Algo se ve. Las fotos están super pesadas, son como 180 megas, si quieres te las subo al servidor y bajas el pack.
Chau!
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
David Toro Iglesias
Post subject: Re: el AFCAD de Ambato SEAM
Posted: 23 May 2009 04:03
F/O Airbus 319/320
Nico, vi el video y me sirvió bastante para hacerme una idea mas acaba de como es Machala en la realidad. Pero sigo con el mismo problema de siempre, al momento de hacer el exclude para sacar los árboles de la plataforma, me borra todo, hasta la pista, asi que todavía sigo pegado en como poder sacar los "arbolitos" sin que se desaparezca la pista... Saludos... David
_________________ David Toro Iglesias Presidente/CEO Transpolar TAE251/TPR006/SKU020 Xa está o vento a bandeira azul e branca
AngelVallejo
Post subject: Re: el AFCAD de Ambato SEAM
Posted: 21 Jan 2011 12:51
CMD ATR42-500
Joined: 26 Jun 2009 00:28 Posts: 31 Location: Riobamba, Ecuador
Hola a los diseñadores, la cuestión es que soy de y vivo en "Friobamba" jeje, y pues queria saber si los escenarios de lo que hablan pueden o podrían hacerse una copia y enviarmelos, pues en realida querria tener algo real de aqui. En realidad es algo difícil aterrizar acá porque está en medio de muchas montañas y aun no doy con el procedimiento correcto, en fin, espero que me puedan ayudar con esto.
Users browsing this forum: No registered users and 32 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum