hola... si, los paintkits de wilco salieron y como era de esperarse, una desgracia... que bueno que me adelanté haciendo mis propios paintkits que modestia aparte estan mucho mejor que los de wilco

, sin embargo de ahi pude sacar unas piezas importantes que me hacian falta para terminar los repaints de TAME, al momento están terminados y en esta semana te los mando Nico para que los publiques al fin despues de tanto tiempo de espera... despues de tanto trabajo creo que seria bueno darles una digna recepcion como les dieron a los reales jajaja!
El Southern Air ya lo subi a flightsim.com, debe estar disponible desde el lunes, me falta subirle un FIX a ese avion junto con el de Avianca que hice tambien 747-200 CLS asi que cuando lo descarguen busquen el FIX tambien que es para arreglar la textura nocturna de cola que desaparece... Antes de instalar este avión asegurense de tener instalado todos los updates de CLS incluyendo la version Cargo.
Estoy seguro que después de haberle dedicado TANTO trabajo a los Embraer todos los que lo vuelan para el modelo de Wilco quedaran super satisfechos y contentos.
Saludos!!