_________________ Jorge E. Maldonado D. Gerente Eventos, TAME virtual Eventos Guayaquil-FIR
Nicolas Larenas
Post subject: Re: No puedo no poner esto!
Posted: 06 Dec 2007 00:53
Administrador
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
Es hermoso ese aeropuerto, solo opera hasta las 5 PM!!! se llama Tocontin y tambien le dicen TOPGUNTIN en honor a la pelicula Topgun ya que ese aeropuerto es solo para los mejores pilotos...
Hay mas videos y mejores, hay uno en el que un 757 aterriza con fuego en un motor!!!
Si volamos a ese aeropuerto en un Charter de la Semana... en el 727, no se acuerdan?
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
David Toro Iglesias
Posted: 07 Dec 2007 00:25
F/O Airbus 319/320
Hasta las 5 pm??? No cuenta con sistema de luces en las pistas??? En otro foro lei las "instrucciones" para aterrizar en Tocontín, y realmente es increible como los pilotos aterrizan en un aeropuerto como ese, con una pista corta, con obstáculos en la app y con apps visuales, realmente increible... Saludos... David
_________________ David Toro Iglesias Presidente/CEO Transpolar TAE251/TPR006/SKU020 Xa está o vento a bandeira azul e branca
Nicolas Larenas
Posted: 08 Dec 2007 14:49
Administrador
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
No tiene luces, eso es lo que lei en las cartas, es entendible, igual por mas luces que le pongan no pueden iluminar el terreno y todos los obstaculos es como Loja, por mas luces que le pongan, las montañas no las pueden iluminar.
Saludos.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
borisforero
Posted: 11 Dec 2007 01:28
Moderador
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
Ese aeropuerto es una tragedia anunciada, además la pista es de menos de 2 kilómetros.
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum