|
It is currently 24 Sep 2025 19:37
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Nuevo foro.... Que les parece???  Posted: 23 Jul 2007 13:53 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Aqui esta nuestro nuevo foro, aun hay algunas cosas que pulir y arreglar, pero queremos saber su opinion, dejamos el nuevo foro en ingles, en español o las dos opciones y el usuario decide???
Espero sus votos.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
David Toro Iglesias
|
Post subject: Re: Nuevo foro.... Que les parece???  Posted: 27 Jul 2007 17:44 |
F/O Airbus 319/320 |
 |
 |
|
Me parece excelente, mucho mas amigable que el anterior... Y creo que sería super pertinente dejar el foro en ambos idiomas y que el "consumidor" elija... Saludos... David
_________________ David Toro Iglesias Presidente/CEO Transpolar TAE251/TPR006/SKU020 Xa está o vento a bandeira azul e branca
|
|
|
|
 |
servgas
|
Post subject: Re: Nuevo foro.... Que les parece???  Posted: 28 Jul 2007 02:27 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
yo voy a ser muy sincero..siempre tengo que mirar las fechas, q por cierto no estan en orden, para determinar cuales son los ultimos posts Y ahora se me hace mas dificil...voy por una cerveza a ver si de pronto me adapto al foro. Pero igual el foro es excelente.. 
_________________ Gustavo Sanchez
Guayaquil-Ecuador
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Nuevo foro.... Que les parece???  Posted: 28 Jul 2007 10:16 |
Administrador |
 |
 |
|
Gustavo, igual que en el foro anterior las fechas no estan en orden. El orden que ves se ordena automaticamente segun la fecha del ultimo post en cualquiera de los temas.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Nuevo foro.... Que les parece???  Posted: 07 Aug 2007 19:26 |
Administrador |
 |
 |
|
Bueno, como respuesta oficial:
El foro se queda asi, no logre hacer funcionar la opcion de doble idioma en esta versión de php, mas adelante esperemos que salga un update para este tema, ademas que si lo lograba era español de Argentina... y decia... RESPONDÉ A ESTE TEMA
Asi que nos quedamos gringos, asi todos aprendemos algunas palabras. Es la moda y es el idioma mas importante...
Alguna opinion?
|
|
|
|
 |
lattitud0
|
Post subject: Re: Nuevo foro.... Que les parece???  Posted: 15 Sep 2007 15:00 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
Nicolas Larenas wrote: Que les parece el nuevo foro????  Hi, I'm new to this forum. You all seem to be very friendly and profesional, so, with the risk of being out of place, I am going to ask for some help. I am a graduate from the Delta Connection Academy (formerly known as ComAir Academy) with a Professional Pilot completed course (private through CFI) with around 300 +/- hours. I was borne in Cuenca, Ecuador, and even though I have been in the US for going on 20 years, I'd like to go back to South America, specially to my country. I don't know how to go about finding work down there. Coul'd anyone guide me a bit? Are they hiring? I am of course fluent in Spanish, so if you prefer we can communicate in either language. Great forum, I am glad I came across it. Thanks for your help. Paul.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Nuevo foro.... Que les parece???  Posted: 16 Sep 2007 02:07 |
Administrador |
 |
 |
|
lattitud0 wrote: Nicolas Larenas wrote: Que les parece el nuevo foro????  Hi, I'm new to this forum. You all seem to be very friendly and profesional, so, with the risk of being out of place, I am going to ask for some help. I am a graduate from the Delta Connection Academy (formerly known as ComAir Academy) with a Professional Pilot completed course (private through CFI) with around 300 +/- hours. I was borne in Cuenca, Ecuador, and even though I have been in the US for going on 20 years, I'd like to go back to South America, specially to my country. I don't know how to go about finding work down there. Coul'd anyone guide me a bit? Are they hiring? I am of course fluent in Spanish, so if you prefer we can communicate in either language. Great forum, I am glad I came across it. Thanks for your help. Paul. Hey Paul, welcome to the forum. About your question, here you can get a job in AeroGal, but you will need 500 hours or more for join Aerogal as First Officer in Boeung 737-200. Now AeroGal is hiring new pilots for they new planes, Boeing 737-400 for flights to Miami. Olso you can try in Saereo or Icaro depending of the future of that airline. So yes, you have a opotunity to get a job here. Better if we communicate in spanish, my english is no so good Bye.
|
|
|
|
 |
lattitud0
|
Post subject: Re: Nuevo foro.... Que les parece???  Posted: 16 Sep 2007 15:12 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
Muchas gracias Nicolas, tu ingles es muy bueno, honestamente. Me das buenas esperanzas, yo pienso que en un anio mas o menos yo habria acumulado suficientes horas para poder enviar mi curriculum a esas aerolineas.
Yo asumo que tu eres piloto para TAME? ex-Fuerza Aerea?
Hay alguna organizacion de aviadores que tu me recomiendes que me haga miembro en el Ecuador para fomentar relaciones con mas pilotos?
Do you know any contacts at Aero-Gal?
Thanks again, Nicolas. Happy Sunday.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Nuevo foro.... Que les parece???  Posted: 17 Sep 2007 12:28 |
Administrador |
 |
 |
|
Paul, no yo solo soy un fanático de la aviación, espero de aqui a unos años empezar mi curso de Piloto Privado.
Un buen lugar donde hacer amigos y tener varios contactos es en el AeroClub de Guayaquil, ahi tengo varios amigos en clases y me comentan que los contactos y amistades que se hacen ahí les va a servir mucho cuando ya terminen sus horas de vuelo.
En AeroGal trabaja mi hermana no tengo mas contactos.
Saludos.
|
|
|
|
 |
lattitud0
|
Post subject: Re: Nuevo foro.... Que les parece???  Posted: 22 Sep 2007 20:14 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
Hello Nicolas...como estas? yo he estado un poco ocupado pero estoy de vuelta. Como anda todo por mi pais? entiendo que la situacion politica esta un poco inestable, pero eso ya no es noticia. Hablando de un primer oficial en una aerlinea como Aerogal, etc. tu sabes cual es el salario tipico para alguien que recien empieza?
Aqui en los EU pagan poco a first officers que trabajan en commuters, sean estos jets or props.
Que otras noticas hay?
Saludos, Paul.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Nuevo foro.... Que les parece???  Posted: 23 Sep 2007 03:03 |
Administrador |
 |
 |
|
Paul, no hay ninguna noticia nueva por aca. La politica mal como siempre, ese no es tema en este foro y no me gusta hablar al respecto.
Aca no se cuando gana un FO, pero voy a preguntar.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Nuevo foro.... Que les parece???  Posted: 23 Apr 2008 01:28 |
Administrador |
 |
 |
|
Finalmente, se encuentra disponible la el pack para los Foros de ponerlo en español, los que deseen el foro en español tienen que cambiarlo en sus preferencias.
Saludos.
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|