It is currently 25 Sep 2025 19:05

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 8 posts ] 
Author Message
 Post subject: Mi primer aterrizaje en SEQU con Embraer 190
Unread postPosted: 18 Aug 2009 16:07 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Buenas tardes amigos del Foro:

Me acabo de registrar en el Foro, no vi una página de presentaciones, asi que me presento aqui ante ustedes compañeros, dispuesto a aprender sobre este hermoso mundo del vuelo virtual, tambien pongo mis humildes conocimientos a las ordenes debido a que soy Ingeniero en sistemas y diseñador web.

Weno, voy al grano para no aburrir jajaja :lol:

Me registre hace algún tiempo en TAME Virtual y tengo mi numero de registro, pero no me he animado a realizar vuelos online por dos razones: no estaba suficientemente entrenado en vuelo simulado y no me gusta estrellar mi avión asi sea simulado jejeje, asi que me preparé y entrene en mi simulador y ayer por fin luego de mucho esfuerzo logré mi primer vuelo completo SEGU-SEQU utilizando el FMC, cartas de navegacion, checklists, ruta, aproximación y aterrizaje, me senti muy emocionado asi que prepare un video que espero sea de su completo agrado. Este video va dedicado a todos los pilotos de TAME y TAME Virtual:

http://www.youtube.com/watch?v=E3XCGgmR-Lg

Un agradecimiento especial a Nicolás Larenas por permitirme ser parte de este hermoso hobby.

Espero sus sugerencias y comentarios.

Saludos :)

Profile  

Post subject: Re: Mi primer aterrizaje en SEQU con Embraer 190
Unread postPosted: 18 Aug 2009 16:38 
Moderador
Moderador

Felicitaciones por tu video... y por unirte a nosotros en este vicio/hobby... bueno te recomiendo primeramente conseguir los landclass y mesh de Ecuador disponibles gratuitamente, (topografia) después deshaste del Embraer de virtualcol y cambialo por el Embraer de wilco que es un millon de veces mejor que virtualcol no voy a entrar en detalles de porque. y finalmente para tu aterrizaje si lo estas haciendo visual toma en cuenta las luces PAPI porque entraste demasiado alto... Fuera de esto... muy bien, requiere bastante practica... te recomiendo que nos acompañes en nuestra reunion de TAME Virtual por nuestros 3 años donde podrás aprender mucho más y te podremos guiar para que vueles mucho mejor!, los datos estan en el frontpage de TAmevirtual.

Sigue adelante y acompañanos online!!

Saludos

Profile  

Unread postPosted: 18 Aug 2009 16:54 
Moderador
Moderador

Gracias por compartir tu video. Además yo como Jefe de Flota del E190, te comento que nuestro avión freeware es bastante bueno, y no hace falta que compres uno profesional para divertirte. En el panel tienes lo básico para volar y hacerlo bien.

Saludos,

Profile  

Unread postPosted: 18 Aug 2009 16:59 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Bueno, primeramente muchisimas gracias Predator por la bienvenida, y weno, tengo las topografias pero no me he dado el tiempo de instalarlas debido a que preferi mejor entrenarme bien y seguir las lecciones del simulador, en línea y las indicaciones que estan en la Zona Privada de Tame Virtual. Con respecto al avión, por ejemplo tuve problemas con el FMC propio del avion asi que tuve que conseguir un add-on de FMC, para poder ingresar el plan de vuelo, tengo aviones de Wilco menos los Embraer y es cierto, la diferencia es increíble.

Con respecto a que iba muy alto, es cierto, pero fue error mío debido a que desplegue flaps 2 muy temprano, si te fijas en los primeros minutos del video te darás cuenta que el avión se me fue morro arriba hasta que baje a flaps 1 y ahi bajo el morro, pero lastimosamente esos segundos de error me dejaron un poco alto pero igual me decidí a aterrizarlo, obviamente necesito práctica porque siempre me voy muy arriba o muy abajo en la senda, con respecto a el plan de vuelo, utilizo el GPS aunque realmente quiero ya empezar a perfeccionar el IFR, muy importante en vuelos online. Desde ya muchisimas gracias por las observaciones que me ayudan a perfeccionarme sin duda alguna

Y weno, me senti muy emocionado de poder por primera vez completar una ruta de vuelo casi sin errores y por eso puse el video.

PD: Gracias también por la invitación al evento, pero según sé, el mismo se va a realizar en Quito y yo vivo en Guayaquil, espero que pronto realicen un evento acá y seguro que asistiré. Desde ya espero que la pasen súper.

Profile  

Unread postPosted: 18 Aug 2009 17:08 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

borisforero wrote:
Gracias por compartir tu video. Además yo como Jefe de Flota del E190, te comento que nuestro avión freeware es bastante bueno, y no hace falta que compres uno profesional para divertirte. En el panel tienes lo básico para volar y hacerlo bien.

Saludos,

Muchisimas gracias Boris por la observación, además si comprase el avión que Predator menciona, no puedo dejar de pensar en las texturas ya que no se repintar aviones y no sé si son compartibles con las puestas en la pagina principal.

Bueno no se si me recuerdas pero hace mas o menos un mes te envié un mail preguntando por los escenarios de Quito y Guayaquil, perdón por no haber respondido, es que he estado enfermo y weno, tuve que usar algunos recursos en mi recuperación. Pero estoy interesado y apenas tenga el dinero pues seguro adquiero una copia "legal" sin duda alguna de el escenario de Quito.

Profile  

Unread postPosted: 18 Aug 2009 19:08 
Moderador
Moderador

Estimado

Si adquieres Wilco, Virtualcol o el Freeware, para todos tenemos texturas de TAME, sea cual sea el modelo que prefieras usar podras usar los colores de TAME. en la seccion de descargas está claramente especificado para que modelo son cada juego de texturas...

Saludos!!

Profile  

Unread postPosted: 18 Aug 2009 21:31 
Administrador
Administrador

Bienvenido al foro estimado y gracias por la dedicatoria y agradecimiento.

En el mundo virtual prácticamente todo es autoaprendizaje y veo que lo ha logrado muy bien, el aterrizaje solo se lo perfecciona practicando todos los días una y otra vez, chocandose mil veces. Como dato, cuando aterricen apuntenle al final y dentro de la pista, eso les ayudará mucho en sus primeros aterrizajes, después todo se da por si solo.

Animos y a seguir mejorando.

Saludos!

Profile  

Unread postPosted: 19 Aug 2009 18:00 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Muchisimas gracias por la bienvenida, me hacen sentir en casa:)

Les cuento que hoy cargue las topografias, tanto el IMESH como el LANDCLASS y ufff!! la diferencia con respecto a lo que tenia el simulador es increíble, las texturas son espectaculares. Fueron un poco confusas las indicaciones pero leyendo detenidamente pues lo hice correctamente. Quito se ve como debe ser Quito jejeje, lo mismo Guayaquil. Debe ser porque todavia no me traen de USA el cd del FS Global que ya lo habia ordenado.

Muchas gracias Predator por la info, que si no me la decias pues todavia hubiese seguido sin instalar.

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 8 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]