It is currently 25 Sep 2025 03:05

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 3 posts ] 
Author Message
 Post subject: FAE VIRTUAL::::::::::::
Unread postPosted: 28 Feb 2009 21:55 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Saludos estimados....

alguien tiene conocimiento de quien esta a cargo de esta proyecto porque la verdad es que la pagina de faevirtual.org ya va mucho tiempo inactiva no se puede realizar descargas y nada me registre como tres veces pero hasta la fecha no e tenido respuesta alguien sabe algo de esta pagina muy interesante por cierto..... me seria de mucha ayuda....

francisco cedeño
buen vuelo.....

Profile  

Post subject: Re: FAE VIRTUAL::::::::::::
Unread postPosted: 28 Feb 2009 23:04 
Moderador
Moderador

Pues tengo un amigo que es de los organizadores de FAE Virtual, el proyecto esta detenido bastante tiempo por el escaso tiempo que los organizadores tienen, pero puedo decirte que el proyecto tarde o temprano resucitará, he visto todo el trabajo que se ha hecho para FAE VA en aviones e instaladores y no creo que ellos lo vayan a botar todo a la basura.. hay que ser paciente, en este "negocio" todos aportamos con nuestro tiempo libre nada mas.

Profile  

Post subject: Re: FAE VIRTUAL::::::::::::
Unread postPosted: 01 Mar 2009 19:06 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

saludos coordiales...
que bien que no lo paren de verdad seria algo interesante e visto que en todos los paises latinoamericanos tambien tienen aviacion militar virtual y no nos podemos quedar atras en este aspecto sabes si ellos son militares activos o pasivos de FAe porque me imagino deben tener contacto con ellos o algo asi porque estaba checando la pagina y tienen casi todos los modelos de los aviones...
adicional vi en esta pagina que tienen para descargar el T-34C 1 mentor verdad no sabes donde lo consigo porque tengo unas versiones descargadas de internet pero unicamente son paresidas lo que es forma el panel no tienen ni idea de como es estan totalmente equivocados...

gracias y felicidades...

francisco cedeño
buen vuelo....

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 3 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]