|
It is currently 24 Sep 2025 19:41
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
Author |
Message |
JohannHiller
|
Post subject: Reto para algún repainter rockero  Posted: 17 May 2010 20:23 |
F/O Airbus 319/320 |
 |
 |
|
Hola a todos, estos días he estado pensando en las grandes bandas y la aviación. El gran ejemplo es el Ed Force One de Iron Maiden, que es de las mejores bandas. Para mi otra excelente banda es Metallica, que no tiene ningún avion pintado de la banda. Busqué en algunas páginas de fs y no encontré ningún repaint de Metallica. Estaba pensando en que si algún repainter quisiera desarrollar un repaint de esta gran banda, yo pensaba que en un Fokker 70. Si hay alguien interesado en ayudarme en este proyecto me avisa porfa!
Saludos
_________________ Johann Hiller
Boeing 727 y Fokker F-28 para siempre!
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: Reto para algún repainter rockero  Posted: 17 May 2010 23:34 |
Moderador |
 |
 |
|
bueno en lo particular... no soy aficionado a ese tipo de "musica" y mucho menos a repaints ficticios..., para mi es un sacrilegio ponerle una calavera tan horrorosa a un 757 como el ed force one, para mi en lo particular el rock y la aviacion no se mezclan... es algo...contradictorio la verdad... sorry.... tal vez otros interesados po ahi....
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
JohannHiller
|
Post subject: Re: Reto para algún repainter rockero  Posted: 18 May 2010 16:00 |
F/O Airbus 319/320 |
 |
 |
|
jaja entonces un 757 de Dady Yanky jajajjaajajajaj
|
|
|
|
 |
Wilson616
|
Post subject: Re: Reto para algún repainter rockero  Posted: 18 May 2010 16:52 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
mmmmmmmmmmmmm ve yo de one te acolito con el repaint del avion de metallica pero para para un airbus como q luce mas jejej =P contactame al correo o msn me agregas lopezwilson66@yahoo.com
|
|
|
|
 |
JohannHiller
|
Post subject: Re: Reto para algún repainter rockero  Posted: 18 May 2010 16:56 |
F/O Airbus 319/320 |
 |
 |
|
Gracias!!!, ya te contacto
|
|
|
|
 |
borisforero
|
Post subject: Re: Reto para algún repainter rockero  Posted: 19 May 2010 14:00 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
|
El Ed Force One es todo un ícono, y Eddie queda excelente ahí. Aún más cuando quien es el comandante de dicha nave es el mismo vocalista de Iron Maiden: Brice Dickinson. Les recomiendo esta serie que él hizo con Discovery Channel hace ya un par de años y es genial: Flying Heavy Metal. Allí el vuela además de su 757, el A320, un 727, etc. Les dejo el link a la primer parte: http://www.youtube.com/watch?v=Fqd17LoZd5o
_________________ Boris Forero http://www.borisforero.net
|
|
|
|
 |
JohannHiller
|
Post subject: Re: Reto para algún repainter rockero  Posted: 19 May 2010 17:22 |
F/O Airbus 319/320 |
 |
 |
|
El ed force one es hermoso, la música de este grupo tan legendario es de lo mejor. Este tipo de música es elaborada y con tiempo, al igual que un avión. No creo que un avion sea hecho en 2 minutos con piezas malas y sucias como lo sería el regaeton sin ofender. Ese avión es toda una pieza de arte. Larga vida a la aviación y al metal!!!Ojalá algún dia Dady pueda manejar su propio avión!.  jajajaj Gracias Boris, te apoyo al 100%
|
|
|
|
 |
camachoaviles
|
Post subject: Re: Reto para algún repainter rockero  Posted: 19 May 2010 18:51 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
Lo dudo; a los reggetoneros no les da el cerebro para hacer musica, peor para volar un avion!! Y es una pena que aun se siga discriminando a este tipo de "musica" por el simple hecho de no ser extremadamente comercial. Señores el rock no es una moda, es una cultura, una ideologia; lamentablemente el esnobismo existe! Ah y una avion reggetonero jamas volaria porque seguro le ponen demasiadas cadenas y joyas que lo harian pesado!!
Larga vida al metal!!Y mejor si es ecuatoriano!
_________________ Jackson V. Camacho Aviles Dios reparta suerte!!
|
|
|
|
 |
JohannHiller
|
Post subject: Re: Reto para algún repainter rockero  Posted: 19 May 2010 22:57 |
F/O Airbus 319/320 |
 |
 |
|
Camachoaviles, piensas exactamente igual que yo!!! El rock nunca será moda. Me parece muy conservador y prejuicioso pensar que los rockeros somos unos greñudos drogadictos. Miren a Bruce, capitán de su 757!! Ojalá algun dia yo esté igual. Que reggaetonero le gusta algo que tenga que ver con alguna ciencia exacta??? Fly Heavy Metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como en una canción muy conocida de Maiden:
Fly on your way like an eagle, fly as high as the sun, on your wings, like an eagle, fly and touch the sun!!!!
\m/ \m/ \ /
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
Post subject: Re: Reto para algún repainter rockero  Posted: 20 May 2010 08:58 |
Moderador |
 |
 |
|
La serie que habla Boris la suelen pasar para quien no las ha visto completitas en Discovery Turbo LA, y Discovery Turbo en Ingles, como siempre repiten la misma programación, seguro alcanzan a ver todos los capítulos. Deben de verlos, y si pueden grabenlos para mostrar a la gente!!! este tipo es genial! hace cosas impresionantes con las aeronaves y un excelente piloto!
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
borisforero
|
Post subject: Re: Reto para algún repainter rockero  Posted: 21 May 2010 01:54 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
|
camachoaviles wrote: Lo dudo; a los reggetoneros no les da el cerebro para hacer musica, peor para volar un avion!! Y es una pena que aun se siga discriminando a este tipo de "musica" por el simple hecho de no ser extremadamente comercial. Señores el rock no es una moda, es una cultura, una ideologia; lamentablemente el esnobismo existe! Ah y una avion reggetonero jamas volaria porque seguro le ponen demasiadas cadenas y joyas que lo harian pesado!!
Larga vida al metal!!Y mejor si es ecuatoriano! A los reguetoneros lo que no tienen de cerebro, les sobra de billetera, basta con ver esos videos donde promocionan como vida exitosa tener carros, mujeres y aviones, helicópteros, etc...no necesitan saber pilotearlos, pues es tanto billete el que tienen que les sobran pilotos, choferes, etc. Interesante saber de dónde sacan tanto dinero. Y si conocen alguno, que invite a un vuelo con azafata incluída... 
_________________ Boris Forero http://www.borisforero.net
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Reto para algún repainter rockero  Posted: 21 May 2010 09:19 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
I like al comentario de Boris 
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: Reto para algún repainter rockero  Posted: 21 May 2010 10:10 |
Moderador |
 |
 |
|
Bueno... tanto los roqueros como reggaetoneros con muchisimo dinero... es algo que les resulta efimero... la mayoria son gente que no valora lo que tienen y son como los futbolistas.... super sobrevalorados y tienen dinero que muy pocos saben manejar y administrar y terminan durandoles poco, precisamente esa vida de mujeres, autos, helicopteros cuesta y terminan en la banca rota.... como MJ (que en paz descanse) que debia tener mas plata que Dios.... y termino en la tumba endeudado.... En lo particular no comparto en lo absoluto la cultura rock muchisimo menos reggaeton, para los que les gusta esta bien, y para ellos es cultura y todo eso, en lo particular no lo considero asi. Pero son solo opiniones..... nada de prejuicios.....
Y pues como dato.... para que vean a lo que me refiero... vi el otro dia precisamente un documental de Bruce Dickinson en el que el mismo decia... que tuvo la oportunidad de volar en el Concorde... con su precio astronomico.... y no lo disfrutó porque lo paso dormido de la super borrachera que se había metido!!!! por dios quien en su sano juicio va a volar en el concorde, borracho y dormido!!!! sacrilegio!!!!!
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
Ral
|
Post subject: Re: Reto para algún repainter rockero  Posted: 19 Jun 2010 18:21 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
Joined: 03 Apr 2010 18:30 Posts: 108 Location: Quito, Ecuador
|
Yo tengo un 737-700 ficticio de Metallica, que lo había descargado de AVSIM antes de haber sido hackeada, bueno, el modelo es de kittyhawk, abajo unas fotos: Attachment:
metallica7370.jpg [ 135.24 KiB | Viewed 2899 times ]
Attachment:
metallica7371.jpg [ 79.07 KiB | Viewed 2899 times ]
Attachment:
metallica7372.jpg [ 64.41 KiB | Viewed 2899 times ]
_________________ Ral Alejandro López Jefe Flota Embraer 190 Repaints Flota FSX Tame Virtual TAE2160 VATSIM ID: 1149961
|
|
|
|
 |
JohannHiller
|
Post subject: Re: Reto para algún repainter rockero  Posted: 19 Jun 2010 18:59 |
F/O Airbus 319/320 |
 |
 |
|
Existe alguna forma de que lo puedas subir o algo???
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|
|
|