|
It is currently 25 Sep 2025 04:16
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
Author |
Message |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Fotos Novena Reunión de Pilotos TAME Virtual - 3 años!  Posted: 31 Aug 2009 02:04 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Estimados Pilotos: Como ya es de su conocimiento, el recién pasado sábado 29 de agosto cumplimos 3 años de operaciones y justo ese día organizamos todo para realizar la Novena Reunión de Pilotos. En un día tan especial para todos nosotros, la alegria de los participantes y de los que vamos más de 4 años tras este sueño fue notorio. Esta Reunión tuvo el objetivo de ser distinta, de ser enfocada en los Pilotos, ya que sin ellos TAME Virtual no estaría donde está ahora. Pensando en ustedes y gracias a Fernando Bueno, dueño de casa y Ramiro Ron, logramos instalar una conexión de internet en lo que ya es nuestro centro de Reuniones. Con varios computadores logramos que los participantes vean como es el vuelo y control online y así motivarles a que vuelen más y porque no, se animen a ser controladores virtuales, a demás de aclarar muchas dudas. La Reunión se desenvolvió en un ambiente único, no solo por los 3 años, si no, porque ha sido la Reunión con más participantes de nuestra corta, pero exitosa existencia, 32 Pilotos y dos acompañantes. No queda más que agradecer a todos ustedes por su participación, especialmente a los Pilotos de provincia, gracias a todos los que en algún momento han puesto un grano de arena por TAME Virtual y a los que lo siguen haciendo desinteresadamente. Con ustedes algunas fotos destacadas de la Reunión, si tienen más por favor publíquenlas y el súper video realizado por Rodolfo Estrella en conmemoración. Video: http://www.youtube.com/watch?v=QySAptEZNIoVIVA TAME VIRTUAL!
Attachments: |
File comment: Dando inicio a la Reunión.

IMG_1756.jpg [ 147.73 KiB | Viewed 7144 times ]
|
File comment: Después del video de 3 años.

IMG_1760.jpg [ 148.61 KiB | Viewed 7144 times ]
|
File comment: Presentación personal.

IMG_1764.jpg [ 137.77 KiB | Viewed 7144 times ]
|
File comment: Empezamos a preparar los vuelos y control.

IMG_1768.jpg [ 205.26 KiB | Viewed 7144 times ]
|

IMG_1769.jpg [ 195.23 KiB | Viewed 7144 times ]
|
File comment: Enseñando...

IMG_1774.jpg [ 175.28 KiB | Viewed 7144 times ]
|
File comment: Pilotos de Guayaquil!

IMG_1775.jpg [ 150.92 KiB | Viewed 7144 times ]
|
File comment: Más control y vuelos.

IMG_1778.jpg [ 171.79 KiB | Viewed 7144 times ]
|
File comment: Nuestro Jefe de Pilotos enseñando el manejo del Airbus de Wilco.

IMG_1786.jpg [ 208.76 KiB | Viewed 7144 times ]
|
File comment: Llegó la comida...

IMG_1788.jpg [ 173.1 KiB | Viewed 7144 times ]
|

IMG_1789.jpg [ 140.94 KiB | Viewed 7144 times ]
|
File comment: Control y vuelo en un solo lugar.

IMG_1792.jpg [ 176.28 KiB | Viewed 7144 times ]
|
File comment: Final en Guayaquil!

IMG_1794.jpg [ 102.48 KiB | Viewed 7144 times ]
|
File comment: Foto oficial parte 1.

IMG_1802.jpg [ 302.7 KiB | Viewed 7144 times ]
|
File comment: Foto oficial parte 2. Por si a alguien no le gustó como salió en la primera.

IMG_1803.jpg [ 303.48 KiB | Viewed 7144 times ]
|
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: Fotos Novena Reunión de Pilotos TAME Virtual - 3 años!  Posted: 31 Aug 2009 13:49 |
Moderador |
 |
 |
|
Excelentísima la reunion, interactiva, entretenida, concurrida!! la mejor hasta ahora.... no puedo esperar a los 4 años  ...... hay que planificar capacitaciones... lo que la gente pide!!!
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
ccapilot
|
Post subject: Re: Fotos Novena Reunión de Pilotos TAME Virtual - 3 años!  Posted: 31 Aug 2009 21:49 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
Joined: 22 Jan 2008 14:27 Posts: 93 Location: Quito, Ecuador
|
Que pena que no pude asistir debido a que estuve de vuelo en ese día... Con respecto a capacitaciones, cuenten conmigo... de hecho siempre me he ofrecido... Sólamente diganme el tema sobre el que quisieran conocer más, fecha, hora y listo!!! por supuesto el único detalle es coordinar una fecha en que esté en Ecuador...  Saludos y un abrazo a todos... Cristian
_________________ Cap. Cristian Caicedo B-767-300ER F/O LAN XL  
|
|
|
|
 |
jarroyo
|
Post subject: Re: Fotos Novena Reunión de Pilotos TAME Virtual - 3 años!  Posted: 01 Sep 2009 00:26 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
Mil disculpas por no haber asistido, me hubiese encantado debido a que, por lo que vi en las fotos, fue una reunión muy entretenida, mis ocupaciones personales y el vivir en Guayaquil me impidieron asistir, pero espero estar con seguridad para la próxima reunión. Saludos y felicitaciones por el tercer año de la MEJOR LINEA AEREA VIRTUAL DEL ECUADOR.... y que cumplan muchisimos mas !!! Saludos  J. Arroyo Piloto en entrenamiento... (todavía) jejeje 
_________________ Ing. José Arroyo FDS Level 1 Soporte Técnico Tame Virtual
|
|
|
|
 |
borisforero
|
Post subject: Re: Fotos Novena Reunión de Pilotos TAME Virtual - 3 años!  Posted: 01 Sep 2009 01:17 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
|
Gracias a todos los asistentes, y a cada miembro del Staff por su invaluable ayuda. Fue una gran y emotiva reunión. Cristian, muchas gracias por tu ofrecimiento. Debemos empezar a hacer estos cursos, pero sobretodo enseñarles lo básico de cómo volar en el simulador, configurarlo, cargar aviones, clima, squawkbox, control, etc. Saludos!
_________________ Boris Forero http://www.borisforero.net
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: Fotos Novena Reunión de Pilotos TAME Virtual - 3 años!  Posted: 01 Sep 2009 13:55 |
Moderador |
 |
 |
|
Para empezar a hacer una capacitación desde instalacion, escenarios, teorias de vuelo virtual, etc... deberiamos hacer el evento público para que de esa forma las personas que ese momento nos conozcan sepan cuando habrá una capacitación para aprender desde 0... ahora nuestros miembros en su mayoría están mas o menos capacitados. Para sacar cursos desde 0 tendriamos que tener una buena tanda de gente que igualmente esté en 0 y que le interese aprender y unirse. Así integramos nuevos pilotos con los más antiguos. que les parece? Yo puedo ofrecerme a enseñar a instalar todo, sim, escenarios, aviones, repaints, configurar el sim, etc....
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Fotos Novena Reunión de Pilotos TAME Virtual - 3 años!  Posted: 01 Sep 2009 14:08 |
Administrador |
 |
 |
|
predator wrote: Para empezar a hacer una capacitación desde instalacion, escenarios, teorias de vuelo virtual, etc... deberiamos hacer el evento público para que de esa forma las personas que ese momento nos conozcan sepan cuando habrá una capacitación para aprender desde 0... ahora nuestros miembros en su mayoría están mas o menos capacitados. Para sacar cursos desde 0 tendriamos que tener una buena tanda de gente que igualmente esté en 0 y que le interese aprender y unirse. Así integramos nuevos pilotos con los más antiguos. que les parece? Yo puedo ofrecerme a enseñar a instalar todo, sim, escenarios, aviones, repaints, configurar el sim, etc.... Chévere, va saliendo y nuevamente tomando forma las tan necesarias capacitaciones, veamos como podemos organizar el lugar donde hacerlas.
|
|
|
|
 |
tobiasmontece
|
Post subject: Re: Fotos Novena Reunión de Pilotos TAME Virtual - 3 años!  Posted: 03 Sep 2009 14:13 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
Quiero felicitar a tame virtual, a todos sus integrantes la reunión estuvo muy dinámica. :P
a los integrantes de tame virtual que no pudieron asistir estar atentos a la próxima reunión
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Fotos Novena Reunión de Pilotos TAME Virtual - 3 años!  Posted: 13 Sep 2009 13:05 |
Administrador |
 |
 |
|
tobiasmontece wrote: Quiero felicitar a tame virtual, a todos sus integrantes la reunión estuvo muy dinámica. a los integrantes de tame virtual que no pudieron asistir estar atentos a la próxima reunión A lo que dice Tobías, la próxima Reunión corresponde en Guayaquil, y será la número 10! Así que hay que empezar a prepararse y a organizar todo!
|
|
|
|
 |
JuanjoGeller
|
Post subject: Re: Fotos Novena Reunión de Pilotos TAME Virtual - 3 años!  Posted: 14 Sep 2009 21:20 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
Oigan que chevere se ve sus reuniones, pero tengo una pregunta estas reuniones son para todos los pilotos o solo para los mas "duros" jajaja.
_________________ Juan José Geller TAE1790
|
|
|
|
 |
TAE108
|
Post subject: Re: Fotos Novena Reunión de Pilotos TAME Virtual - 3 años!  Posted: 14 Sep 2009 21:36 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
son para todos, duros y menos duros.... Pero más que nada, estas reuniones pueden ser de suma importancia para los pilotos nuevos, ya que allí se tiene la oportunidad de preguntar y aprender mucho de los pilotos más experimentados. LH, TAE108
|
|
|
|
 |
JuanjoGeller
|
Post subject: Re: Fotos Novena Reunión de Pilotos TAME Virtual - 3 años!  Posted: 14 Sep 2009 21:54 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
_________________ Juan José Geller TAE1790
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Fotos Novena Reunión de Pilotos TAME Virtual - 3 años!  Posted: 15 Sep 2009 01:15 |
Administrador |
 |
 |
|
Prácticamente hacemos las reuniones cada 3 meses, a veces más, depende de la logística, así que Quito tocaría en 6 meses, pero en SEQU se vienen ahora sí en serio las capacitaciones 
|
|
|
|
 |
TAE1107
|
Post subject: Re: Fotos Novena Reunión de Pilotos TAME Virtual - 3 años!  Posted: 15 Sep 2009 01:49 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
Sería bueno grabar esas futuras capacitaciones para subirlas a la web y tener una biblioteca visual de capacitaciones.. si no es mucho pedir.. jaja.. una edición sencilla creo basta.. no interesaría a los nuevos pilotos el logo en la imagen o efectos sino que el contenido sea claro..
_________________ Ricardo Sebastián Escobar TAE1107 
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Fotos Novena Reunión de Pilotos TAME Virtual - 3 años!  Posted: 15 Sep 2009 13:50 |
Administrador |
 |
 |
|
TAE1107 wrote: Sería bueno grabar esas futuras capacitaciones para subirlas a la web y tener una biblioteca visual de capacitaciones.. si no es mucho pedir.. jaja.. una edición sencilla creo basta.. no interesaría a los nuevos pilotos el logo en la imagen o efectos sino que el contenido sea claro.. Eso ya está pensando y así será.
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|