It is currently 25 Sep 2025 02:42

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 6 posts ] 
Author Message
 Post subject: Los exámenes ya no son obligatorios!
Unread postPosted: 12 Oct 2009 00:55 
Administrador
Administrador

Estimados Pilotos, es un gusto para el Staff de TAME Virtual anunciar que se elimina la obligatoriedad de nuestros exámenes, a partir del día de hoy, los Pilotos son libres de volar el último avión alcanzado sin necesidad de dar el examen de ascenso, se elimina el estado INACTIVO y podrán seguir reportando normalmente. Desde ahora aquellos Pilotos que deseen volar la siguiente aeronave según su rango actual, de forma opcional, podrán solicitar su examen de ascenso a: director@guayaquil-fir.org.

Desde este momento, todos los Pilotos en estado INACTIVO, pasan a ACTIVO y podrán enviar sus reportes guardados y demás sin restricción. Gracias a los positivos resultados de la Encuesta General (más del 69% votó por SI en esta pregunta), hemos llegado a esta determinación que favorece la actividad de la aerolínea virtual y quita la presión de los exámenes que a varios desmotivaba. Ahora depende de ustedes si quieren o no dar los exámenes, la única traba es que solo podrán volar los aviones de su último rango en rutas nacionales, más cualquier avión en vuelos Chárter.

Para más información sobre la nueva regulación de exámenes, ingresar a la Sección Operaciones de nuestra página, donde está el reglamento actualizado. Invitamos a opinar al respecto en nuestro Foro, con sus comentarios o nuevas sugerencias.

Qué les parece? Con esto empezamos a ver los cambios que los resultados de la Encuesta nos arrojó y se vienen muchos más.

Saludos.

Profile  

Post subject: Re: Los exámenes ya no son obligatorios!
Unread postPosted: 12 Oct 2009 20:16 
F/O Airbus 319/320
F/O Airbus 319/320

Hola que bien por la pagina que cada dia progresa más pero no se aun como son los exámenes de ascenso porque lo unico que se para subir del emb 120 es algo en Loja.
Gracias

Boeing 727 y Fokker F-28 para siempre!
 Profile  

Unread postPosted: 12 Oct 2009 22:49 
CMD Airbus 319/320
CMD Airbus 319/320

Bueno a mí me parece bien y mal:
Bien: Porque algunos pilotos cuando les toca el examen se desmotivan y ya no vuelan
Mal: Porque ahora todos los pilotos pueden hacer tonteras y reportar horas de vuelo :|
Tiene que haber un pequeño control para estas personas que hacen tonteras :!:

Vatsim ID: 1095311
entrenamiento@guayaquil-fir.org
 Profile  

Unread postPosted: 12 Oct 2009 23:06 
Administrador
Administrador

pablop1995 wrote:
Bueno a mí me parece bien y mal:
Bien: Porque algunos pilotos cuando les toca el examen se desmotivan y ya no vuelan
Mal: Porque ahora todos los pilotos pueden hacer tonteras y reportar horas de vuelo :|
Tiene que haber un pequeño control para estas personas que hacen tonteras :!:

Lo hay Pablo, para eso controlamos.

Profile  

Unread postPosted: 12 Oct 2009 23:49 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola a todos,

Sin duda, al respecto de la eliminación, es una decisión que ayudará a que mas pilotos vuelen dentro de esta comunidad, y como se menciona en un post anterior, las "tonteras" las pueden seguir haciendo con o sin estas características en las operaciones.
Y si, en los momentos en los cuales se aproximaban mis exámenes de ascenso me ponía nervioso, pero es una sensación que ya la había olvidado hace algunos años (hace tiempo que no estudio formalmente), sensación que siempre es bueno recordarla. Por mi lado me recuerda aquellos años de colegio y universidad en las que se decía... "el que nada sabe nada teme" jejeje.
Pero bueno, fuera de bromas, la ayuda que se presta en este tipo de ocasiones siempre es invaluable, de estos exámenes creo que es de las cosas que más se aprende en este mundo la de la aviación virtual. Esto lo digo un tanto para contarles mi experiencia con los exámenes y también para tratar de incentivar a aquellos pilotos que se encuentren temerosos ante esta situación para que rindan sus exámenes. Los controladores son muy profesionales y siempre contribuyen con el aprendizaje de uno como piloto virtual, aunque a veces son un poco bravucones... bromita nomás es Nico.

En este punto creo que sería bueno que se evalúe por parte del staff el poner un incentivo para las personas que rindan exámenes, incentivos que bien podría ser una cuantiosa suma de horas de vuelo por examen pasado, y esa suma podría ser incrementada con cada exámen que se de.

Bueno amigos, finalmente no me queda más que reiterarles que los exámenes son una excelente oportunidad para aprender y de mi experiencia hasta son divertidos, en el sentido que nos exigen demostrar las habilidades en lo que tanto nos gusta hacer, volar.

Profile  

Unread postPosted: 14 Oct 2009 01:20 
F/O Airbus 319/320
F/O Airbus 319/320

Se ha escuchado la voz del pueblo :P ...
Saludos...
David

Xa está o vento a bandeira azul e branca
 Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 6 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]