It is currently 24 Sep 2025 19:39

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 4 posts ] 
Author Message
 Post subject: Y estos, ¿qué hacen aquí?
Unread postPosted: 23 May 2011 17:32 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Estimados compañeros pilotos virtuales:

Hoy, mientras estaba en una de las tipicas clases de química, escuché un sonido distinto al de cualquier avión comercial... De hecho, parecían muchos aviones a turbohélice pasando por encima de mi clase. Cuando me asomé, pude ver 3 supertucanos volando en alineacion hacia al este de Quito. Pasaron más de una vez por el mismo sitio. Logré escuchar, también, el sonido de algún helicóptero. La pena es que no pude tomar fotos.

Alguien sabe un poco más de esto, porque según tengo entendido no es común que estos aviones aparezcan por la ciudad capital. Gracias de antemano,

Profile  

Post subject: Re: Y estos, ¿qué hacen aquí?
Unread postPosted: 23 May 2011 17:33 
Administrador
Administrador

Es por la celebración del 24 de mayo, mañana helicópteros, Kfir y Tucanos pasarán sobre la ESMIL tipo 11 am.

Profile  

Unread postPosted: 23 May 2011 18:59 
CMD Airbus 319/320
CMD Airbus 319/320

Así es, como dice Nico, es para mañana 24... están tomando tiempos y repasando la pasada. Hay una persona en tierra cerca de la parada militar comunicándose con los pilotos, un poco antes de que la FAE pase por la tribuna principal esta persona les avisa a los pilotos y ellos hacen una pasada. Un dato curioso... hubo una vez donde la persona encargada de avisar o los pilotos se jalaron, entonces los pilotos para alcanzar a pasar fueron a velocidad del sonido y rompieron uno que otro vidrio, al siguiente día una señora mayor de edad se fue a quejar a la FAE que mataron de un susto a su loro... :mrgreen:

Saludos!!!

Vatsim ID: 1095311
entrenamiento@guayaquil-fir.org
 Profile  

Unread postPosted: 24 May 2011 23:18 
CMD Embraer 170/190
CMD Embraer 170/190

pablop1995 wrote:
Así es, como dice Nico, es para mañana 24... están tomando tiempos y repasando la pasada. Hay una persona en tierra cerca de la parada militar comunicándose con los pilotos, un poco antes de que la FAE pase por la tribuna principal esta persona les avisa a los pilotos y ellos hacen una pasada. Un dato curioso... hubo una vez donde la persona encargada de avisar o los pilotos se jalaron, entonces los pilotos para alcanzar a pasar fueron a velocidad del sonido y rompieron uno que otro vidrio, al siguiente día una señora mayor de edad se fue a quejar a la FAE que mataron de un susto a su loro... :mrgreen:

Saludos!!!

Hola Pablo.
Un dia yo converse con el piloto del avion Mirage F-1 que causo eso y el me dijo que se debio a que cuando descendio y a la altura de el Labrador sintio que el avion experimento una repentina falta de sustentacion, como que una fuerte rafaga de viento le golpeo desde arriba, por lo que tuvo que meter potencia y por eso el avion cuando paso sobre la tribuna de la FAE y se elevo, causo la rotura de vidrios en casas de los alrededores, debido precisamente al exceso de potencia debido a la emergencia y a baja altura.
Esto el lo publico en un libro llamado "Abrete Cielo que quiero volar mas Alto"
Me parece que el ahora es piloto comercial.

Attachments:
Mirage F-1 Libro.jpg
Mirage F-1 Libro.jpg [ 160.97 KiB | Viewed 2343 times ]

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 4 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]