Joined: 22 Jan 2008 14:27 Posts: 93 Location: Quito, Ecuador
Hola con todos... soy solo yo? o es que el EMB-120 en su versión final que me bajé de TAME VIRTUAL tiene problemas para el taxeo?. Es decir el control de dirección no es efectivo y esto dificulta su taxeo... Alguien más ha experimentado esta dificultad?
Saludos.
_________________ Cap. Cristian Caicedo B-767-300ER F/O LAN XL
Nicolas Larenas
Post subject: Re: Problemas con el EMB-120
Posted: 19 Sep 2008 18:12
Administrador
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
Amigo, si es asi, lamentablemente es asi, el taxeo tiene que ser bien lento en curvas y usar los diferencial brakes, caso contrario no gira bien, tambien les recomiendo una vez que usan el rudder para girar la llanta delantera, suelten el rueder y vuelvan hacerlo girar hacia el lado donde giraban, asi obtendran mejores resultados.
Hasta la fecha no se ha podido arreglar esto.
PD: movido a foro consultas.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
theorc
Post subject: Re: Problemas con el EMB-120
Posted: 24 Sep 2008 00:37
F/O ATR42-500
Joined: 24 Sep 2008 00:00 Posts: 11 Location: Capital Federal - Argentina
Es el derecho de piso que todos los pilotos nuevos tenemos que pagar, nada de lujos, todo es sufrimiento al comienzo. Las cosas buenas seguro vienen después. Un abrazo grande para todos.
A mi tambien me sucede lo mismo y es que apenas se suelta el freno, el avión está como acelerado, enseguida pasa los 20 nudos y hay que estar con el freno para no superar más allá de los 10 nudos para poder virar. No es problema del taxeo, sino que el avión está como "acelerado" a pesar de que el Power Lever y Condition Lever estan en 0
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum