|
Author |
Message |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Nuevo incidente de Iberia en Quito!  Posted: 10 Apr 2009 13:08 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Ayer Iberia tuvo un nuevo incidente en Quito, esta vez, al ingresar a la pista activa para despegar a Guayaquil, el tren delantero se bloqueó lo que impidió que este continue su giro para alinarze a la pista, por este motivo Quito cerró por media hora y muchos vuelos se demoraron. Al final remolcaron con mucho cuidado y lentitud al avión, que permaneció en la calle de rodaje por mas de 1 hora, hasta que los 7 tráficos que querian despegar y los 9 en patrón de espera llegaran y salieran. Actualmente el avión se encuentra en la FAE, desconozco si los pasajeros desembarjaron ahí o cuando estaban en el taxiway se bajaron para ir en bus a la terminal, asumo que Iberia mandará al 340-600 a Guayaquil, para así trasladar a toda la gente que se queda por el vuelo cancelado, o talvez manden en Aircomet.
Pero lo bueno es que los pilotos decidieron no seguir con el vuelo, pudo pasar cualquier cosa, salirse de la pista al tratar de aliniarze o algo peor en el aterrizaje en Guayaquil.
Saludos, dejo par de fotos, perdón la calidad, pero era de tarde, algo se entiende.
Attachments: |
File comment: Iberia en pista 35, la mula llegando para remolcar al avión fuera de la pista.

IMG_0707.jpg [ 120.66 KiB | Viewed 2026 times ]
|

IMG_0709.jpg [ 118.93 KiB | Viewed 1854 times ]
|
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
Post subject: Re: Nuevo incidente de Iberia en Quito!  Posted: 10 Apr 2009 14:10 |
Moderador |
 |
 |
|
Que puede causar un bloqueo del tren?
Vaya que los pax debieron de haber tenido un mal susto,,,,,,y los tráficos que deseaban aterrizar!!!
slds
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Nuevo incidente de Iberia en Quito!  Posted: 12 Apr 2009 11:53 |
Administrador |
 |
 |
|
El avión salió el viernes de noche en vuelo ferry directo a Madrid, para lo que no conocen ese término, quiere decir que salió vacio sin pasajeros ni carga, solo la tripulación. Esta es la segunda vez que Iberia manda un A340 directo a Madrid, después de haberse dañado, debe ser increíble ver despegar a ese avión con tanto combustible, pero tan bien calculado los pesos para salir DIRECTO a Madrid, realmente eso es algo único, quien pensaría que se puede lograr.
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: Nuevo incidente de Iberia en Quito!  Posted: 13 Apr 2009 09:36 |
Moderador |
 |
 |
|
a este paso van a dejar de venir los a340 del todo...
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
DiegoCarpio
|
Post subject: Re: Nuevo incidente de Iberia en Quito!  Posted: 20 Apr 2009 21:34 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
Nicolas no te pendras bravo, pero como envidio tu casa tienes una vista panoramica del aeropuerto que a cualquiera que le encanta los aviones envidiaria esa casa, yo apenas en Cuenca me contento con verlos pasar detras de las casa y auhn asi el corazon se me pone a mil,una vista desde tu casa no se que me pasaria 
_________________ Diego Carpio TAE1198
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: Nuevo incidente de Iberia en Quito!  Posted: 21 Apr 2009 09:03 |
Moderador |
 |
 |
|
DiegoCarpio wrote: Nicolas no te pendras bravo, JAJAJAJAJAJAJAJA
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Nuevo incidente de Iberia en Quito!  Posted: 21 Apr 2009 22:06 |
Administrador |
 |
 |
|
DiegoCarpio wrote: Nicolas no te pendras bravo, pero como envidio tu casa tienes una vista panoramica del aeropuerto que a cualquiera que le encanta los aviones envidiaria esa casa, yo apenas en Cuenca me contento con verlos pasar detras de las casa y auhn asi el corazon se me pone a mil,una vista desde tu casa no se que me pasaria  Jejeje, para nada Diego, no me pongo bravo.
|
|
|
|
 |
|
|