It is currently 25 Sep 2025 06:09

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 4 posts ] 
Author Message
 Post subject: Ayuda Instalacion Avion
Unread postPosted: 23 Jan 2009 19:59 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola chicos,

Instale el modelo de avion A400M de Wilco todo sin ningun problema pero cuando entro al FS9 y lo selecciono al avion y trato de volar con el, mi compu suena " Beep beep " y se cierra al escritorio.
Algo estuve buscando y comparando con problemas similares creo que a esto le llaman "CTD" crash to Desktop no se si habran escuchado, pero bueno la solucion de ellos no me funciono.

Para mas detalles

-Uso Windos Vista Home Premiun.
-Actualizado el FS9 con el parche 9.1
-Tambien me baje un parche de Wilco para el modelo A400M, se llama A400M_USCG (es para este crash del juego, no sirvio)

El avion esta instalado en C:\Program Files\Microsoft Games\Flight Simulator 9\Aircraft\A400M_Wilco
Las carpetas y archivos son:

-Model
-Model.two
-Panel ( dentro de esta carpeta encontre unos archivos .gau)
-sound
-Texture
-A400M.air
-Aircraft.cfg

Me falta unos documentos llamados X_check y X_ref ( bueno parecen no parecen ser necesarios)

Al instalar el Embraer 120 de Tame (Wilco si no estoy mal tmb) me funciono perfecto, y al compararlo con mi A400M note que casi son similares pero difiere en que en la carpeta Panel tengo archivos .gau y el de tame no. Tame genera carpetas , archivos en Sounds y Gauges pero al parecer el A400M no.

Trate muchas cosas para hacerlo funcionar pero nada nadita :(
Tambien tengo el A380 de Wilco tmb, lo puedo ver pero no hacer funcionar.

Ojala me puedan ayudar no se que puedo hacer ya, soy un n0b en esto pls, si busque antes de preguntar.

Gracias.

Profile  

Post subject: Re: Ayuda Instalacion Avion
Unread postPosted: 24 Jan 2009 10:19 
Moderador
Moderador

Hmmm... bueno tengo entendido que cuando el PC suena bip bip dentro de la maquina es por un desperfecto en el hardware, probablemente algun daño grave..

Otra cosa que puede ser el problema es Windows Vista.. personalmente he tenido muchisimos problemas en instalacion de productos que en WIN XP funcionan perfectamente pero en Vista no.

De no ser así puedes estar causando conflicto de tu producto A400 con algun otro avión de tu sim.. te sugiero reinstalar tu avión y seguidamente el parche.

Nuestro Embraer 120 no es Wilco, es un freeware bastante bueno nada mas... te recomiendo que acudas al soporte de Wilco (si compraste el producto) ellos te pueden dar una mejor asesoría sobre los problemas que tienes con tus productos, por experiencia personal puedo decirte que el soporte de ellos es muy bueno y realmente rápido.

Profile  

Unread postPosted: 24 Jan 2009 16:05 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola Predator!

Hmmm raro que sea un danio grave en el hardware porque me ah funcionado bien hasta el momento todo, todo lo que le e metido, aunque el sonido parece ser de la BIOS pero solo cuando entro con estos aviones.
Esto solo me pasa cuando instalo estos aviones Wilco A400m y A380 ahhh que mal queria tanto probarlos :(

No puedo pedir ayuda en Wilco porque son piratas xD

Bueno no importa, gracias

Bye!!!!!!!!

Profile  

Unread postPosted: 24 Jan 2009 19:09 
Administrador
Administrador

Skyline wrote:
Hola Predator!

Hmmm raro que sea un danio grave en el hardware porque me ah funcionado bien hasta el momento todo, todo lo que le e metido, aunque el sonido parece ser de la BIOS pero solo cuando entro con estos aviones.
Esto solo me pasa cuando instalo estos aviones Wilco A400m y A380 ahhh que mal queria tanto probarlos :(

No puedo pedir ayuda en Wilco porque son piratas xD

Bueno no importa, gracias

Bye!!!!!!!!

Ese es el problema, al ser piratas pueden tener algun sistema de proteccion ante esa actividad, en este caso te recomendaria que los desinstales, los compres originales o simplemente no los vueles mas, total no son aviones tan buenos en cuanto a sus sitema de vuelo.

Saludos

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 4 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]