|
It is currently 25 Sep 2025 02:43
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
Author |
Message |
ROMENATOR
|
Post subject: TAME Y EL MERCADO INTERNACIONAL  Posted: 06 Jan 2010 14:02 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
Hola amigos antes de nada desearles un feliz año nuevo y que este año sea igual o mejor que el anterior, tras la segunda quiebra " misteriosa" de una linea aerea Española en este caso Air Comet, cientos de Ecuatorianos/as se quedaron en tierra algunos con la esperanza de ver a sus familias y otros por regresar o por diversos motivos, y mi pregunta es.. porque TAME no se plantea una inversion como es la de unir a España y Ecuador? es una inversion a mi modo de ver segura o muy segura la colonia Ecuatoriana es grande y se tendria una ocupación del 80% en cada vuelo, creo yo como hijo de Ecuatoriana, que un Ecuatoriano preferira 100 veces volar en una linea aerea nacional que una de fuera, para ahorrar costes en lo que se refiere a aparatos optaria por los A330 ya que TAME posee AIRBUS y la transicion no seria muy drastica si se eligiese un B-767 o quizás un B-777, otro mercado desatendido es el de Norte América, especialmente New York y Miami donde residen cerca de un millón de Ecuatorianos, Tame a hecho un gran esfuerzo al modernizar toda su flota, pero creo que es hora de mirar al futuro y atender las necesidades de los Ecuatorianos en el exterior, espero que deis vuestra opiniön sobre el tema, un saludo y un fuerte abrazo.
_________________ Javier Romero. Barcelona - España, Miami - Usa.
|
|
|
|
 |
JohannHiller
|
Post subject: Re: TAME Y EL MERCADO INTERNACIONAL  Posted: 06 Jan 2010 18:50 |
F/O Airbus 319/320 |
 |
 |
|
Yo creo que eso sería arriesgarse mucho, además Tame no tiene presupuesto para adquirir un avion de ese estilo. Yo creo que sería bueno que tame lograra eso algún día pero para eso tiene que ampliar rutas como alrededor de Sudamérica.
_________________ Johann Hiller
Boeing 727 y Fokker F-28 para siempre!
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: TAME Y EL MERCADO INTERNACIONAL  Posted: 06 Jan 2010 19:19 |
Moderador |
 |
 |
|
pronto habra sorpresas al respecto!
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
Post subject: Re: TAME Y EL MERCADO INTERNACIONAL  Posted: 06 Jan 2010 22:02 |
Moderador |
 |
 |
|
Como dice Rodolfo!!!!
Mejores dias para TAME estan a la vuelta de la esquina, para la aviación verdaderamente ECUATORIANA.
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
jorgeemd
|
Post subject: Re: TAME Y EL MERCADO INTERNACIONAL  Posted: 07 Jan 2010 10:33 |
CMD ATR42-500 |
 |
Joined: 25 Jul 2007 20:40 Posts: 96 Location: Saint John, NB, Canada
|
Johann no entiendo porque dices que TAME no tiene presupuesto para hacer esa inversion?
_________________ Jorge E. Maldonado D. Gerente Eventos, TAME virtual Eventos Guayaquil-FIR
|
|
|
|
 |
JohannHiller
|
Post subject: Re: TAME Y EL MERCADO INTERNACIONAL  Posted: 07 Jan 2010 16:27 |
F/O Airbus 319/320 |
 |
 |
|
jorgeemd wrote: Johann no entiendo porque dices que TAME no tiene presupuesto para hacer esa inversion? Porque son aviones de precio muchísimo mas alto que los que tiene actualmente, no creo que tame pueda aquirir un avión de ese calibre
|
|
|
|
 |
DiegoCarpio
|
Post subject: Re: TAME Y EL MERCADO INTERNACIONAL  Posted: 07 Jan 2010 18:22 |
CMD ATR42-500 |
 |
 |
|
esa parte de que TAME no tiene presupiesto no entiendo, si se dice eso entonses en la actualidad Aerogal tiene mas exito que TAME ya que Aerogal ya tiene aviones internacionales el 757 y el 767 que son aviones de gran calibre pero yo creo que TAMe debe tener mas presupuesto que Aerogal por eso tiene su flota actual que es muy moderna,pero si pienso que TAME debe ver la posibilidad de ver al futuro y hacer viajes mas haya de sudamerica
_________________ Diego Carpio TAE1198
|
|
|
|
 |
JohannHiller
|
Post subject: Re: TAME Y EL MERCADO INTERNACIONAL  Posted: 07 Jan 2010 21:20 |
F/O Airbus 319/320 |
 |
 |
|
DiegoCarpio wrote: esa parte de que TAME no tiene presupiesto no entiendo, si se dice eso entonses en la actualidad Aerogal tiene mas exito que TAME ya que Aerogal ya tiene aviones internacionales el 757 y el 767 que son aviones de gran calibre pero yo creo que TAMe debe tener mas presupuesto que Aerogal por eso tiene su flota actual que es muy moderna,pero si pienso que TAME debe ver la posibilidad de ver al futuro y hacer viajes mas haya de sudamerica Aerogal tiene estos aviones por pertencer al Synergy Group en el que se encuentra Avianca y Ocean Air que le cede aviones.
|
|
|
|
 |
ROMENATOR
|
Post subject: Re: TAME Y EL MERCADO INTERNACIONAL  Posted: 08 Jan 2010 04:12 |
CMD ATR42-500 |
 |
|
Estimado Johan, en la aviación actual cerca del 60% de los aviones que poseen las lineas aereas son adquiridos mediante leasing, es decir un alquiler, tame no tendria que comprar los aviones si no alquilarlos, actualmente es lo que hace con algunos de sus A-320, seria una inversion importante.. pero a mi modo de ver rentable. P.D: Ernest espero con impaciencia esas novedades 
_________________ Javier Romero. Barcelona - España, Miami - Usa.
|
|
|
|
 |
jorgeemd
|
Post subject: Re: TAME Y EL MERCADO INTERNACIONAL  Posted: 08 Jan 2010 10:00 |
CMD ATR42-500 |
 |
Joined: 25 Jul 2007 20:40 Posts: 96 Location: Saint John, NB, Canada
|
Coincido con lo que dice ROMENATOR acerca de los leasings que son una forma de financiar inversiones de este tipo. En negocios de este tipo el financiamiento geenralmente no se lo hace de manera directa pagando todo el precio del avion; seria practicamente imposible financiarlos. Para eso existen diferentes formas de finaciamineto disponibles; siempre y cuando exista el mercado y la inversion que pague a futuro no veo porque TAME no puede invertir en aviones mas grandes.
Habria que ver cual es la estrategia de negocios de TAME y las sorpresas que por ahi dicen.
_________________ Jorge E. Maldonado D. Gerente Eventos, TAME virtual Eventos Guayaquil-FIR
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
Post subject: Re: TAME Y EL MERCADO INTERNACIONAL  Posted: 08 Jan 2010 11:26 |
Moderador |
 |
 |
|
Hola ROMENATOR, todos esperamos con impaciencia...se que TAME va por buenas buenas..e ira por mejores cielos...
Ya lo podrán imaginar!
Felices vuelos :-)
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
JohannHiller
|
Post subject: Re: TAME Y EL MERCADO INTERNACIONAL  Posted: 08 Jan 2010 17:16 |
F/O Airbus 319/320 |
 |
 |
|
ROMENATOR wrote: Estimado Johan, en la aviación actual cerca del 60% de los aviones que poseen las lineas aereas son adquiridos mediante leasing, es decir un alquiler, tame no tendria que comprar los aviones si no alquilarlos, actualmente es lo que hace con algunos de sus A-320, seria una inversion importante.. pero a mi modo de ver rentable. P.D: Ernest espero con impaciencia esas novedades  Si conozco el sistema de leasing pero igual el alquiler de un a320 no va a costar lo mismo que el de un 767
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|