IgnacioDelgado wrote:
Dios!...windows vista y 7 fue la peor estupidez que pudieron haber creado!:todo pide autorizacion........he visto computadoras que vuelan!....y la mia mas lenta...es una hp pavillion !!.....3 gigas ram, 2.86 ghz, 250 gigas disco duro!, graficos nvidia 6680 algo asi!:...justo formateada!.y no se porque me viene con estos problemas.....hago la configuracion esta que me das ernesto!:..y no pasa nada!...sigue....esto no me pasa en el wilco 737!....pero ahora hare lo de rodolfo!......gracias otra vez por poner lo que les ha pasado !
No estoy para nada de acuerdo con que Win 7 sea lo peor.... es muchisisisisisisimo mejor que XP o Vista... es mucho mas estable y seguro, no culpes al sistema, Los A320 fueron diseñados para un sistema operativo anterior y por eso tiene problemas... te aseguro que si quieres jugar Price of Persia 1 en tu compu igual vas a tener problemas....
El verdadero problema es que WILCO no hace nada para solucionar los interminables problemas de sus productos con Win 7 y Vista....
Seguramente tu problema de rendimiento se debe a desactualización de drivers y un tunning de todos tus aspectos de video.... me consta que win 7 con el sim puede ser lentisimo si no lo tuneas... pero si lo tuneas bien corre 10 veces mejor que XP!!!