It is currently 25 Sep 2025 01:00

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 3 [ 31 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject: EJETS WILCO TAME
Unread postPosted: 17 Aug 2008 13:27 
Moderador
Moderador

HOLA

Despues de algun tiempo despues de que Wilco nos jugo sucio al querer vender los mediocres repaints de McPhat, he estado trabajando en mi propio paintkit con capas y detalles individuales y consecuentemente mis propios repaints de TAME, es un proceso muy largo y tedioso, apenas voy el 15% del avion y le estoy agregando de a poco los detalles que REALMENTE tienen los aviones de TAME sobre todo en su pulcritud, usando mis propias fotos de los aviones de TAME. Estoy tratando de hacer que el avion se vea lo más real posible siguiendo TODOS los detalles que tienen los aviones reales de la flota. Tomará tiempo pero estoy seguro que todos los disfrutaremos al contrario de sentirnos frustrados al tener que usar repaints PAGADOS de mala calidad y detalle. como siempre mis repaints serán gratis para todos los pilotos de TAME

A continuación una pequeña fotito de como va quedando muy preliminarmente el avion... estoy seguro que cuando este terminado todos estaran muy satisfechos. solo les pido mucha paciencia y tiempo.... y al momento no sean tan criticos... falta muchisimo!!! solo es para hacerles saber que ya se esta trabajando en estos aviones

Saludos!!

Attachments:
wilcotame.JPG
wilcotame.JPG [ 99.45 KiB | Viewed 3017 times ]

Profile  

Post subject: Re: EJETS WILCO TAME
Unread postPosted: 17 Aug 2008 15:19 
Administrador
Administrador

Dale adelante pana, esos horribles repaints de McPhat no valen la pena ni por mas gratuitos que fueran, asi que dale nomas!

Estas usando ese paintkit que te comente? :shock:

Profile  

Unread postPosted: 17 Aug 2008 16:25 
Moderador
Moderador

que mas nico... sabes que no... los paintkits que me recomendaste no estan tan buenos.. de hecho conservan muchas cosas de los repaints de mcpath que no valen la pena como los remaches y se nota que han borrado cosas de otros repaints y se nota demasiado... yo estoy usando mi propio paintkit que he venido desarrollando desde hace algun tiempo tratando de arreglar algunas cosas y haciendo cada detalle por capas para que sea mas facil pintar y tenga detalles cheveres....

Profile  

Unread postPosted: 18 Aug 2008 15:09 
Moderador
Moderador

bueno... ya va tomando forma... definitivamente si decidiera dejarlo en este detalle ya quedaria mejor que el McPhat... (modestia aparte)... vamos viendo poco a poco que mas se le puede poner....

Attachments:
wilcotame2.JPG
wilcotame2.JPG [ 111.7 KiB | Viewed 3017 times ]

Profile  

Unread postPosted: 19 Aug 2008 12:40 
Moderador
Moderador

Vamos muy bien.. el primer 170 de Wilco esta por salir del taller de pintura... como mencioné antes sera gratis a ver si con eso los señores que cobran por sus repaints aprenden una cosa o dos con el trabajo de calidad que hacemos en Ecuador....

Attachments:
cey.JPG
cey.JPG [ 119.49 KiB | Viewed 3021 times ]

Profile  

Unread postPosted: 19 Aug 2008 16:49 
Administrador
Administrador

Woooow! ya quiero! :lol:

Profile  

Unread postPosted: 19 Aug 2008 20:29 
Moderador
Moderador

bacan que te guste... al momento esta 90% terminado... esta es la ultima foto... acepto criticas.

Attachments:
cey3.JPG
cey3.JPG [ 107.6 KiB | Viewed 3020 times ]

Profile  

Unread postPosted: 19 Aug 2008 23:42 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Felicitaciones Rodolfo, se ve plenísimo el avión.....
LH
TAE108

Profile  

Unread postPosted: 20 Aug 2008 02:22 
Administrador
Administrador

Falta el ISO!

Profile  

Unread postPosted: 20 Aug 2008 14:20 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Muy bueno el repaint panita, como simempre trayendo buenos materiales, lu unico, se ve muy curva hacia arriba la parte celeste, asi mismo en la cola los diseños azules no se unen... el resto esta muy bueno...

PD: No comparto los coments sobre McPhat :wink: ... si bien no le pusieron empeño en las pinturas de tame, o en los E-Jets en general, sus trabajos son muy profesionales, y de gusto para muchas personas, pero como es en todo lado, puede ser que no les agrade, asi mismo como hay personas que no les agradan los mios, ni los de Rodolfo, ni los de Boris, pero si no nos agrada, tampoco menospreciemos el trabajo de otros...

Profile  

Unread postPosted: 20 Aug 2008 14:48 
Administrador
Administrador

Te entiendo pana Diego, pero el trabajo de ellos no es bueno, es asi de simple, esta bien, le ponen full efectos, detalles, pero son cosas que los aviones no tienen o no se ven, como los remachez o esos como rayones que hacen que el avión parezca bus, no nos quejariamos si los repaints fueran gratuitos, cobrar por algo tan feo, es lo que causa molestia, si fuera un trabajo excelente para decir que vale la pena pagar, nadie se quejaria, pero no es bueno, no es realista, por mas efectos que le ponen que sinceramente, estan de mas.

Entiendo que tu ahora trabajas con ellos, pero esos repaints, no son buenos.

Profile  

Unread postPosted: 20 Aug 2008 18:54 
Moderador
Moderador

Hola...

Les presento el avión terminado... Fue un esfuerzo titánico porque el modelo tiene muchos problemas que se traducen en la pintura como por ejemplo la aleta caudal comparte pintura con una parte lateral de la parte trasera del fuselaje.. y si una parte se borra en la otra también. asi que la aleta caudal queda como esta... no hay solucion :cry: Notese las nuevas ventanas hechas a mano una a una...comparadas con las fotos anteriores.

Con respecto a los comentarios de Diego.. bueno obviamente tienes que defender a McPhat y respeto tu opinión, pero a mi lo que me molestó fue la alianza de McPhat con Wilco.. tradicionalmente Wilco vendía sus aviones con un paintkit, antes de ser publicado Wilco promocionaba su avión con un Paintkit gratuito, opcion que fue removida para "informarnos" que solo habría las versiones de repaints de McPhat... lo cual se traduce primero en publicidad engañosa de Wilco, segundo un truco para ganar dinero a costa de obligarnos a usar repaints que como los de TAME de McPhat estan patéticos.

Y sí, lo digo así porque como cliente de Wilco desde el Airbus 1 esperé con ansias este modelo y me he sentido frustrado al tener que verme "obligado" porque no hay otra palabra a comprar esos repaints si quiero tener los TAME que para mi modo de ver son muuuuy muuuy malos, y al ser cliente tengo el legítimo derecho de reclamar por algo bien hecho sobre todo cuando no se me da la oportunidad de escoger y mucho menos tener otra alternativa.

Realmente yo si me siento indignado por esta situación y es por eso que he desarrollado mi propio paintkit y mis propias pinturas de TAME para los usuarios y mis amigos de TAME Virtual que podrán usar este maravilloso avion usando pinturas GRATUITAS sin necesidad de comprar algo que incluso incluye una serie de otras pinturas que no interesa tener. Todo a costa de mi tiempo en el trabajo y mi esfuerzo en trabajar en texturas totalmente nuevas para mi y con muchos problemas pero que las traigo con mucho cariño y dedicación para todos ustedes.

por otro lado.. descansen en paz Spanair JKK5022.... :cry:

Attachments:
cey.JPG
cey.JPG [ 116.96 KiB | Viewed 3020 times ]
cey2.JPG
cey2.JPG [ 102.78 KiB | Viewed 3016 times ]
cey3.JPG
cey3.JPG [ 156.32 KiB | Viewed 3018 times ]
cey4.JPG
cey4.JPG [ 143.36 KiB | Viewed 3016 times ]
cey5.JPG
cey5.JPG [ 135.76 KiB | Viewed 3016 times ]

Profile  

Unread postPosted: 21 Aug 2008 03:29 
Administrador
Administrador

Como te decia pana, excelente repaint, cosa de arreglar eso en las ventanas y listo!

Profile  

Unread postPosted: 21 Aug 2008 12:40 
Moderador
Moderador

las ventanas estan arregladas compadre.... ya estan en proceso los 190... creo que demorarán menos de lo que pensaba....

Profile  

Unread postPosted: 21 Aug 2008 16:15 
Moderador
Moderador

bueno... vamos bien... solo un par de horitas robadas al trabajo.... maldito vicio que es pintar!!!

Attachments:
loja preview.JPG
loja preview.JPG [ 113.8 KiB | Viewed 3015 times ]

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 3 [ 31 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next

All times are UTC - 5 hours [ DST ]