|
It is currently 25 Sep 2025 02:59
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
predator
|
Post subject: Re: Fotos participación en Festival Aéreo 2008 Guayaquil  Posted: 15 Oct 2008 21:49 |
Moderador |
 |
 |
|
que goce... esa nena tiene cara como de que RAYOS!!! a que me meti a monear esto!!!!, pero muy chevere que seamos cada vez parte mas y mas cercana a nuestra querida TAME
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
ignaciogranja
|
Post subject: Re: Fotos participación en Festival Aéreo 2008 Guayaquil  Posted: 16 Oct 2008 12:31 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
Los visitamos ( E.Granja e I Granja), salimos hasta con camisetas y unos stikers de Tame Virtual. Muchas gracias. Conversamos con Boris y conocimoas a dos miembros más y "colegas" en esta pasión por el vuelo. En lo personal, me hubiera gustado saludarte. Será en otra ocasión. Me refiero a Nicolás.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Fotos participación en Festival Aéreo 2008 Guayaquil  Posted: 16 Oct 2008 15:32 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Lamentablemente mi regreso a Quito se adelanto, y no pude participar el domingo.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|