|
It is currently 25 Sep 2025 01:01
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: EJETS WILCO TAME  Posted: 25 Aug 2008 12:43 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Chuta pana, esta de lujo el repaint, le he estado viendo al del 170 y que diferencia con los HAT, solo falta la colita nomas y todo perfect!
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: EJETS WILCO TAME  Posted: 25 Aug 2008 19:15 |
Moderador |
 |
 |
|
Bacan loco.. de cualquier manera es un BETA, porfa no lo distribuyas todavia, falta la colita y algunos otros detalles que ya estan hechos... incluso la version que usamos el sabado que tienes en tu compu todavia tiene el problema de las ventanas que me habias comentado. en fin. ahorita quiero descansar de pintar un poco por unos dias para poder volar y practicar lo que aprendimos el sabado.. despues se prosigue con las pinturas. me alegro que fueron del agrado de todos.
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: EJETS WILCO TAME  Posted: 25 Aug 2008 19:34 |
Administrador |
 |
 |
|
No te preocupes pana, todo bien, ese repaint se queda aquí.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: EJETS WILCO TAME  Posted: 02 Sep 2008 16:57 |
Administrador |
 |
 |
|
Pana, no se que será pero en el repaint que me dejaste del E170 las alas y los motores son transparentes, avisame para ver como se arregla eso.
Chau!
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: EJETS WILCO TAME  Posted: 02 Sep 2008 18:02 |
Moderador |
 |
 |
|
nico porfa mandame una foto para revisar el problema... en mi compu no tengo ese problema...
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: EJETS WILCO TAME  Posted: 03 Sep 2008 18:18 |
Administrador |
 |
 |
|
Pana, hoy que actualice los drivers de la tarjeta se soluciono el problema, ya todo OK, solo me parece que hay problema con alguna textura, algo asi como mal "formateada" eso me ha pasado algunas veces con repaints que estan mal dados formato y suelen producir error en el fe.dll y sobre carga de memoria al simulador.
Saludos.
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: EJETS WILCO TAME  Posted: 03 Sep 2008 19:13 |
Moderador |
 |
 |
|
voy a revisar las otras texturas que vienen dentro del avion en las que no he trabajado... probablemente alguna de ellas este con un mal formato aunque en mi compu no se presente ese error... pero pues no me sorprende de Wilco que hagan eso.... justo hoy dia viendo foros vi como la gente en Colombia se queja del 190 de Aerorepublica de McPhat... por lo visto el malestar es mas generalizado de lo que se pensaba....
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: EJETS WILCO TAME  Posted: 17 Oct 2008 21:58 |
Administrador |
 |
 |
|
Les informó que ya se encuentran disponibles en la Zona Privada los repaints para los E-jets de Wilco, tanto Embraer 170 como Embraer 190, incluye las 5 matrículas, asi que a volar con TAME en ese excelente avión y aprovechen de estrenarlos en el Evento de mañana.
Saludos!
|
|
|
|
 |
ccapilot
|
Post subject: Re: EJETS WILCO TAME  Posted: 19 Oct 2008 21:33 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
Joined: 22 Jan 2008 14:27 Posts: 93 Location: Quito, Ecuador
|
Excelente.... lo malo es que para poder volar esa nave en TAME virtual se requiere de un mínimo de 550 horas en TAME VIRTUAL!!!. De acuerdo a las estadísticas de la misma página de TAME VIRTUAL sólo hay 3 personas que estarían habilitadas para operar ese avión...
El resto debemos conformarnos con volar la mayoría el EMB-120...
_________________ Cap. Cristian Caicedo B-767-300ER F/O LAN XL  
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: EJETS WILCO TAME  Posted: 19 Oct 2008 22:01 |
Administrador |
 |
 |
|
Pero los pueden volar en los Charter.
|
|
|
|
 |
ignaciogranja
|
Post subject: Re: EJETS WILCO TAME  Posted: 25 Nov 2008 11:15 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
Ing.Estrella: Sin lugar a dudas mi felicitación es tardía, pero recien encuentro en el foro su magnífico trabajo. No se de su tecnica pero aprecio el arte de hacerla y disfruto mas cuando puedo volar uno de los aviones de la compañia. Adelante con sus esfuerzos. Los disfrutamos todos. Muchas gracias
Ignacio Granja
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: EJETS WILCO TAME  Posted: 25 Nov 2008 18:50 |
Moderador |
 |
 |
|
Estimado Ignacio.. muchas gracias por tus palabras, lamentablemente en el frontpage nunca se informo a los pilotos sobre que ya estaban disponibles estos aviones pero bueno, los hice con muchisimo esfuerzo y dedicacion desarrollando desde el mismo paintkit para tener unos aviones que valgan la pena. que sean gratuitos y sin duda mejores que los pagados de McPhat. Precisamente los hice con mucho esfuerzo para que todos los disfruten... le agradezco mucho sus palabras y espero que disfrute mucho mas todos los trabajos que he hecho para Tame Virtual y para la aviacion virtual ecuatoriana en general.... saludos!!
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: EJETS WILCO TAME  Posted: 25 Nov 2008 19:54 |
Administrador |
 |
 |
|
Rodolfo, en la página claro que se puso la noticia, se la puso tal como se ha puesto otras noticias sobre repaints, solo que pasó a segundo plano rapidamente cuando aperecieron otras noticias.
Saludos.
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|