It is currently 24 Sep 2025 19:41

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 4 [ 50 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Author Message
 Post subject: Llegó el avión presidencial
Unread postPosted: 13 Dec 2008 14:27 
Administrador
Administrador

El día de hoy a las 12:45 llegó a Quito el avión Embraer Legacy que servirá como avión Presidencia, el avión procedente de Manaos tiene matrícula FAE-051 y aquí algunas fotos, hay que destacar que Ernesto Lombeyda, Gerentede Marketing y Comunicación de TAME Virtual fue el autor de la pintura del avión Presidencia con un poquito de ayuda de mi persona :oops:

Saludos

Attachments:
IMG_0174.jpg
IMG_0174.jpg [ 294.46 KiB | Viewed 4328 times ]
File comment: Otra
IMG_0176.jpg
IMG_0176.jpg [ 296.53 KiB | Viewed 4293 times ]
IMG_0177.jpg
IMG_0177.jpg [ 314.19 KiB | Viewed 4271 times ]
File comment: Final...
IMG_0178.jpg
IMG_0178.jpg [ 290.07 KiB | Viewed 4276 times ]

Profile  

Post subject: FAE-051 AVION PRESIDENCIAL ECUADOR LEGACY 600
Unread postPosted: 13 Dec 2008 19:48 
Moderador
Moderador

Hola amigos todos,

Como anécdota les comparto estas lineas y unas imagenes,,,dedicado a la aviación virtual en especial a mi aerolínea TAME Virtual!
Hace varios meses atrás, tuve la oportunidad de participar en el diseño del avión presidencial, estamos hablando por mayo y junio...dichos diseños fueron entregados al presidente Rafael Correa, tengo entendido que fueron 10,,de los cuales escogieron 3 modelos 2 de los cuales eran míos, y salió ganador mi diseño de largo (modestia aparte), justamente el numero 1. O sea la primera opción concebida por mi.

Fue una emoción que el propio presidente escoja mi diseño, además de que a todos los de la Fae que lo vieron les gusto...en septiembre anterior envié este diseño a Sao Paulo a la fabrica (vaya que falto el viaje alla jejejeje) y estuvimos hasta octubre en contacto con Embraer, me fije mucho en la aplicación correcta de los colores de nuestra bandera, que el diseño impreso en el avión este bien aplicado etc.....

Hoy 13-12-2008 a las 13h09 y 14 segundos arribo a Quito ingresando a la plataforma presidencial....

Profile  

Post subject: Re: Llegó el avión presidencial
Unread postPosted: 13 Dec 2008 20:05 
Moderador
Moderador

Efectivamente hoy llego el avión presidencial, aunque a las 13h09 con algo llego a la base jejejejejeje!

Destaco que la unica persona que vio el diseño fue Nicolas (Presidente de TAME Virtual, quien acolito con la idea de la linea del Fir, la misma que se encuentra en el cigarro del legacy, claro trabajada y modificada,,,, en el pagina diseñada por mi, tambien acolito con algunos detalles, lo importante aquí es que este diseño es 100% ECUATORIANO, este avión llevara la bandera, a todas partes que vaya y Dios quiera que nos conoscan como pais!

Agradezco las fotos Nico, lo viste primero jejeje! yo en la base con todas las ganas, volando se lo ve como en el FS!!!!

En aviación real postee las fotos y unos comentarios sobre ellas,,,comentaran porfa!!

Profile  

Post subject: Re: FAE-051 AVION PRESIDENCIAL ECUADOR LEGACY 600
Unread postPosted: 13 Dec 2008 22:38 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Permíteme tener el honor de ser el primero en felicitarte Ernesto... Que emoción debes sentir al saber que nada menos y nada más el avión presidencial Ecuatoriano lleve TU diseño.... Me parece lo máximo....

La verdad que si me gustó el avión como ha quedado y el LEGACY es un hermoso avión...

Nuevamente felicitaciones por ese excelente trabajo Ernesto...

Saludos y un gran abrazo:
Cristian...

PD... Después de esto que más regalo de navidad??? jejeje...

Image
Image
 Profile  

Post subject: Re: FAE-051 AVION PRESIDENCIAL ECUADOR LEGACY 600
Unread postPosted: 13 Dec 2008 23:10 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Ernest, te felizito por este diseño, bien hechito, bien diseñado, y combina con el avión ahora si "puedes presumir" que el avion presidencial tiene tu diseño, ahora si q invite a volar el presi el nuevo avion.

Unread postPosted: 14 Dec 2008 01:09 
Administrador
Administrador

Felicitaciones amigo, como ya te dije, se ve una bestia, pero igual... solo me gusta la cola :lol:

Fue realmente un honor haberte ayudado aun que sea dandote comentarios o ideas de que si y de que no en el diseño, aun que no lo hice en sí, sé que las ideas que te dí ayudaron a tener este producto final.

Y esto realmente es increible que haya nacido gracias a que ingresaste al mundo de la aviación virtual!

Profile  

Unread postPosted: 14 Dec 2008 10:29 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

FELICIDADES PANA GRACIAS POR COMPARTIR

Profile  

Unread postPosted: 14 Dec 2008 19:23 
Moderador
Moderador

Gracias por sus palabras amigos!!!

El diseño esta dedicado a TAME Virtual!!!

Efectivamente se siente bien chevere, una sensacion de que bakan que quedo!!!

Como les comente es un sueño haber tenido el honor y tremenda responsabilidad al haber asumido el reto y llevado a cabo.

Desde la seleccion de los tonos pantone para el amarillo, azul y rojo, fijandome en cada detalle, vaya fue un trabajo interesante definitivamente!!!! y uno de los mas hermosos que haya hecho hasta el momento!

He visto los comentarios hasta el momento son bastantes positivos, creo que nuestro pais desde hace algunos años requeria un avión, Rafael Correa lo hizo realidad!

Bueno como regalo de navidad respondiendote Cristian! desearia poder pilotearlo!!! no una sino varias veces jejeje

Un saludo cordial, pronto sacare el paint kit para wilco....tengo el diseño a super alta resolución y espero que quede perfecto!!

Como va a ser volado por tripulaciones que son Tames, podria incorporarse a la flota? que dishe señor Lareñas?

gracias a todos por sus comentarios!!!

Profile  

Unread postPosted: 14 Dec 2008 21:28 
Moderador
Moderador

excelente... quedo muuuy bacan tu avion amigo... solo hay dos cositas que hubiera hecho yo diferente, yo le hubiera hecho de otro color el ECUADOR para que de mas contraste con el fondo blanco y desde lejos se pueda leer mejor que dice Ecuador. y no le hubiera puesto el simbolo del ministerio de turismo.. creo que un avion presidencial debe lucir marcas sumamente sobrias y no de publicidad, porque ese logo asi sea del min de turismo es un logo publicitario. ahh otra cosita.. yo le hubiera hecho al escudo del Ecuador con un reborde blanco para que no se pierda tanto con la bandera del fondo....

Lo que si me gusto muchisimo es el diseño en general de las lineas a lo largo del avión... se ve muy bien estilizado y se ve tan chevere la bandera en nuestro avion, y el condor en el motor se ve suuper bacan!.. realmente un orgullo que sea asi, al fin el presidente podrá viajar en un avión moderno y no tenga que llegar a cualquier cita en un avion comercial.... ya era hora!!!

Ojala de la misma forma se vaya modernizando la flota de la FAE..

NOTESE en una de las fotos el estado del A340-600 de Iberia... que desastre!!, pero esa cabina nos vendria muy bien a muchos jeje :lol:

Profile  

Unread postPosted: 14 Dec 2008 23:03 
Moderador
Moderador

Hola Rodolfo,

Te cuento y agradezco tus sugerencias, pero te comento que el mismo presidente me pidio que le ponga el Logo del Ministerio de Turismo!! No es una marca comercial, es una marca del Estado que hara quedar bien al Ecuador, viene en calco como lo pedi, si ya no se lo requiere se lo saca y no le pasa nada a la pintura!!!

La palabra ECUADOR esta en GOLD...algo, ya que nuestro pais es un pais lleno de riqueza, justamente para evitar contraste fue mi empeño en que vaya ese color, se nota a leguas que es ECUADOR....Esta alternativa tambien fue bien recibida por el presidente.

El Escudo Nacional, iba con un borde vectorizado, ya pregunte a Embraer porque no lo hicieron, pero es un detalle que viene en calco y se lo puede reemplazar!!! Yo utilize un Escudo a alta resolución en linea de vector.

Las lineas hacen juego espacial y volumetrico con el fuselaje, se maneja el sentido de la proporción, es por eso que todo se ve sobrio y elegante!

Espero que mañana que el presi lo vea le guste jejejeje

Profile  

Unread postPosted: 15 Dec 2008 01:48 
Administrador
Administrador

Chuta, no se si deberíamos ponerlo en TAMEv, ya que no es un avión que TAME lo valla a tener como propio, solo lo va a operar tripulacion de TAME... en esa caso deberiamos poner tambien el FAE691 :shock:

Profile  

Unread postPosted: 15 Dec 2008 10:11 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Estimado Ernesto

Felicitaciones por el diseño, podrías mostrarno los otros diseños considerados?

Saludos

Unread postPosted: 15 Dec 2008 17:16 
Moderador
Moderador

Hola amigos,

Consideren el poner el Avión Presidencial, seria una oportunidad para hacer chartes, etc,,,,

Por lo del diseños y las propuestas las tenían en la FAE, incluso las que manejaron con empresas de publicidad hasta donde yo se, hubo una de un cóndor espantosa, otras que manejaban una imagen anterior.

Mis diseños con gusto cuando nos veamos en la reunión!!! no quiero ponerlas en Internet por obvias razones!!!!

Profile  

Unread postPosted: 29 Dec 2008 16:47 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Notese en las fotos al A346 de Iberia en trositos :cry:

"Dios bendiga el Boeing 727 !!
 Profile  

Unread postPosted: 29 Dec 2008 17:24 
Administrador
Administrador

Marcelo TAE095 wrote:
Notese en las fotos al A346 de Iberia en trositos :cry:

Si, pero ya actualmente no hay ni un pedaso de ese avión en Quito, ya no hay nada de los restos de ese pobre A340 de Iberia.

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 4 [ 50 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4  Next

All times are UTC - 5 hours [ DST ]