It is currently 25 Sep 2025 02:43

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 9 posts ] 
Author Message
 Post subject: E-JETS WILCO
Unread postPosted: 13 Jul 2008 02:54 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Algunas fotos de los E-jets

1TB Seagate Barracuda
ATI Radeon HD4850
Lite-On DVD-Multi w/lightscribe
850W Corsair Xtreme
 Profile  

Post subject: Re: E-JETS WILCO
Unread postPosted: 13 Jul 2008 03:13 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

AHI ESTAN LOS DOS

Attachments:
HC-CEZ 1.jpg
HC-CEZ 1.jpg [ 432.28 KiB | Viewed 2182 times ]
HC-CEZ 2 copy.jpg
HC-CEZ 2 copy.jpg [ 248.8 KiB | Viewed 2175 times ]
HC-CEZ 3.jpg
HC-CEZ 3.jpg [ 196.54 KiB | Viewed 2176 times ]
TAME 170 WILCO EJETS copy.jpg
TAME 170 WILCO EJETS copy.jpg [ 364.99 KiB | Viewed 2178 times ]
HC-CEX 2.jpg
HC-CEX 2.jpg [ 249.59 KiB | Viewed 2175 times ]
HC-CEX 3.jpg
HC-CEX 3.jpg [ 368.35 KiB | Viewed 2182 times ]

1TB Seagate Barracuda
ATI Radeon HD4850
850W Corsair Xtreme
 Profile  

Unread postPosted: 13 Jul 2008 16:49 
F/O Airbus 319/320
F/O Airbus 319/320

Excelentes fotos y se ve hermoso el modelo...
Pero solo una observación, es idea mia o el E-Jet en la realidad es mas bajo??? O sea, la altura entre el suelo y el fuselaje, al parecer acá es un poco mayor...
Saludos...
David

Xa está o vento a bandeira azul e branca
 Profile  

Unread postPosted: 13 Jul 2008 17:27 
Administrador
Administrador

Buena observación pana, parece que si es mas alto...

Sobre las fotos, no me gustan ese foto real... sorry :D

Profile  

Unread postPosted: 13 Jul 2008 23:35 
Moderador
Moderador

hmmmmm... hay cosas que estan bastante mal...la curbatura de la parte celeste esta pesimo... y como dice nicolas.. las texturas fotoreales no se ven bien... se ve terrible poder ver los remaches...a ese avion no puedes verle casi ni una sola union de piezas y mucho menos a esa distancia... la parte azul que va pintada en la parte trasera inferior del CEZ esta TERRIBLE!!!! definitivamente hay que hacer algo mejor.

Profile  

Unread postPosted: 15 Jul 2008 21:27 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

muchachos,

ese repaint no es mio, si quieren dar sus opiniones creo q mejor las ponen en los forums de McPhat studios, ahi ya hay gente creo q se ha quejado porq si estan feos...y piensan sacar updates de todos estos comentarios, sin embargo como no hay repaint kit estamos fregados, no obstante hay un avion de air france que pacialmente es blanco, y pues si alguien quiere las texturas para intentar hacer algo decente entonces me avisan, ya que compre este avion no creo que haya problemas de pirateria.

Avisenme a mi mail si alguien se lanza a hacer esa textura...
alfredo_montoya83@yahoo.com

1TB Seagate Barracuda
ATI Radeon HD4850
850W Corsair Xtreme
 Profile  

Unread postPosted: 16 Jul 2008 17:35 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Image

David: Tu observación es buena, el avión se ve un poco más alto de lo que sería originalmente, supongo y espero que los amigos de FeelThere arreglen eso, en el foro de FeelThere ya postearon ese tema así que están enterados...

Rodolfo: Lamento mucho que no te guste nuestro trabajo, lo hacemos con mucha dedicación y pensando en todo, aún así somos humanos y solemos equivocarnos más de lo que queremos, tenemos en nuestro Staff a alguien que se ocupa de hacernos ver todo tipo de errores, en colores, fuentes posiciones de los dibujos, logos, etc, y esta vez devido a que el tiempo corría demasiado rápido no pudo chequear todo, de hecho como bien dijo mi tocayo Nicolás, nosotros nos hacemos cargo de todos los errores que pueda haber y serán corregidos en los updates que vienen después de que nuestro QC vea nuestro trabajo.

Nicolás: Las texturas no son fotorealistas, todo lo que ves está hecho a mano, cada pixle, en muy contadas ocaciones usamos la técnica de fotorealismo, como por ejemplo en las colas de los Frontier donde es imposible realizar un dibujo exacto de esas fotos.
Sepan también que las texturas que ven siempre están prtegidas bajo la propiedad intelectual, por eso si necesitan o quisieran usar cualquiera de nuestras texturas deberían comunicarse con Terrence via email para pedir permiso por ellas.

Mis más cordiales saludos!!

Nico.

PD: estoy impresionado con el entusiasmo que tienen para trabajar ustedes, la idea de hacer sus propios escenarios es muy buena, ojalá algún día hagan lo mismo en mi país y con la calidad que ustedes le ponen.

Profile  

Unread postPosted: 16 Jul 2008 20:36 
Administrador
Administrador

Hola Nicoláss, bienvenido al foro, me parece excelente tener a alguien de McPhat en nuestro foro para aclarar las dudas.

Viendo la foto del Embraer 170 que pones, veo que no es foto real, las fotos que puso nuestro compañaero forista parecian foto real, debe ser por la mala calidad de la imagen.... sin ofender :D Pues me alegra haber aclarado algunas dudas.

Lo otro, seria increible si nos ayudaras averiguando si van hacer paintkit o si hay disponible... porque muchos por aca se mueren por tener un repaint de TAME hecho por ecuatorianos que cuente 100% con los detalles que solo nosotros conocemos por tenerlos tan cerca y ser parte de esta aerolínea. Sus repaints no son malos, tienen impresiciones, espero me entiendas, como los conocemos tanto y en los repaints de TAME Virtual les hemos puesto tanto detalle es que nos ponemos ultra exigentes ya que tenemos acceso ilimitado a los aviones de TAME.

Saludos y bienvenido.

Profile  

Unread postPosted: 16 Jul 2008 22:45 
Moderador
Moderador

que tal amigo NicolasNastri...

No te lo tomes tan a pecho... siempre cuando uno pinta las criticas mas duras son las mejores y las que nos obligan a mejorar... yo cuando repinto algo para tame les pido a todos que critiquen todo lo que les sea posible, porque solo con la sinceridad y el buen ojo de la gente que usa mi trabajo es lo que me hace ser mas detallista en esto. Hace unos meses pinte los ejets de virtualcol... y le dije a Nicolas que le ponga todos los peros posibles y siempre me daba su opinion supercritica de toooodos los detalles haciendo que tenga que hacer y rehacer varias veces tanta cosa en esos benditos aviones... solo asi pude llegar a alcanzar el nivel que tienen... a mi te juro.. me encanta que les manden a la m. a mis repaints porque si alguien tiene algo que decir sobre ellos quiere decir que en algo se puede mejorar. Yo empece a pintar practicamente solo, todo lo que se lo he aprendido practicamente solo, y cada dia tengo el compromiso conmigo mismo de tratar de mejorar y entregar a los que aman la simulacion tanto como yo un trabajo de calidad. Yo no cobro ni un centavo, porque amo pintar y amo mi camiseta de TAME Virtual. y siempre siempre solo la critica super dura es lo que ha hecho que mejore.

Espero que no te tomes mi critica como algo personal, como profesional ofreciendo un producto comercial estoy seguro que tendrás la inteligencia suficiente como para tomarte los comentarios de critica y de alhago como un feedback de tus clientes aunque yo no he comprado los repaints de McPhat porque no puedo esperar a ponerle mis manos encima al paintkit si vale la pena el escuchar la opinion de todo el mundo y estoy seguro que como a mi, cualquier palabra que se tenga que decir al respecto de nuestro trabajo por encima de ponernos disgustados nos haga mejorar.

Saludos!

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 9 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]