|
It is currently 24 Sep 2025 19:43
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
Author |
Message |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: ¿Cual será el nuevo helicóptero mediano de la FAE?  Posted: 01 Dec 2008 19:21 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Y que les parece la posible compra de Mig 35 por parte de Ecuador a Rusio, recientemente estuvo el Canciller ruso aquí y vino para eso... tambien me comentaron que la FAE cambiará los Avro por unos aviones chinos equivalentes, pero nuevos. 
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: ¿Cual será el nuevo helicóptero mediano de la FAE?  Posted: 02 Dec 2008 09:15 |
Moderador |
 |
 |
|
Pues lo de los Mig-35 me parece que seria muy buena compra pero hay que mencionar que si se compra esos aviones hay que comprar también todo su armamento pienso que la adaptacion de los misiles y carga bélica de nuestros aviones debe ser dificil a aviones de este tipo. Esta compra seria para ya mandar al retiro a nuestra flota de combate. El MIG-35 esta a la altura de los Eurofighter Thypoon o los Super F-18... por lo que su precio debe ser extremadamente alto..
Los Avro tambien se retiran el proximo año segun sé sin embargo supe que los reemplazos seran aviones Airtech CN-235 como los del ejército. No he escuchado nada de aviones chinos sin embargo si son aviones chinos estoy seguro que serán aviones Xi'an MA-60 que es la version modernizada del Antonov AN-26, un EXCELENTE avion que presta servicios muy utiles en Colombia o la version mejorada del mismo MA-60 que es el MA-600... Otra de las opciones sería el Yunshuji Y-7 que es una copia del Antonov AN-24. sin embargo por cuestiones de logística dudo mucho que sea este dado que las versiones MA60 y MA600 tienen mas capacidad, son mas modernos y son mas utilies que la copia del Antonov 24.
Sin embargo, yo creo que por encima de estos aviones por capacidad operacional debería optarse por modelos Antonov AN-32 cuyas prestaciones no las iguala ningun avion de su tipo especialmente en características de despegue en zonas montañosas y super cálidas, se que uno de estos aviones cuesta alrededor de 6 millones... para mi seria como comprar un mini hercules... sin mencionar que los An-32 son aviones hermosisimos.
Ahora, los aviones chinos de transporte inevitablemente son copias de los aviones de transporte sovieticos clásicos... recuerdo que puse un montaje de un Antonov 32... seria hermoso que se hiciera realidad.
Dada la situación económica creo que habria que ser cautelosos en la compra de estos aviones, sin embargo si es una prioridad, la situacion del escuadron Pegaso es deplorable y cualquier cambio asi sea chino o ruso es un cambio para bien! a manera de opinion creo que vendria muy bien reducir un poco la compra de los super tucano para ayudar a financiar la compra de los migs y de los aviones de transporte.
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
Post subject: Re: ¿Cual será el nuevo helicóptero mediano de la FAE?  Posted: 13 Dec 2008 22:03 |
Moderador |
 |
 |
|
Efectivamente seran los DHRUV!!!
Vienen varios para mediados del proximo año (2009)
Son helicopteros polivalentes, con un techo ampliado, cabina presurizada, extremadamente silenciosos, totalmente cofigurables. Los instrumentos son 5 MFD, con capacidad para 2 P, FO, y 15 tropas. Viene uno para uso del presidente en reemplazo del Super Puma, este modelo es ejecutivo con muchas prestaciones y seguridad, ademas es economicos en precio y mantenimiento. Cabe señalar que los componentes de estos helicopteros son Israelitas.
slds a todos!!!
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
habb
|
Post subject: Re: ¿Cual será el nuevo helicóptero mediano de la FAE?  Posted: 14 Dec 2008 00:48 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
si como ya lo dije y lo vi en el foro seran los DRHUV me parece que para las necesidades mas inmediatas del pais es acertado pero espero que para colocar a la aviacion del ejercito 100 % operativa con equipos acordes a las necesidades de hoy EL COMANDO CONJUNTO Y EL PRESIDENTE CORREA que ha sido el mas interesado en equipar y modernizar a las fuerzas armadas en mucho tiempo deberian programar la adquisicion de estos equipos MI OPINION PERSONAL HELICOPTEROS TRANSPORTE CH-47 * EE.UU*  MIL MI-26T * RUSIA* .JPG) AW 101 * EE.UU *  UH-60 * EE.UU*  MULTIPROPOSITO - TACTICO o COMBATE A109 *EE.UU* AW139 *EE.UU*  NH -90 *EE.UU*  AW-149 *EE.UU*  SUPER LYNX 300 *EE.UU*  AW -129 *EE.UU*  MI-35 *RUSIA*  LYNX * EE.UU*  por ahora dejo esos a consideracion de ustedes para que den su opinion gracias x su tiempo salu2
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: ¿Cual será el nuevo helicóptero mediano de la FAE?  Posted: 14 Dec 2008 00:59 |
Administrador |
 |
 |
|
Ya se han puesto varias fotos del avión Presidencial, en este mismo foro y en el foro Real.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: ¿Cual será el nuevo helicóptero mediano de la FAE?  Posted: 25 Dec 2008 14:07 |
Administrador |
 |
 |
|
Gracias por los videos, realmente expectacular la maniobrabilidad de esos helicopteros, esperemos que el mantenimiento y entrenamiento no sea muy costoso y el pais si se vea beneficiado por esta compra.
Saludos
|
|
|
|
 |
ecuatoriano
|
Post subject: Re: ¿Cual será el nuevo helicóptero mediano de la FAE?  Posted: 10 Feb 2009 10:29 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
_________________ Virgilio Aray Arteaga
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: ¿Cual será el nuevo helicóptero mediano de la FAE?  Posted: 10 Feb 2009 18:33 |
Administrador |
 |
 |
|
Gracias ecuatoriano por las fotos! Aquí hay otra: http://www.bharat-rakshak.com/media/322 ... C_0286.jpgSe ven bastante bien, aun que la pintura de FAE 602 que pongo arriba la nariz se ve despintada... como si no fuera nuevo de fabrica... me quedó la duda. Pero que bueno tener equipos nuevos en Ecuador, tengo entendido que el que será de Presidencial llega antes en el Antonov a Guayaquil!
|
|
|
|
 |
ecuatoriano
|
Post subject: Re: ¿Cual será el nuevo helicóptero mediano de la FAE?  Posted: 12 Feb 2009 10:18 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
Mas fotos del nuevo helicóptero de propósito general de la FAE, aunque oficialmente su misión es SAR. fantasma wrote: En la Cabina del Dhruv Ecuatoriano  FOTOS: Shiv Aroor
|
|
|
|
 |
ecuatoriano
|
Post subject: Re: ¿Cual será el nuevo helicóptero mediano de la FAE?  Posted: 12 Feb 2009 10:20 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
fantasma wrote: La nariz del Dhruv ecuatoriano tiene escrito "Cobra" en Indu y tiene el dibujo de una cobra!! FOTOS: Shiv Aroor
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: ¿Cual será el nuevo helicóptero mediano de la FAE?  Posted: 12 Feb 2009 16:24 |
Administrador |
 |
 |
|
Felicitaciones Ernesto! un nuevo diseño de nuestro miembro del Staff de TAME Virtual ahora en los helicopteros de la FAE y en el Presidencial tambien!
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|