Amigos, 52 días sin volar es como dejar de fumar creo. Luego de duras negociaciones hoy se anunció oficialmente el matrimonio entre United y Continental Airlines quitandole el título a Delta como la aerolínea más grande del mundo asi que he estado full ocupado y obiamente estresado. Las alianzas y matrimonios en la aviación hoy en día es inevitable pero eso si, les aseguro que NO cobraremos por usar al baño.
Hace 2 semanas decidí aliviar un poco el estrés laboral y dije "a volar". Asi que hice mi rutina (procedimiento standard) de enviar a mi esposible de shopping, pizza y películas para los herederos, poner mi rótulo en la puerta que dice DO NOT DISTURB y encender mi luz roja policial (sterile cockpit). Una vez en my cueva, arranco mi cabina y escucho sonidos raros del disco duro...los que han pasado por eso saben a que punto voy, sip....CRASH! 278 GB's de información entre fotos, documentos, musica YUK! solo en el FS9 tenía cerca de 52GB's con todos los add-ons. Ahora claro, no hay problema porque tenía otro disco duro de respaldo y esclavisado verdad? Oh oh, me lo llevé al trabajo y no he repaldado mis archivos desde hace mas de 9 meses, ooopsss, empezaron a volar palabras muy coloridas @#$%^&*!
Mi HD esta en camino a un laboratiorio, lo malo obiamente el costo ($179 - $1500)...me estoy comiendo las uñas. Así que amigos, RESPALDEN SUS DATOS
aparte del disco duro, especialmente a los que aveces se han quedado como yo hasta las 2am haciendo modificaciones a los AFCADS o los aviones y el gasto de unos cuantos $$$ por los archivos payware entre aviones, escenarios y Itunes. Un infarto mental!
OK, me dejo de comer la uñas, alguien pásenme una pilsener! tengo que ajustarme pronto a los nuevos uniformes. Ya le convencí a mi esposible dicéndole "Mi amor te dije que esto iba a pasar un día, la computadora es vieja (2 años) necesito una nueva con I7, 12GB de Ram y 2GB's de video y dos SSD's" ah ok.....SSSHHHH!, ojalá no entre a este forum. Asi que retirado del FS9 hasta nuevo aviso.