Ya respondi a la encuesta que han puesto a disposición de el staff de Tame Virtual.
Weno, solo deseo hacerles una sugerencia:
Yo soy diseñador web y trabajo con algunos clientes, he pasado a traves de muchas etapas, como el html básico, pasando luego por asp, terminando en php y lo que les puedo decir es que lo mas moderno que existe hoy en día son los llamados "manejadores de contenido" o portales, personalmente estoy trabajando con Joomla y créanme, no hay mejor manejador de contenido que ése. Mi sugerencia es que traten de incorporar a Joomla como script base en la pagina web, créanme, se ahorrarán mucho trabajo si lo hacen, ademas que incluso se pueden incorporar add-ons o módulos, por ejemplo hay un módulo que captura los videos de youtube de un canal especifico y coloca los mismos en la pagina web haciendo la experiencia audiovisual mucho mas sencilla, hay otro en cambio que incorpora un perfil de usuario como el de hi5 o facebook, donde los usuarios pueden modificar su perfil personal e incluso comunicarse entre ellos formando grupos de amigos con capacidad de invitar a mas personas a unirse, otro en el que se puede colocar boletines semanales informativos por suscripcion, modulo de comercio con carrito de compras incluido y la lista sigue y sigue....
Es mi humilde sugerencia, si necesitan ayuda para instalar, desplegar y poner a punto el script, no duden en preguntarme, ya que tengo el script en español y algunos add-ons interesantes, incluido un foro completo ya que tengo mucha experiencia al respecto.
Saludos