It is currently 25 Sep 2025 00:42

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 5 posts ] 
Author Message
 Post subject: Hola soy nuevo,,
Unread postPosted: 31 Jul 2009 18:02 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola soy nuevo y aficionado, mi nombre es Kleber Macías y tengo 19 años, piesno estudiar para ser piloto comercial, por ahora sole me dedico a reunir lo q me falta para estudiar esta carrera muy maravillosa, navegando me di cuenta de esta paina espectacular, y decidi inscribirme, yo quisiera saber si hay algun piloto de por aqui q me indi que q es lo q tengo q hacer ahora, solo estoy inscrito estoy descargando los manueales e intrucctivos tambien las aplicaciones necesarias, pero quisiera saber q es lo q primero debo hacer,, gracias por su ayuda pilotos.

Profile  

Post subject: Re: Hola soy nuevo,,
Unread postPosted: 01 Aug 2009 01:18 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Hola Klever.. visto que nadie te ha respondido todavía te doy unas pocas indicaciones:

1. Familiarizarse con Flight Simulator. Acá en TAME volamos la mayoría con Flight Simulator 2004 por que la mayoría de software extra está diseñado para esta plataforma. Comprarse un buen joystick que incluya movimiento vertical lateral que simule el timón.
2. Instalar los escenarios de guayaquil-fir.org, descargar los aviones oficiales, descargar cartas, Descagar SRA 2.0 de TAME, Servinfo (te indica tráfico virtual y controladores aereos virtuales conectados)
3. Prácticar con el simulador.
4. Aprender principios de navegación, lectura de cartas (procedimientos de salida (SID), llegada (STAR)), FRASEOLOGíA.
...

Conexión a la red VATSIM.

I. Descargar squawkbox.
II. Recomiendo descargar Activesky (actualiza metereología actualizada y mejora gráficos)

Al momento del vuelo
a. Establecer un plan de vuelo IFR, Flight Plan IFR, y enviarlo por Squawkbox.
b. Abrir el SRA 2.0 de Tame para reportar horas.
c. abrir active sky.
d. Proceder según lo estudiado en instructivos. (referencia al punto 4 de este mensaje)
e. Esperar ser llamado la atención por los controladores aereos mientras uno se familiariza con la navegación y las comunicaciones.. jaja.

saludos,
Ricardo Escobar

Profile  

Unread postPosted: 01 Aug 2009 08:37 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Muchas gracias TAE1107, ya me inscribi en VATSUR ty estoy solicitando el entrenamiento, no se si eso sea necesario, en cuanto a Simulator yalo estoy descargando pero solo es un DEMO, y el resto de material ya casi lo tengo completo, gracias por tu ayuda

Profile  

Unread postPosted: 01 Aug 2009 08:53 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

POr cierto te agradecería un link en el cual lo pueda bajar de forma q no sea demo, y si solo hay de venta ¿En donde venden? gracias

Profile  

Unread postPosted: 02 Aug 2009 16:32 
CMD Airbus 319/320
CMD Airbus 319/320

Hola Kleber

yo creo que deberias comprar el fs9 porque una descarga se demoraria mucho... y tu lo puedes encontrar en cualquier parte depende donde vivas (piratiado) :?

Vatsim ID: 1095311
entrenamiento@guayaquil-fir.org
 Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 5 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]