|
It is currently 25 Sep 2025 02:39
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
borisforero
|
Post subject: Re: Nueva imagen de TAME  Posted: 16 Aug 2009 19:52 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
|
¡Muero por hacer los repaints! Está hermosísima esa imágen, moderna, sobria y elegante. 
_________________ Boris Forero http://www.borisforero.net
|
|
|
|
 |
Marcelo TAE095
|
Post subject: Re: Nueva imagen de TAME  Posted: 16 Aug 2009 21:12 |
CMD ATR42-500 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 14:22 Posts: 100 Location: Temuco-Chile
|
Sin animo de ofender ni polemizar, pero no me gusto la nueva imagen. Creo que el pájaro con el circulo, en una opinión personal, es el emblema que diferencia a Tame de las demás aerolíneas y ha estado durante toda la vida de la empresa, creo que ha sido un error quitarla, en una observación personal repito. Saludos
_________________ Marcelo Pérez // http://www.aeromodelismotemuco.cl"Dios bendiga el Boeing 727 !!
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Nueva imagen de TAME  Posted: 17 Aug 2009 00:08 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Marcelo TAE095 wrote: Sin animo de ofender ni polemizar, pero la encuentro fea la nueva imagen. Creo que el pájaro con el circulo, en una opinión personal, es el emblema que diferencia a Tame de las demás aerolíneas y ha estado durante toda la vida de la empresa, creo que ha sido un error quitarla, en una observación personal repito. Saludos Para decir que algo está feo tienes que decirlo con fundamentos, no solo por decirlo, dilo técnicamente o basandote en hechos, está bien, la otra imagen es algo que caracterizaba a TAME, pero todo isotipo tiene su vida útil y dadas las condiciones actuales del mercado, TAME necesitaba modernizar, no solo pasa por la flota, si no también por su imagen coorporativa, que es lo que la gente ve. Eso buscaron y lo lograrón muy bien, muchas aerolíneas han pasado por esta fase, ahora veremos como TAME empieza las campañas para afianzar su nueva imagen para que la gente vuelva a recordar a TAME como la aerolínea de Ecuador.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: Nueva imagen de TAME  Posted: 17 Aug 2009 09:25 |
Moderador |
 |
 |
|
Bueno pienso que para decir FEO o Bonito no hacen falta tantos fundamentos, simplemente es una opinión personal y recordemos que en "gustos no hay disgustos"... a mi el nuevo logo si me parece fantastico... como dice el Nico y Boris es un logo super moderno y elegante y eso se va a ver muuy bien en nuestros aviones, El pajaro que se ha venido usando hasta hoy recordemos que no ha tenido mayor variacion desde los DC-6..(con la excepcion del 727 HC-BZR) asi que ciertamente ya es hora, yo si felicito a TAME por el diseño, y asi como Boris ya quiero empezar a repintar los aviones...
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Nueva imagen de TAME  Posted: 17 Aug 2009 12:39 |
Administrador |
 |
 |
|
predator wrote: Bueno pienso que para decir FEO o Bonito no hacen falta tantos fundamentos, simplemente es una opinión personal y recordemos que en "gustos no hay disgustos"... a mi el nuevo logo si me parece fantastico... como dice el Nico y Boris es un logo super moderno y elegante y eso se va a ver muuy bien en nuestros aviones, El pajaro que se ha venido usando hasta hoy recordemos que no ha tenido mayor variacion desde los DC-6..(con la excepcion del 727 HC-BZR) asi que ciertamente ya es hora, yo si felicito a TAME por el diseño, y asi como Boris ya quiero empezar a repintar los aviones... Pues sí, tienes razón Rodo, me retracto de lo dicho anteriormente sobre lo feo y bonito. 
|
|
|
|
 |
borisforero
|
Post subject: Re: Nueva imagen de TAME  Posted: 18 Aug 2009 17:04 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
|
Bueno, pero como esta no es una clase de estética, que la manejan en sus teorías principalmente los filósofos, podemos estar tranquilos con que algo guste o no. Es muy normal, y no todos los cambios se perciben igual por toda la gente. Así que no te preocupes Marcelo, es tu opinión y es ciertamente válida. Quiero una gorra con ese logo. 
_________________ Boris Forero http://www.borisforero.net
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
Post subject: Re: Nueva imagen de TAME  Posted: 19 Aug 2009 14:20 |
Moderador |
 |
 |
|
Esta nueva imagen incluye cambios en los esquemas de pintura en su totalidad o en el logo y nombres solamente?
Por otro lado me parece que debe de existir un manual de marca, donde diga como aplicar el logotipo y sus variantes, tanto en sobres, papelería corporativa y demas.
Los colores seleccionados, conjuntamente con su tipografía hacen un excelente juego visual, me gusta bastante.
Aunque me gustaría ver las demas aplicaciones parece un muy buen trabajo y el cambio del ICONO por el ala sintetizada, es muy acertado ya que TAME esta en un cambio desde la llegada de los AIRBUS.
La nueva imagen refleja la modernización de toda la compañía, hubiese sido un gusto personal haber podido participar en ella!
Buen post Nicolas.
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
Eddyg
|
Post subject: Nueva Imagen  Posted: 19 Aug 2009 14:44 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
Hola a todos, estuve viendo El Comercio y en un articulo adjunto de DECAMERON me llamo la atencion que los logos de TAME eran diferentes, si alguien sabe mas información por favor dejennos conocer
Saludos
TAE337
_________________ TAE 337 Eddy Guzmán S. SEQU TWR
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: Nueva Imagen  Posted: 19 Aug 2009 14:56 |
Moderador |
 |
 |
|
ya se publico esta noticia.. es parte de la renovacion de imagen de TAME
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: Nueva imagen de TAME  Posted: 07 Sep 2009 00:28 |
Administrador |
 |
 |
|
Aquí el nuevo isotipo ya no de recorte de diario Lo que me queda duda aún es que si cambiaran el slogan o lo dejaran el que están usando, VUELA ECUADOR o talvés MI PAÍS, MI AEROLÍNEA.
Attachments: |
File comment: TAME nueva imagen.

Nueva imagen.JPG [ 27.95 KiB | Viewed 21816 times ]
|
|
|
|
|
 |
TAE1107
|
Post subject: Re: Nueva imagen de TAME  Posted: 07 Sep 2009 00:35 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
Esto es lo que pongo en mis remarks cuando vuelo fuera del país: "Ecuador, Life at its Purest. www.tamevirtual.orgTAME, Mi pais/Mi aereolinea" Definitivamente el virtual "nuevo eslogan" está perfecto. De hecho hoy en Francia envés de llamarme por TAME1107, Me llamó por Ecuador 1107 a pesar de yo responder como TAE1107
_________________ Ricardo Sebastián Escobar TAE1107 
|
|
|
|
 |
tae698
|
Post subject: Re: Nueva imagen de TAME  Posted: 12 Sep 2009 22:32 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
HOLA , eh leido todos los comentarios son muy buenos. Mi opinion es : la nueva imagen esta muy chevere muy bonita bien estilizada esto demuestra que Tame es una areolinea moderna y seria por realizar siempre cambios y renovaciones en imagen como flota. Disgustos: ya que hace unos anos Tame se ''unio'' con Taca para tener Distancia para que los pasajeros adquieran millas ya que esto sucedió; el nuevo logo es muy parecido al de Taca y parece que Taca le absorbio a Tame .
Pero igual Tame es Tame no importa que logo o slogan tenga siempre sera Tame , la mejor aerolinea del pais!
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|