It is currently 24 Sep 2025 19:41

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 10 posts ] 
Author Message
 Post subject: Wilco airbus series 1 en windows 7 32 bit?..AYUDA PORFA
Unread postPosted: 13 Aug 2010 21:29 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

A Alguien se le cierra el flight simulator cuando elige algun avion del airbus series 1 wilco¿

Cuando eligo un a318 para volar...se me cierra el sim....este problema me paso en vista...pero ahora con windows 7 32 bits lo mismo!....en xp si valia...alguien sabria decirme que tengo que hacer?-------esto es bien raro..... el fs2004 esta actualizado a 9.1 y la computadora que tengo es demasiado buena!...no se que hacer....necesito mucho los aviones estos....

ALguien sabe algo?

Gracias!...

Profile  

Post subject: Re: Wilco airbus series 1 en windows 7 32 bit?..AYUDA PORFA
Unread postPosted: 13 Aug 2010 21:50 
Moderador
Moderador

Hola Ignacio

Lo que sucede es muy fácil, de resolverlo y para que te quedes tranquilo no tienes que formatear tu máquina, ni reinstalar nada jeje.

Solo tienes que setear tu monitor a resoluciones 3/4, por ejemplo 1024px 768px o 1280px por 1024.
NO USAR WIDE SCREEN.

Resulta que no trabaja bien con ciertos monitores wide (no con todos).

Entonces sigue estos pasos:

1 Abre tu sim
2 En configuración utiliza alguna de las resoluciones arriba descritas. y clic en aceptar
3 Reinicia tu sim
4 Carga un vuelo cualquiera que sea sin usar el addon de wilco
5 Selecciona una ves cargado el escenario el A-319/20/18
6 Chequea visualmente que los elementos se vean bien (como letras pequeñas, graficos) si es así no necesitaras configurar mejor resolución!
7 A disfrutar!

Saludos

Profile  

Unread postPosted: 13 Aug 2010 22:21 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Yendo a probar,muchas gracias eso si fue rapido!:.luego digo si valio o no!----

Profile  

Unread postPosted: 14 Aug 2010 01:38 
Moderador
Moderador

En la pagina de Wilco esta lo que tienes que hacer... pero resumiendo... debes desinstalar el avion y REINSTALARLO ejecutando el instalador como administrador.... Recuerda que Wilco no da soporte para Win 7 en los Airbus... asi que probablemente no sea perfecto... a mi me funciona parfectamente pero cuando quiero cambiar de avion o cierro el sim obtengo un error y se cierra.... afortunadamente nada que afecte el vuelo.... que puedo decir... WILCO

Profile  

Unread postPosted: 14 Aug 2010 11:02 
Moderador
Moderador

Cuéntanos como lo solucionaste?

Creo que Wilco tiene algunos bug´s! lo del monitor te comento Rodolfo que me sucedió con una laptop con wide screen, y en un foro, explicaba el porque...

Veamos que mismo le pasa a Ignacio, aunque me suena a lo de la pantalla, no descarto posibles bug´s en win7!

Slds

Profile  

Unread postPosted: 14 Aug 2010 13:32 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Dios!...windows vista y 7 fue la peor estupidez que pudieron haber creado!:todo pide autorizacion........he visto computadoras que vuelan!....y la mia mas lenta...es una hp pavillion !!.....3 gigas ram, 2.86 ghz, 250 gigas disco duro!, graficos nvidia 6680 algo asi!:...justo formateada!.y no se porque me viene con estos problemas.....hago la configuracion esta que me das ernesto!:..y no pasa nada!...sigue....esto no me pasa en el wilco 737!....pero ahora hare lo de rodolfo!......gracias otra vez por poner lo que les ha pasado !

Profile  

Unread postPosted: 14 Aug 2010 15:41 
Moderador
Moderador

IgnacioDelgado wrote:
Dios!...windows vista y 7 fue la peor estupidez que pudieron haber creado!:todo pide autorizacion........he visto computadoras que vuelan!....y la mia mas lenta...es una hp pavillion !!.....3 gigas ram, 2.86 ghz, 250 gigas disco duro!, graficos nvidia 6680 algo asi!:...justo formateada!.y no se porque me viene con estos problemas.....hago la configuracion esta que me das ernesto!:..y no pasa nada!...sigue....esto no me pasa en el wilco 737!....pero ahora hare lo de rodolfo!......gracias otra vez por poner lo que les ha pasado !

No estoy para nada de acuerdo con que Win 7 sea lo peor.... es muchisisisisisisimo mejor que XP o Vista... es mucho mas estable y seguro, no culpes al sistema, Los A320 fueron diseñados para un sistema operativo anterior y por eso tiene problemas... te aseguro que si quieres jugar Price of Persia 1 en tu compu igual vas a tener problemas....

El verdadero problema es que WILCO no hace nada para solucionar los interminables problemas de sus productos con Win 7 y Vista....

Seguramente tu problema de rendimiento se debe a desactualización de drivers y un tunning de todos tus aspectos de video.... me consta que win 7 con el sim puede ser lentisimo si no lo tuneas... pero si lo tuneas bien corre 10 veces mejor que XP!!!

Profile  

Unread postPosted: 15 Aug 2010 00:59 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

IgnacioDelgado wrote:
Dios!...windows vista y 7 fue la peor estupidez que pudieron haber creado!:todo pide autorizacion

hola Igancio, eso se puede quitar en panel de control/User Account Control control settings

Saludos

P.S: Win7 lo mejor!

Profile  

Unread postPosted: 16 Aug 2010 16:15 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

HE Intentado de todo!. pero de veras windows 7 no me gusta...estaba agregando texturas al tinmouse.....(se lo que es agregar texturas lo he hecho miles de veces).........en xp ...pero el señor windows 7....me pide autorizacion y por ultimo....todo lo que agregue no me lo lee.........sigue con las mismas texturas que viene en el tinmouse......por otra parte el level 767.......lo mismo ..queriendo agregar texturas....pero bmp....descargadas de flight sim...NADA NO LEIA NADA.....XP CLARO QUE SI.....hago todo bien.....bueno eso de wilco....ya por gusto....

gracias por dejar lo que saben!.....

Profile  

Unread postPosted: 16 Aug 2010 18:05 
Administrador
Administrador

Todo está en trabajar como administrador, esa es la clave de W7 y Vista.

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 10 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]