It is currently 24 Sep 2025 23:02

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 3 posts ] 
Author Message
 Post subject: No puedo entrar a Zona Privada de Tame Virtual
Unread postPosted: 12 Dec 2009 01:43 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Hola Nicolás, lastimosamente no puedo entrar a la zona privada, el sistema me dice que "No tengo autorizacion" podría revisar por favor?

Saludos

TAE1748

PD: ni siquiera puedo recuperar mi contraseña, es como si me hubiesen "borrado" del mapa, el hecho de que no quiera "matarme en Vatsim" porque no sé volar bién, no es razón para que me hayan borrado la cuenta. :|

Profile  

Post subject: Re: No puedo entrar a Zona Privada de Tame Virtual
Unread postPosted: 13 Dec 2009 13:09 
Administrador
Administrador

Estimado Jorge, tal como dice en nuestra página de inicio:

- Se ha realizado una limpieza en nuestra lista de Pilotos, dejando solo aquellos que han enviado reportes o ingresado a la Zona Privada y actualizado sus datos. Aquellos inscritos que no cumplieron con este requisito, han sido borrados de la lista. Si usted es activo en TAME Virtual y desea recuperar su número TAE, escribir a: mail@tamevirtual.org con su número TAE que fue asignado al registrarse. Todos los datos han sido respaldados.

En tu caso y cumpliendo lo anterior se te borró de TAME Virtual, pero tal como dice ahí se han recuperado tus datos ya que lo pediste, podrás entrar a la Zprivada con los mismos datos de antes.

Saludos y felices vuelos.

Profile  

Post subject: Re: No puedo entrar a Zona Privada de Tame Virtual
Unread postPosted: 13 Dec 2009 20:47 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Gracias Nico, y por favor disculpa la molestia si??

Realmente no habia leido. :| Lastimosamente soy un perfeccionista de miercoles.... (y jueves) jajaja.... entonces no quiero lanzarme a volar si no sé manejarlo a la perfección.

Está bién la depuración porque hay gente que por el "furor del momento" se inscriben pero alli lo dejan, mi humilde sugerencia es que se "consulte mediante boletín", para que aquellos que deseen continuar pero por alguna razón no han podido volar todavía, tengan la opción de reactivar sus cuentas.

Créeme mi amigo, realmente me tomó por sorpresa la borrada de mi cuenta, seguida por un momento breve de coraje y decepción, no te lo niego, luego se me ocurrió lo de la depuración y ésa es la razón por la que vine al Foro a pedir la rehabilitación de la cuenta.

Jamás los voy a abandonar amigos, siempre voy a estar acá, una vez que me embarco en una aventura, no me gusta claudicar, no tengo todo el tiempo porque trabajo pero aún asi trato de sacar tiempo para practicar lo mas que pueda. Ya falta muy poco pronto me verán volando en la Red Vatsim :wink:

Saludos y muchas gracias de nuevo Nicolás. :P

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 3 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]