Ernest7 wrote:
Bueno ya estamos ahorrando para comprar unitos y tenerlos en nuestros patios!!!
Jejeje impresionante las maniobras Fernando y amigos!!
Es mi impresion pero los estabilizadores verticales tienen mayores dimensiones que el prototipo original....
Lo digo porque ahora en estos videos todos ellos dignos de envidia (las maniobras) de cualqueir avión, son realmente alucinantes y dejan muy, pero muy por atras a cualquier aeronave, resulta que según me parece al ser mayor las dimensiones de los estabilizadores, al girar y volar en cualquier otra condicion que no sea recto y nivelado lógicamente esa mayor dimensión aportara sustentación valiosa y permitira realizar estos giros ayudados claro esta por el empuje vectorial de los mismos.
El 29 de septiembre del 90 volo el YF-22 mas tarde en el 97 paso a llamarse F-22, en el 2005 pasa a ser comercializado en USA! casi 140 millones de USD por unidad...Pero la tecnología tiene su precio!
Que pasaría si juntaramos a los hermanos Wright con los creadores la Lockhead Martin!!
Comparto con Ustedes un par de fotos que le tome al YF-22 en agosto de 1996.