sí, sucede cuando tienes el Piloto Automático encendido Ignacio, al comenzar un vuelo. Rodolfo, no me parece que el paquete de Captain Sim sea "totalmente deficiente". Cuando veas el nuevo Legendary 727 para FSX y vueles en cabina virtual, te vas a dar cuenta que es muy bueno. De hecho ya la cabina virtual de la versión FS9 es bastante interesante.

Profile  

Unread postPosted: 22 Jun 2009 13:28 
Moderador
Moderador

Que dice Boris....

Chuuuuuuta que te dire... discrepo ampliamente con la VC del captain sim 727... solamente con una sola cuestión ya te das cuenta del nivel.. en el Overhead no tiene ABSOLUTAMENTE nada funcional... pero NADA es NADA, es solo un BMP, y en el pedestal las palancas de speed brakes y flaps no tienen clickspots... del nuevo 727CS no te puedo decir porque para que cambiarme si el flight-1 es perfecto y mucho menos pasarme a FSX... lo unico que le gana el captain sim al flight-1 en el VC es que la disposicion general es mucho mejor lograda... pero a costo de que en el VC casi nada sirve... Yo que soy un asiduo piloto de VC's para mi si definitivamente el captain sim es terriblemente deficiente....al menos el que es para fs9 y que todo el mundo en algun momento probó.

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 6 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]