Buenas noches, tengo problemas con el inicio de el vuelo oline. Ya tengo el squawkbocx 4 y flight simulator x. no se como iniciar la partida online tengo que ingrasar a multiplayer? soy nuevo en esto por favor si me ayudan les agradeceria bastante.
TAE108
Post subject: Re: juego online
Posted: 26 May 2010 21:03
CMD ATR42-500
Si has instalado el sqb correctamente, nada más tienes que abrir el FS, irte a "Modules" y allí encuentras la opción de "Squawkbox". En la ventana del sqb que se abre buscas start, connect, pones tus datos del VATSIM, te conectas, envias tu plan de vuelo, sintonizas la frecuencia del controlador (.com1 xxx.xx) y... listo! Recuerda de conectarte en rampa.
stefano
Posted: 27 May 2010 21:30
F/O ATR42-500
exacto si lo tengo instalado todo solo que no se cmo ingresar a modules tengo el flight simulator x lo del squawbox si lo tengo todo entendido , gracias
pablop1995
Posted: 27 May 2010 22:29
CMD Airbus 319/320
Joined: 22 Jun 2009 23:09 Posts: 304 Location: Quito, Ecuador
Si estas jugando con pantalla completa presiona la tecla ALT y te aparecera una barra con varias opciones ahi esta Modules, para salir de la pantalla completa es ALT + ENTER y te aparecera la barra con las opciones, eso en el FS9, creo que es lo mismo en el FSX
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum