|
It is currently 25 Sep 2025 03:07
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
Author |
Message |
ccapilot
|
Post subject: EL FIN DEL FLIGHT SIMULATOR HA LLEGADO!!!  Posted: 23 Jan 2009 11:07 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
Joined: 22 Jan 2008 14:27 Posts: 93 Location: Quito, Ecuador
|
Muy lamentablemente tengo que compartirles esta triste noticia... En Diciembre fue el fin de nuestra querida Lan Virtual, ahora en Enero es el fin del simulador de vuelo de Microsoft...
Efectivamente Microsoft ha despedido más de 5000 empleados de sus plantas y entre ellos todo el grupo que conformaba el famoso ACES studio donde se trabaja en la siguiente versión para el Flight Simulator que sería la versión FS 11...
Sin embargo hoy en la mañana a partir de esta decisión todos los empleados han quedado sin pega y el producto Flight Simulator y Train Simulator ha finalizado su vida...
En Estados Unidos la comunidad de Fsimmers lo ha llamado al día de hoy "Black Friday"...
Que pena... vamos cada vez de mal en peor...
Saludos: Cristian
_________________ Cap. Cristian Caicedo B-767-300ER F/O LAN XL  
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: EL FIN DEL FLIGHT SIMULATOR HA LLEGADO!!!  Posted: 23 Jan 2009 16:40 |
Moderador |
 |
 |
|
Si microsoft lo deja... seguramente alguien mas lo reemplazará, además la economía tiene que irse estabilizando y tarde o temprano seguirá habiendo gente que trabaje en el sim.
De cualquier manera gracias a la expansión que tiene y tuvo FS9 muy poca gente estaba a la expectativa de los nuevos simuladores ya que al menos yo como millones de usuarios le hemos metido tanta plata a FS9 que incluso pasarse a FSX no es una opcion, mucho menos a otros simuladores...
Asi que mientras siga existiendo FS9 y nuestros amados ADDONS para el, no hay porque temer...
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
Skyline
|
Post subject: Re: EL FIN DEL FLIGHT SIMULATOR HA LLEGADO!!!  Posted: 23 Jan 2009 19:12 |
F/O ATR42-500 |
 |
 |
|
No creo tampoco que este cierre sea definitivo, postergado pero quien sabe hasta cuando. La crisis mundial afecta a todo 
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: EL FIN DEL FLIGHT SIMULATOR HA LLEGADO!!!  Posted: 24 Jan 2009 19:11 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Podria ser que simplemente creen nuevos simuladores, aunq ue es dificil, la marca comercial y el motor del juego deben ser carisimos de comprar.
Esto solo traerá la consolidación del FSX y retomará el desarrollo para el FS9.
Saludos
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
DiegoCarpio
|
Post subject: Re: EL FIN DEL FLIGHT SIMULATOR HA LLEGADO!!!  Posted: 25 Jan 2009 18:51 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
Si  es una verdadera lastima que ya no sigan aviendo mas simuladores de vuelo yo probe el fsx y me parecio muy bueno pero me hubiera gustado seguir disfrutando de mas simuladores de la calidad de microsoft
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
Post subject: Fin a FS ESP? FSX y el reino de microsoft en FS??  Posted: 27 Jan 2009 00:13 |
Moderador |
 |
 |
|
Hola amigos, como ya habran escuchado, parece que X-PLANE esta para quedarse (por cierto es aprovado desde hace mucho por la FAA), aqui les dejo lo siguiente: fuente: http://www.x-plane.com/ms_to_xp/ms_to_xp.html Microsoft has laid off it's entire Flight Simulator development team, and many people are not sure what to do next.
Many tens of thousands of people have been switching over from Microsoft Flight Simulator to X-Plane for quite a few years, and the current situation at Microsoft would seem to indicate that this trend will continue at an accelerating rate.
We at Laminar Research are ready for the influx of new customers that is coming in now, and will be facilitating the move from Microsoft Flight Simulator to X-Plane to make the transition as easy as possible for everyone, and continuing to make X-Plane the most powerful, accurate, flexible, and fun flight-sim there is.
With or without Microsoft, I believe that X-Plane is by far the best flight-sim on the market, and the development of new versions that we have going on behind the scenes right now... ooo boy, what's coming next will blow everything away that you have seen so far.
This page will be devoted to helping people convert from MS to X-Plane. We will post tools to convert airplanes and scenery, and tutorials explaining how to use and develop for X-Plane that are oriented towards people that have been using, and developing for, MS in the past.
Many people make their living creating add-ons for MS, and those people may be anxious about the apparent demise of MS Flight Simulator... I don't think they NEED to be worried, though, as 2008 was the best year ever for X-Plane (thanks largely to the Apple iPhone, and the huge swath of customers that came over to X-Plane when they discovered from the iPhone version how cool X-Plane is) and X-Plane is NOT going away.
In fact, X-Plane sales are INCREASING each year, and X-Plane is actually quite a bit EASIER to develop planes and scenery for than MS Flight Simulator.
Plane-Maker is very user-friendly, and if you can just enter the GEOMETRY of the aircraft in Plane-Maker, then X-Plane will predict the way the airplane flies FOR YOU, so you need NOT enter aircraft performance into X-Plane, like you need to with MS... X-Plane does all of that FOR YOU. The X-Plane aircraft visual system is based on this geometry you enter in Plane-Maker by default, and can be over-ridden with incredibly detailed 3-D models if you like.. 3-D models that can be easily exported from AC3D.
As well, tools exist to convert scenery from MS to X-Plane format, and we will soon be posting those tools to make the transition easy for you if you develop, or have a large collection of, MS scenery.
The bottom line is that we at Laminar Research are ready to accept the inflow of customers from Microsoft, will continue to make X-Plane the best flight simulator in the industry, have new things lined up that will knock your socks off, and will post tools and information here that will make your transition from MS to X-Plane be as painless (and fun!!) as possible.
This applies equally to both customers and add-on developers.
Signed: Austin Meyer, Author, X-Plane
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
ccapilot
|
Post subject: Re: EL FIN DEL FLIGHT SIMULATOR HA LLEGADO!!!  Posted: 27 Jan 2009 16:19 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
Joined: 22 Jan 2008 14:27 Posts: 93 Location: Quito, Ecuador
|
Efectivamente estoy convencido que X-Plane es mil veces superior a Microsoft Flight Simulator, de igual manera que Apple es mil veces superior a windows, sin embargo... mientras el Level-D y PMDG no sean compatibles con X-Plane, no tengo ni una sola razón para cambiarme al X-Plane... Mantendré mi viejo y confiable FS9 con el maravilloso Level-D...
Espero que ahora con la desaparición del FS9/FSX, el team de X-Plane o de los desarrolladores se pongan las pilas para crear algún "buen avión" para el X-Plane... no sé porqué las personas le dan tanta importancia a la imágen del avión y no a su nivel de realismo en cuanto a controles de vuelo e instrumentos...
En lo que a mi respecta si el avión es 100% igual al real en cuanto a sistemas e instrumentos y dinámicas de vuelo, por mi puede el modelo exterior ser incluso la pura malla 3D...
Saludos: Cristian
_________________ Cap. Cristian Caicedo B-767-300ER F/O LAN XL  
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: EL FIN DEL FLIGHT SIMULATOR HA LLEGADO!!!  Posted: 27 Jan 2009 16:22 |
Administrador |
 |
 |
|
ccapilot wrote: En lo que a mi respecta si el avión es 100% igual al real en cuanto a sistemas e instrumentos y dinámicas de vuelo, por mi puede el modelo exterior ser incluso la pura malla 3D...
Saludos: Cristian Estoy de acuerdo contigo Cristian, es lo que mas importa, ya que por afuera uno no vuela, todo es en la cabina. Claro, igual es chevere ver el avion por fuera... pero es algo secundario en nuestro mundo.
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: EL FIN DEL FLIGHT SIMULATOR HA LLEGADO!!!  Posted: 27 Jan 2009 19:17 |
Moderador |
 |
 |
|
ccapilot wrote: .... Espero que ahora con la desaparición del FS9/FSX... ehhhh hasta donde yo se.. FS9 y FSX no desaparecen, solo desaparecen los estudios que desarrollaron FSX.... y seguramente es algo super temporal, microsoft mismo en un comunicado de prensa dice que estan comprometidos con la exitosa serie de juegos de simulación y que van a continuar con el desarrollo pero que no se anuncia todavia una fecha para su reanudación... pienso que la noticia ha sido sobredimensionada ya que tarde o temprano se retomará el tema ya sea por microsoft o cualquier desarrollador, de ninguna manera es el FIN del Flight Simulator porque el que hayan cerrado esos estudios primeramente no nos quita el simulador que todos tenemos y tampoco se cierran los cientos de desarrolladores que existen y que siguen todos los días haciendo addons para el sim haciendo incluso de FS9 una experiencia nueva y diferente con cada addon. Asi que la vida util de nuestro FS9 todavia es larga... es muy temprano para hablar sobre el fin de nuestro simulador... eso solo será cuando las futuras versiones de Windows hagan obsoleta la instalación de FS9 como con los antiguos juegos de DOS. pero para eso falta mucho todavia. de que se preocupan??? Por otro lado a diferencia de lo que dice Cristian... para mi si es escencial tener aviones con modelos exteriores ricos en detalles y con los colores que todos queremos, esa es la inspiracion que me obligó a pintar...y parte de la realidad que buscamos en nuestros aviones aunque ciertamente la avionica es lo principal, el tener un modelo exterior detallado y realista influye muchisimo en la experiencia del simulador y de hecho esta caracteristica en especial pienso yo que ha sido un factor muy determinante en el crecimiento de nuestra comunidad como aerolinea virtual... si no existiera esa posibilidad de tener aviones con los colores de nuestras aerolineas estoy seguro que nunca hubiera existido la integracion que tenemos, no habrian aerolineas virtuales ni eventos y seguramente nunca muchos de nosotros nos hubieramos conocido. Asi que yo creo que el valor que tiene el que podamos tener los aviones con los colores de nuestras aerolineas va mas alla de ver o no un avion por fuera en nuestro vuelo del simulador. De las diferencias entre PC y apple... sencillamente pienso que mejor o peor dependen desde el punto de vista del usuario y del tipo de trabajo que realizan.... yo amo mi windows (XP no VISTA) aunque tenga problemas porque se ofrecen aplicaciones y programas para el que en apple nunca tendre ni habrá nunca y no por eso apple es peor... esa calificación por decirlo así es relativa al uso que le das y a las ventajas que te ofrece cada sistema para el tipo de trabajo que necesitas o quieres. a mi una apple no me serviría mas que para mandar emails!!!...
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
 |
Post subject: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA  Posted: 28 Jan 2009 21:07 |
Moderador |
 |
 |
|
Bueno no es el fin de Flight Simulator en si, pero de los 5000 empleados si. Son como vacasiones de todo el staff, So pretexto de la "Crisis" sea como sea al usuario que somos todos, lo que nos interesa es la fiabilidad sea X-plane o FS.... Por lo de PM, FSUIPC y tantos otros addons, veamolo por el lado, muchos son ya compatibles con X-plane, estos no, son fundamentales para el vuelo mas profesional como es en el caso del Level-D, PMDG, los aviones pagados, pero veanlo que si son comerciantes alguien sacara (N) ya un plugin (S), sean interfases, protocolos, etc, nadie se duerme en una crisis, de hecho creo que es una maravillosa oportunidad para el software que mensiono anteriormente. La plataforma que Microsoft saca ahora a nivel profesional el Microsoft ESP, que cuesta una licencia 899 USD, posee muchas caracteristicas a nivel profesional costando 4 veces menos que la version Profesional del X-plane, eso en precios. El X-plane aerodinamicamente es mucho mas realista, lastima que el hardware que se encuentra aun es muy limitado, CH PRODUCTS, casi todos los pedales, cabrillas del mercado, pero hablo ya al nivel de tener un simulador fisico, la interfase es mas amigable y grafica y corre en una MAC. Ahora la MAC sobre la PC es mejor en muchos aspectos, no porque sea partidario de una MAC lo digo, sino porque he trabajado en ambas plataformas desde hace 15 años, Apple Macintosh, fue consebida para diseño grafico, artistas y musicos, bueno, el proceso grafico que es el que nos interesa tiene un desempeño de el doble en calidad desde hace años frente a las PC, el precio tambien hasta el triple, sin embargo con el aparecimiendo de los procesadores con mas nucleos, y el SLI para el video en las PC, el trabajo del Simulador esta garantizado en una PC, con un equipo de mensionadas caracteristicas...quisas nos cueste la mitad, pero amigos en mac corre el X-plane y es una maravilla, no lo he volado tanto como el FS, pero creanme es bastante real la aerodinamica, la programada y asignaciones de funciones a los controles, es mas profesional, seria estupendo tener los escenarios y la flota para X-plane en un futuro cercano, tambien el Project Magenta y el FSUIPC (de este ultimo ya hay protocolos que funcionan perfecto segun escuche no los he probado) Es una pena por el Flight simulator pero no para los usuarios, muchos podremos desarrollar mas, como las aerolineas virtuales de las que formamos parte, en construccion de nuestras cabinas, de nuestros aviones, nuestros esquemas de pintura.... NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA 
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
borisforero
|
Post subject: Re: EL FIN DEL FLIGHT SIMULATOR HA LLEGADO!!!  Posted: 28 Jan 2009 23:43 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
|
Sí, es cierto. Además que estas noticias son un gran recordatorio de que atrás de todo siempre están los negocios. Si algo no da billete para esos pulpos de la informática, pues adiós. Pero igual, nos quedó el hermoso FS9. Y el FSX, que también es hermoso, pero por motivos extraños, lo lanzaron a la carrera, sin un Windows Vista desarrollado con parches y sin DirectX10. (Extraño, ¿verdad?). Pero hay muchas cosas buenas por ahí. X-Plane es una de ellas. Su desarrollo es un verdadero ejemplo de trabajo colectivo, lo conozco de versiones primarias y es impresionante cuánto ha evolucionado desde los aportes y comentarios de los usuarios. Cosa que nunca sentí que pasó en Microsoft Flight Simulator (MSFS). Para nosotros los desarrolladores, nos resulta bastante restrictivo y castrante el tener que aprender nuevos procedimientos, inlcuso lenguajes de programación que variaban de una versión a otra de MSFS. Terrible. Quizás todo esto desembocó en la mala acogida que tuvo el FSX (repito, no es un mal Simulador, pero restringe mucho a la mayoría de las máquinas, y su "eyecandy" es muy similar al FS9, en mi modo de ver, es como una versión del siglo XXI del FS2000, que era maravilloso volar en el FS98 y de pronto sacan ese, muy similar en eyecandy pero terrible en rendimiento). Así que a seguir volando en FS9 y FSX. El mundo no se ha acabado. 
_________________ Boris Forero http://www.borisforero.net
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: EL FIN DEL FLIGHT SIMULATOR HA LLEGADO!!!  Posted: 16 Oct 2009 21:40 |
Administrador |
 |
 |
|
Amigos, buenas noticias:Cascade Game Foundry Abre Nuevo Estudio de Desarrollo de Juegos de Simulación Fundado por Veteranos del Microsoft Aces Studio Seattle, Washington, Octubre 12, 2009 – Cascade Game Foundry, un nuevo estudio de desarrollo de juegos en Washington, anunció hoy su entrada al mercado de los juegos de simulación con un experimentado equipo de profesionales de la industria listos para crear un catálogo de productos innovadores e interesantes que llamarán la atención tanto de aficionados como de neófitos en el género. Los dos fundadores, el Director Creativo Rick Selby y la Directora General Kathie Flood, no son ajenos a los juegos de simulación– ambos fueron líderes en el Microsoft Aces Studio y son veteranos en la industria. Cascade Game Foundry no sólo se enfocará al gran hueco que dejó la partida de Microsoft del mercado de juegos de simulación, sino que irá más allá con lo último en gráficos, simulación y tecnologías de web. “La belleza de iniciar un nuevo estudio es que podemos reconsiderar nuestras ideas preconcebidas,” comenta Selby, quién trabajó como Diseñador Líder de Producto en Microsoft. “Nuestros esfuerzos anteriores se enfocaron en producir juegos tradicionales de simulación. Sin embargo, ahora podemos redefinir lo que puede ser un juego de simulación. Como diseñador, eso es increíblemente liberador.” Desde el punto de vista de la experiencia de juego, Cascade Game Foundry busca ampliar el mercado. “El aficionado consumado de juegos de simulación es la fundación crítica, pero ¿por qué detenerse ahí?” dice Selby. “Queremos crear una experiencia única que llame la atención de un público diverso alrededor del mundo.” Flood, quien tiene 15 años de experiencia en la industria y era Gerente Senior de Programas en Microsoft, está emocionada con las posibilidades. “Queremos combinar la naturaleza inquisitiva del espíritu humano con los asombrosos recursos del planeta. El mercado de la simulación se considera robusto y consistente, pero nuestra visión se extiende más allá del vuelo y los trenes. Imagínate bucear en Hawái, atravesar los Andes, caminar por la Muralla China… las posibilidades son infinitas.” A Selby y Flood se unen otros ex-miembros del estudio Aces y veteranos de la industria de los juegos de video. “Tenemos un increíble equipo interdisciplinario” agrega Flood. “Cada persona tiene numerosos años de experiencia profesional y un historial probado de producir juegos con ventas multimillonarias. Vemos esto como una maravillosa oportunidad para vigorizar el mercado de juegos de simulación con un paso cuántico hacia adelante, y nuestros productos comunicarán esa pasión y emoción que siempre hemos sentido por el género.” “Si te gustan los juegos de simulación, espera buenas noticias”, dice Selby. Cascade Game Foundry, LLC está trabajando arduamente en el diseño y demo de su primer proyecto. Fuente: http://CascadeGameFoundry.com
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
Post subject: Re: EL FIN DEL FLIGHT SIMULATOR HA LLEGADO!!!  Posted: 18 Oct 2009 00:00 |
Moderador |
 |
 |
|
Muy buena noticia para los aficionados a los juegos de simulación, espero que tomen en serio el FS, ya que si bien es cierto la simulación como juego viene a ser en caso nuestro un verdadero libro de aprendizaje quiza para otros sea un juego y si se van por el dinero, posiblemente sea quien decida como sera el FS en el futuro, ahora de lo que creo es que quiza se amplie el abanico de posibilidades, siempre esperando que el FS sea el juego mimado de Microsoft!!!
|
|
|
|
 |
borisforero
|
Post subject: Re: EL FIN DEL FLIGHT SIMULATOR HA LLEGADO!!!  Posted: 18 Oct 2009 12:25 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
|
No entiendo por qué esperar a que resucite un muerto. Siempre es bueno salir de esquemas y explorar otras herramientas, prueben X-Plane ( http://www.x-plane.com/index_desktop.html) Podrán ponerle todos los "peros" del mundo, pero tiene algo que nadie tiene ahora: Desarrollo continuo y versiones beta apoyadas con sugerencias y observaciones de sus usuarios alrededor del mundo.
_________________ Boris Forero http://www.borisforero.net
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|