|
It is currently 24 Sep 2025 19:41
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
borisforero
|
Post subject: Re: mi despedida  Posted: 14 Nov 2009 02:06 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
|
Una lastima Diego, pero lo primero es lo primero. Y en donde manda capitán no manda marinero.
Ah, por cierto, te recomiendo que corrijas tu ortografía pues escribes "haci" y entendemos que quieres decir "Así"...¿?
Suerte en tus estudios y el sistema no borra a nadie si ya has reportado horas antes.
_________________ Boris Forero http://www.borisforero.net
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: mi despedida  Posted: 14 Nov 2009 09:11 |
Moderador |
 |
 |
|
En este negocio si ya empieza a interrumpir tu vida personal, familiar y sobre todo escolar.. es ciertamente hora de analizar las cosas y priorizar... te aseguro que si mejoras tus estudios y las notas... te dedicas más y sacas un tiempo para todo... te devuelven el simulador y podrás disfrutarlo... pero todo con mesura... asi que a estudiar muchacho!
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
pablop1995
|
Post subject: Re: mi despedida  Posted: 14 Nov 2009 10:29 |
CMD Airbus 319/320 |
 |
Joined: 22 Jun 2009 23:09 Posts: 304 Location: Quito, Ecuador
|
Tenias que hacer como yo hacia todos los días, llegaba del colegio prendía el sim y volaba SEQU-SEGU-SEGS-SEGU-SEQU cuando ya estaba nivelado y con piloto automático me ponía hacer los deberes y/o estudiaba  empezaba a volar a las 2 y media y terminaba a las 7 por ahí era cansado pero mis notas no bajaban ahora ya no vuelo esa ruta porque estoy haciendo vuelos a aeropuertos que no se vuela mucho por ejemplo SEMT o SENL
_________________ Pablo Puga Instructor ATC Guayaquil-FIR TAE1407 / HC-PFP Vatsim ID: 1095311 entrenamiento@guayaquil-fir.org
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: mi despedida  Posted: 14 Nov 2009 11:31 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Que pena, pero es algo que todos hemos pasado, y me incluyo, la aviación virtual es un hobbie poco entendido por la familia en general, yo pasé por los tiempos de que me quitaron el joystick o no me dejaban usar el PC por las malas notas en el colegio, pero como dice Rodolfo, no queda más que estudiar más y demostrar que se puede llevar las dos cosas de forma segura, por así decirlo. Lo mismo pasará después cuando tengas que priorisar tu trabajo ante el simulador, solo hay que saber administrar el tiempo y volverás a volar.
Saludos.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
JohannHiller
|
Post subject: Re: mi despedida  Posted: 14 Nov 2009 12:30 |
F/O Airbus 319/320 |
 |
 |
|
te entiendo a mi me pasa lo mismo y ya mismo creo q entregan libretas y ahi si me fregué pero voy a tratar de nivelar más mis 2 actividades principales
_________________ Johann Hiller
Boeing 727 y Fokker F-28 para siempre!
|
|
|
|
 |
victorhqp
|
Post subject: Re: mi despedida  Posted: 14 Nov 2009 13:30 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
Saludos... lamentable lo que te ha pasado, pero como dicen todos, hay que priorisar las cosas, y lo mas importante son los estudios, ya que por medio de este te podras defender en la vida, asi que cuando estes de vacaciones, aprovecha volando, y tienes que tomar en cuenta que estode la aviacion virtual es hobby mas no un juego en el que te envicies okas.... asi que echale ganas y sigue adelante....
|
|
|
|
 |
DiegoCarpio
|
Post subject: Re: mi despedida  Posted: 16 Nov 2009 20:25 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
gracias por su apoyo ,les cuento que ya me contrate yo un profe privado para matemáticas y al fin estoy atendiendo esta materia (donde tengo el rojo) ojala me quiten el castigo el próximo trimestre, yo si hacia eso de volar y cuando estoy nivelado hacer los deberes y estudiar, pero siempre le ven lo malo a lo que pasa ejemplo; saco una mala leccion LA COMPUTADORA , me olvido de arreglar el cuarto LA COMPUTADORA asi he venido desde hace 2 años y ahora ya se cumplió el castigo,ya ps que mas queda aguantarse las ganas de encontrar el joystick y volar a escondidas  ( cosa que no voy a hacer). asi que espérenme  en junio que voy a ir con todo GRACIAS A TODOS
_________________ Diego Carpio TAE1198
|
|
|
|
 |
JohannHiller
|
Post subject: Re: mi despedida  Posted: 20 Nov 2009 22:20 |
F/O Airbus 319/320 |
 |
 |
|
Jaja todo lo que dices me pasa exactamente igual, la materia que no completo los puntos es mate, culpan a la computadora si tengo malas notas o cualquier otra cosa, pero a mi si me toca volar a escondidas 
_________________ Johann Hiller
Boeing 727 y Fokker F-28 para siempre!
|
|
|
|
 |
TAE468
|
Post subject: Re: mi despedida  Posted: 21 Nov 2009 01:19 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
Que chistoso... Leo historias de jóvenes muchachos agobiados por sus tareas y por sus madres; y ni crean que algún día se van a librar de la mirada crítica que les dice... "ya estás jugando otra vez". Pues no, no se van a librar nunca, algún día crecerán, madurarán, decidirán casarse pero siempre llevarán esa flama de amor por la aviación virtual, pero así mismo habrá alguien que se acerque a ver que tanto hacen sentados frente al computador... y que te diga eso!... "otra vez con los avioncitos!!!". Si hasta parece que es la ley de la vida. Tranquilos muchachos tómenlo con calma, como alguien ya lo dijo en este tema, la cuestión es encontrar el balance, claro que a veces no logras balancear tantas cosas y tienes que sacrificar algunas de ellas, pero lo primero es el estudio. Recuerden además que en la aviación todo es matemáticas, física y algunas cosas más y si amas la aviación, seguro hallarás la relación entre lo académico y tu hobby y hasta puede que te llegue a gustar esas materias (si es que no te gustan ya). Bueno, en este punto un consejo mi estimado Diego, estudia fuerte, y no solo las matemáticas, ponle un poco más de énfasis en la ortografía, gramática y afines porque parece que por ahí se ve venir otro “rojo en la libreta”.
_________________ Saludos Gerardo Morán Cruz Piloto Tame Virtual
|
|
|
|
 |
DiegoCarpio
|
Post subject: Re: mi despedida  Posted: 22 Nov 2009 21:02 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
gracias,pero no creo que se venga un rojo en ortografía ni en gramática ya que me inscribí en un curso que me va a mejorar esas fallas me inscribí en este "Ce dan qlases de hortografya" no mentira, no puedo tener rojo en gramática ni en ortografía ya que en mi curso ya omitieron esas materias ya que ya estoy a un año dela especialidad ,, me salve; pero fisik no entiendo nada a ver como salgo de esta" NADIE En Mi CASA me controla del Internet asi que puedo entrar sin problemas en el foro  yo culpo un poco de mi mala hortografya al abiasion birtual lla que no tenia microfono y tocaba escribir en el squaw vox todo y rapidante y con la otra mano el joystick control no vueno asta a proxccima ,y dejen aqui sus experiancias de lo que les a pasado por el simulador que no les averguncen sus anecdotas y malos ratos "ESTO NOS PASA A TODOS" perdón por mi ortografía
_________________ Diego Carpio TAE1198
|
|
|
|
 |
wilsonlopez
|
Post subject: Re: mi despedida  Posted: 26 Dec 2009 15:28 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
jajjajaj dedicate a estudiar y abrir un diccionario pana yo como piloto real te digo estudia que nada vieneee del cielo y si quieres ser algo en la vida y no un frustrado tienes que esforzarte ademas esto no es cosa del otro mundo ya que con ganas y todo se alcanza la gran meta.
|
|
|
|
 |
JuanjoGeller
|
Post subject: Re: mi despedida  Posted: 30 Dec 2009 19:12 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
Viejo, a mi me pasa lo mismo, mi mama me vive cortando los vuelos, quitandome el joystick, etc. La estrategia que e usado para estudiar y volar, igual que Pablo, cuando ya estoy nivelado, y con piloto automatico, ahi comienzo a hacer deberes, etc. Hay que saber poner prioridades, a veces eso me falta, pongo primero al simulador que a las tareas jajajaj Bueno espero que te devuelvan el simulador jajaja
_________________ Juan José Geller TAE1790
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|