.: Foro de aviación real y virtual del Ecuador :.
http://www.foro.tamevirtual.org/

Cabina FAE-691
http://www.foro.tamevirtual.org/viewtopic.php?f=29&t=550
Page 1 of 1

Author:  tae447 [ 08 Jun 2009 15:27 ]
Post subject:  Cabina FAE-691

Aqui dejo una foto del Boeing 727-100 en el hangar (CEMFA) de la DIAF en Latacunga, antes de salir a la prueba de motores el año pasado.

Attachments:
File comment: Cabina FAE-691
fae691.jpg
fae691.jpg [ 110.55 KiB | Viewed 3907 times ]

Author:  predator [ 08 Jun 2009 17:05 ]
Post subject:  Re: Cabina FAE-691

bacansisima!!! buena foto

Author:  Nicolas Larenas [ 08 Jun 2009 17:13 ]
Post subject:  Re: Cabina FAE-691

Gracias por la foto! Alguien sabe donde está o que le pasa al FAE691? No se lo ve en tiempos.

PD: movido a Foro Militar.

Author:  Ernest7 [ 08 Jun 2009 23:23 ]
Post subject:  Re: Cabina FAE-691

El 691 se encuentra en los talleres del CEMA en la ciudad de Latacunga.

Se le realizara mantenimiento y se tiene previsto el cambio de sus motores, entre algunas cosas mas.

slds

Author:  Nicolas Larenas [ 08 Jun 2009 23:26 ]
Post subject:  Re: Cabina FAE-691

Pero no entiendo, recien salió de un mantenimiento que costo 5 millones de dólares donde se incluyó los motores y ahora otra vez a mantenimiento? Creo que no está saliendo a cuenta el avión. De todas formas tiene de largo en Latacunga, ya que SELT está cerrado por mantenimiento y mejoras de la terminal.

Author:  Ernest7 [ 09 Jun 2009 19:11 ]
Post subject:  Re: Cabina FAE-691

Negativo los motores recien se los va a intervenir, ya que el chequeo anterior no cubria motores, etc...el precio no lo se ni me interesa, pero se hace aquí en el ECUADOR en un taller ECUATORIANO.

El aeropuerto estara cerrado desde el 15 de junio hasta finales de agosto, o principios de septiembre, ya que todo el pavimiento del aerodromo sera cambiado, mejorado y ampliadas algunas zonas, etc.

Author:  Nicolas Larenas [ 09 Jun 2009 20:20 ]
Post subject:  Re: Cabina FAE-691

Ernest7 wrote:
Negativo los motores recien se los va a intervenir, ya que el chequeo anterior no cubria motores, etc...el precio no lo se ni me interesa, pero se hace aquí en el ECUADOR en un taller ECUATORIANO.

El aeropuerto estara cerrado desde el 15 de junio hasta finales de agosto, o principios de septiembre, ya que todo el pavimiento del aerodromo sera cambiado, mejorado y ampliadas algunas zonas, etc.


No está en discusión si se lo hace en Ecuador ó en Miami, la cosa es que se está invirtiendo dinero en un avión viejo que le quedan pocos años de servicio, con los 5 millones que invirtieron en la primera etapa más lo que esten invirtiendo ahora, podrían dar al menos el pie para un avión nuevo o al menos más nuevo.

Y sobre el aeropuerto, no olvidar que le están agregando la tan necesitada calle de rodaje para la pista 18, esto de seguro motivará a más aerolíneas a usar Latacunga, ya que actualmente una aerolínea americana podría encontrar incomodo para sus operaciones tener que rodar por pista activa hacia la cabecera, conociendo lo especiales que son para definir sus operaciones. Excelente me parece estos arreglos para uno de los aeropuertos que está tomando más importancia internacional.

A Latacunga se suma las reparaciones en Esmeraldas, Portoviejo y Coca.

Author:  Ernest7 [ 10 Jun 2009 14:42 ]
Post subject:  Re: Cabina FAE-691

Definitivamente coincidio que es mejor en ver la posibilidad de aviones nuevos, o mas nuevos, pero con la nueva reparacion al 691 entiendo que volara unos 15mil Ciclos, aproximadamente, en años no sabria decir que frecuencia le den.

Pero al hablar de hacerlo en Ecuador, es que antes no se lo hacia y que se lo haga aquí es un orgullo como ecuatoriano que se lo lleve a cabo.

Las pistas de Latacunga como su calle de rodaje sera ampliada, y tambien la terminal, quedara un verdadero alterno a Quito y quizá se convierta en un aeropuerto con mucho más tráfico en poco tiempo.

El del Coca, espero que puedan entrar los Airbus de Tame, con los nuevos arreglos y ampliaciones...

slds

Author:  Nicolas Larenas [ 10 Jun 2009 19:06 ]
Post subject:  Re: Cabina FAE-691

La pista del Coca ahora tendra 2500 metros, más que Loja, entonces ahora sí podrá volar el Embraer 190, los Airbus es mucho avión para un vuelo tan corto, sería bueno porque llevan más pasajeros, pero nada más ya que se los perdería en rutas más importantes.

Author:  Ernest7 [ 11 Jun 2009 13:11 ]
Post subject:  Re: Cabina FAE-691

Creo que Lan Ecuador sacara rutas al coca, aprovechando el tema de la ampliacion, por eso me preocupa por Tame real

Por otro lado creo que seran efectivos aviones como los que traera TAME para rutas como el Coca, los ATR 72-500,,,,

Saben para cuando estara la pista del coca operativa?

slds

Author:  borisforero [ 11 Jun 2009 17:00 ]
Post subject:  Re: Cabina FAE-691

Adjunto algunas fotos del hermoso ex HC-BLE y ahora FAE-691. Tuve la suerte de pegarme un pequeño jumpseat en él. ¡Que las disfruten!

Attachments:
panel727gral.jpg
panel727gral.jpg [ 529.66 KiB | Viewed 3913 times ]
Panel727.jpg
Panel727.jpg [ 685.18 KiB | Viewed 3906 times ]
727front.jpg
727front.jpg [ 845.09 KiB | Viewed 3910 times ]
727ready.jpg
727ready.jpg [ 365.09 KiB | Viewed 3909 times ]

Author:  predator [ 02 Sep 2009 13:42 ]
Post subject:  Re: Cabina FAE-691

no habia visto esas fotos de Boris... impecables!!!

Author:  borisforero [ 02 Sep 2009 18:42 ]
Post subject:  Re: Cabina FAE-691

:mrgreen:

Author:  Sebastian [ 09 Nov 2009 22:37 ]
Post subject:  Re: Cabina FAE-691

q bien bro oye ese avión quedara bien como para re abastecer en vuelo a nuestros k-fir

Page 1 of 1 All times are UTC - 5 hours [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/