pablop1995 wrote:
Así es, como dice Nico, es para mañana 24... están tomando tiempos y repasando la pasada. Hay una persona en tierra cerca de la parada militar comunicándose con los pilotos, un poco antes de que la FAE pase por la tribuna principal esta persona les avisa a los pilotos y ellos hacen una pasada. Un dato curioso... hubo una vez donde la persona encargada de avisar o los pilotos se jalaron, entonces los pilotos para alcanzar a pasar fueron a velocidad del sonido y rompieron uno que otro vidrio, al siguiente día una señora mayor de edad se fue a quejar a la FAE que mataron de un susto a su loro...
Saludos!!!
Hola Pablo.
Un dia yo converse con el piloto del avion Mirage F-1 que causo eso y el me dijo que se debio a que cuando descendio y a la altura de el Labrador sintio que el avion experimento una repentina falta de sustentacion, como que una fuerte rafaga de viento le golpeo desde arriba, por lo que tuvo que meter potencia y por eso el avion cuando paso sobre la tribuna de la FAE y se elevo, causo la rotura de vidrios en casas de los alrededores, debido precisamente al exceso de potencia debido a la emergencia y a baja altura.
Esto el lo publico en un libro llamado "Abrete Cielo que quiero volar mas Alto"
Me parece que el ahora es piloto comercial.