|
It is currently 25 Sep 2025 02:29
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
Author |
Message |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: AeroRepública volará Bogotá - Quito  Posted: 16 Oct 2009 01:07 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Ernest7 wrote: No Nico, cuando viaje a Lima paso eso, tanto de ida como de vuelta.
Aqui en el Mariscal Sucre decia Lan Ecuador.... en el saludo de la tripulacion lo cambiaron a vuelo de Lan Peru, total cuando estabamos llegando decia que era el vuelo Lan Peru No tanto con concexion en Quito, llegando a Lima. Lo mismo de regreso en Lima decia Lan Peru, destino, Quito, Medellin, vuelo tanto....
Acuerdate alguna vez conversamos esto con un expresidente de TAME, no creo que tenga mucha importancia, ya que este post es de otro tema, pero ahora muchos aviones de Lan Ecuador por ley estan obligados a tener la matricula HC, es posible que pronto podamos aclarar que mismo es.
Lo de Miami tambien es como te comentaba!
slds Al menos cuando he volado en LAN, si es vuelo LAN Perú, todo el vuelo y tripulación es LAN Perú, hace 2 a 3 años las tripulaciones se mezclaban y se daba para confuciones. Puede ser que la gente que anuncia el vuelo se confunde por la costumbre de decir LAN Ecuador, ya que los que despechan los vuelos LAN Perú son de LAN Ecuador, seguro es eso. Incluso hay vuelos LAN Cargo que se vuelan como LAN Ecuador. Por otro lado, me acordaba que AeroRepública también anunció SKBO SEGU SKBO. La competencia se pone buena, pero igual se ve una diferencia, cuando las aerolíneas ecuatorianas se lanzan a Colombia no les va bien, está el caso de Aerogal que fue a Medellín y ya cerró su ruta, mientras que TACA y LAN se pelean la misma. Aerogal también fue a Bogota y ahora solo tiene una frecuencia y TAME con el interfronterizo a Cali compite con TACA que vuela directo desde Quito y Guayaquil. Icaro también voló a Cali y cerró la ruta. Que pena que no puedan ser competivias en el exterior, también compiten contra mounstros de la aviación. Saludos.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
 |
Post subject: Re: AeroRepública volará Bogotá - Quito  Posted: 16 Oct 2009 10:47 |
Moderador |
 |
 |
|
El caso de nuestra aviación la veo como cuando David se enfrento a Goliat, creo que la aviación en todo el mundo es muy profesional, en algunos paises mas que en otros, pero en general en la región es bastante elevada su calidad de servicio con sus exepciones claro esta.
Pero creo que para competir contra los mounstruos, se necesita un ingrediente mas, que no veo que ninguna aerolinea del Ecuador tenga y es la voluntad de continuar de perseverar, no se trata de armar una ruta y perder, mas bien se trata de configurar las rutas en base a un estudio, y con datos verdaderos, que quieren los clientes, precios, calidad de servicio, facilidad de conexiones, ahi plantear, no es solamente el Quito Bogota, puede ser un Lima, Guayaquil, Bogota, Quito, Lima, en fin, pero con un estudio que vaya desde el origen: Equipo a utilizarse Repuestos Alianzas con otras aerolineas Alianzas con tarjetas de credito Alianzas con hoteles Precios competitivos Atencion de primera (como saeta en su tiempo jejeje) Y tantos puntos mas, pero muchas aerolienas descuidan uno o varios puntos otras ni siquiera lo han considerado, como es el caso de cuando uno ya esta en el avion y recibe un NO? es esta la respuesta ahora para un cliente? Me parece perfecto que vengan aerolineas de otros paises, pero me ratifico, si fuera un poquito mas profesional nuestra aviación y con el ingrediente del estudio de mercado, les prometo que en poco tiempo nuestras aerolienas crecieran, horizontalmente y verticalmente, como la espuma!
Un saludo y el tema esta interesante!
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
He2po
|
Post subject: Re: AeroRepública volará Bogotá - Quito  Posted: 16 Oct 2009 12:47 |
F/O ATR42-500 |
 |
|
Que tal compañeros pues no se si sera una buena ruta pero seria bueno de que tame se lanze a caracas ya que hay una sola linea aerea que lo hace y es SBA (vuelo directo) y las veces q e viajado con ellos siempre los aviones van llenos sea el vuelo de la mañana como el de la noche, no se que piensen ustedes
saludos
_________________ Por favor configurar su nombre en la firma para saber con quien hablamos, ingresando al Control Panel.
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: AeroRepública volará Bogotá - Quito  Posted: 16 Oct 2009 13:27 |
Administrador |
 |
 |
|
He2po wrote: Que tal compañeros pues no se si sera una buena ruta pero seria bueno de que tame se lanze a caracas ya que hay una sola linea aerea que lo hace y es SBA (vuelo directo) y las veces q e viajado con ellos siempre los aviones van llenos sea el vuelo de la mañana como el de la noche, no se que piensen ustedes
saludos TAME voló esa ruta más o menos 3 meses, justamente para Santa Barbara cuando entró en problemas con su flota. La idea era que TAME se quede con la ruta, pero al final Santa Barbara se recuperó y retomó su ruta. LAN vuela desde Guayaquil directo a Carácas, creo que son 5 veces por semana. Saludos.
|
|
|
|
 |
borisforero
|
Post subject: Re: AeroRepública volará Bogotá - Quito  Posted: 18 Oct 2009 12:30 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
|
predator wrote: borisforero wrote: ¡Excelente noticia!
Además increíble ver a los nuevos 737-700 de Aires y además con su nuevo diseño. Porsiacaso yo pinte ese 737-700 para PMDG... es un lindo avion... ¡Pon una fotito Maestro! 
_________________ Boris Forero http://www.borisforero.net
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
 |
Post subject: Re: AeroRepública volará Bogotá - Quito  Posted: 18 Oct 2009 13:47 |
Moderador |
 |
 |
|
Si seria interesante ver las fotos querido Rodolfo!
Recuerdan a Ecuatoriana de aviación ellos tenian mas rutas que aviones y pasajeros que puedan ocuparlas.
Ya podran notar, no se trata de abrir rutas, se trata de llenar asientos con pasajeros felices y que nuevamente vuelvan a ocuparlos, se trata de fidelidad del cliente, pero si vienen mas aerolineas ofrecen lo mismo??? nadie quiere mas de lo mismo!
slds
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: AeroRepública volará Bogotá - Quito  Posted: 18 Oct 2009 16:47 |
Moderador |
 |
 |
|
jejeje... aqui una foto del 737-700 que hice para PMDG, es bien vistoso el avion...
Attachments: |

aires737.JPG [ 84.85 KiB | Viewed 2271 times ]
|
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
Post subject: Re: AeroRepública volará Bogotá - Quito  Posted: 18 Oct 2009 18:40 |
Moderador |
 |
 |
|
Mejor que el real!!! simplemente eso, joder tio que te ha quedado hermoso ese repaint!!! 
|
|
|
|
 |
borisforero
|
Post subject: Re: AeroRepública volará Bogotá - Quito  Posted: 19 Oct 2009 11:07 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
|
¡Excelente Maestro Rodolfo!...muchas gracias...
Adjunto una foto de la primera vez que lo vi en Bogotá, cuando aún no se había inagurado su servicio y lo tenían en el hangar. Es el HK-4608, y según entiendo, algún nombre muy "colombiano" se le buscaba a esos dos 737s a través de un concurso donde los pasajeros participaban. Interesting.
Saludos
Attachments: |

4608aires.jpg [ 195.57 KiB | Viewed 2263 times ]
|
_________________ Boris Forero http://www.borisforero.net
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: AeroRepública volará Bogotá - Quito  Posted: 19 Oct 2009 14:27 |
Moderador |
 |
 |
|
Muchas gracias por sus aprecios a mi 737 de hecho ha tenido tanto exito este repaint que ya me lo han pirateado en Virtualcol. Pues si, hace unas semanas buscando ticketes en aires pude ver del concurso, se instaba a los colombianos a participar en ponerle el nombre al 737 con un nombre colombiano, en esta dirección pueden ver los finalistas... me parece algo SUUUUUUUUUPER original... http://www.mascolombianoque.com/index.p ... ing&type=1
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
Sebastian
|
Post subject: Re: AeroRepública volará Bogotá - Quito  Posted: 10 Nov 2009 20:48 |
F/O ATR42-500 |
 |
 |
|
a mi me parece q mejor una aerolinea ecuatoriana vuele a Bogota y nos vamos en ella no creen?
_________________ SAAB-GRIPEN PARA ECUADOR
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: AeroRepública volará Bogotá - Quito  Posted: 11 Nov 2009 00:31 |
Administrador |
 |
 |
|
Sebastian wrote: a mi me parece q mejor una aerolinea ecuatoriana vuele a Bogota y nos vamos en ella no creen? Aerogal tiene un vuelo diario a Bogota, tenía dos, pero por motivos de competencia y ahora alianzas con Synergy, creo que la van a terminar eliminando. Saludos.
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|