Hola Jorge
Efectivamente, seria impresionante que las aerolineas se conviertan en eso, pero no creo que eso suceda y menos creo que suceda cuando hay tanta competencia y si llegara a pasar el mercado demandaría mejores condiciones entre muchas comodidades que un pasajero esta acostumbrado a realizar en el tema de tomar un avión, elegir una aerolínea.
En mi caso, que he venido por trabajo y me han pagado y elegido, no he tenido la oportunidad de escojer en que volar, mas que el asiento en Iberia, en una de low cost no tienes chance de casi nada, si entras es a ocupar un asiento en el orden que estas ingresando al avión, no te tratan mal, pero tampoco te hacen sentir como un cliente especial, si no como alguien mas, pero no hay nda que se compare a volar en un avión que aunque cueste mas, te traten y te sirvan con un servicio de excelencia de tal manera que te de ganas de volver a volar....en mi caso particular me tocara tomar un vuelo de retorno y con la experiencia ya se que hacer para que me toque una ventanilla, y subirme al avión habiendo tomado suficiente liquidos, con orejeras, para o escuchar su publicidad y descanzar.
Algo como anecdota y es que en la cabina se escuchaba mas fuerte el sonido de los motores, en un B737-800 que vole hace dos años no escuche tan fuerte dentro de la cabina, no se si les falte algo, o no sea necesario pero ese sonido te fatiga tremendamente!
Un cordial saludo!!!