|
It is currently 25 Sep 2025 00:47
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
juanfbages
|
Post subject: Re: mi primer panel... opiniones.  Posted: 02 Jun 2008 16:17 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
Bastante bueno, yo trate de hacer mi propia modificación pero nunca me fue bien, espero que sea publicado pronto. Solo una cosa, no conozco muy bien el B732 pero me pregunto si existe alguna posibilidad de modificar el airspeed indicator para que los airspeed bugs puedan ser puestos manualmente y no por medio de "clicks" como lo tiene este avion. Saludos
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: mi primer panel... opiniones.  Posted: 02 Jun 2008 17:27 |
Moderador |
 |
 |
|
aunque los speedbugs tienen clickspots medio feos... estos funcionan manualmente
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: mi primer panel... opiniones.  Posted: 02 Jun 2008 17:47 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Como te dije por msn pana, esta super chevere, espero poder probarlo YA jejeje, me quede con las ganas, talvez podrias hablar con la gente de Sky Virtual, que estan por lanzar una nueva version de su B732.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: mi primer panel... opiniones.  Posted: 02 Jun 2008 23:33 |
Moderador |
 |
 |
|
pues si... ahora hice dos vuelos de prueba encontrando problemas que necesito solucionar antes de tenerlo listo, como dije, es mi primer panel y necesitare tiempo para descubrir que tengo que hacer. Ademas hace falta sacar el permiso para el uso del layout principal porque no es mio, es simplemente modificado... pero pues me gusto la idea de hacer paneles o perfeccionarlos asi que ire viendo como lo dejo perfecto. que bueno que les guste. si tienen alguna sugerencia avisenme
Lo de Sky Virtual suena bien, mas sin embargo prefiero que sea exclusivo de TAME por el momento y despues estara disponible para uso general en flightsim.com
saludos
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: mi primer panel... opiniones.  Posted: 03 Jun 2008 00:24 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Sabes que se algo de paneles y bastante de photoshop por lo que estoy estudiando, si necesitas ayudame avisame.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|