David: Tu observación es buena, el avión se ve un poco más alto de lo que sería originalmente, supongo y espero que los amigos de FeelThere arreglen eso, en el foro de FeelThere ya postearon ese tema así que están enterados...
Rodolfo: Lamento mucho que no te guste nuestro trabajo, lo hacemos con mucha dedicación y pensando en todo, aún así somos humanos y solemos equivocarnos más de lo que queremos, tenemos en nuestro Staff a alguien que se ocupa de hacernos ver todo tipo de errores, en colores, fuentes posiciones de los dibujos, logos, etc, y esta vez devido a que el tiempo corría demasiado rápido no pudo chequear todo, de hecho como bien dijo mi tocayo Nicolás, nosotros nos hacemos cargo de todos los errores que pueda haber y serán corregidos en los updates que vienen después de que nuestro QC vea nuestro trabajo.
Nicolás: Las texturas no son fotorealistas, todo lo que ves está hecho a mano, cada pixle, en muy contadas ocaciones usamos la técnica de fotorealismo, como por ejemplo en las colas de los Frontier donde es imposible realizar un dibujo exacto de esas fotos.
Sepan también que las texturas que ven siempre están prtegidas bajo la propiedad intelectual, por eso si necesitan o quisieran usar cualquiera de nuestras texturas deberían comunicarse con Terrence via email para pedir permiso por ellas.
Mis más cordiales saludos!!
Nico.
PD: estoy impresionado con el entusiasmo que tienen para trabajar ustedes, la idea de hacer sus propios escenarios es muy buena, ojalá algún día hagan lo mismo en mi país y con la calidad que ustedes le ponen.