|
It is currently 25 Sep 2025 04:32
|
View unanswered posts | View active topics
View unread posts
|
|
|
|
Author |
Message |
Ernest7
|
Post subject: Re: TAME en la historia  Posted: 07 Feb 2010 15:36 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 15 Jan 2007 19:29 Posts: 742
|
Que chevere estos "obrenombres" conocia lo de chanchitos,,,jejejeje
Pero a todos los Airbus se quedan como "Scarebus"???
A300-600 el de transporte le dicen Beluga, segun sabia,,, jejejeje
:-) Un saludo
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
borisforero
|
Post subject: Re: TAME en la historia  Posted: 07 Feb 2010 15:50 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 17 Jan 2007 22:58 Posts: 449 Location: Guayaquil, Ecuador
|
¡Más fotos!, ¡Por favor!...disfruto mucho además los aeropuertos de aquellas épocas...excelente, muchas gracias a todos por llenar de conocimento nuestro Foro.  Divino el 737 de TAME. No tengo recuerdos de ese avión. Era nuevo de fábrica, ¿verdad?.
_________________ Boris Forero http://www.borisforero.net
|
|
|
|
 |
JohannHiller
|
Post subject: Re: TAME en la historia  Posted: 07 Feb 2010 15:53 |
F/O Airbus 319/320 |
 |
 |
Joined: 10 Oct 2009 19:23 Posts: 224 Location: Quito
|
SCAREBUS!!!!!! jajajaja
_________________ Johann Hiller
Boeing 727 y Fokker F-28 para siempre!
|
|
|
|
 |
JohannHiller
|
Post subject: Re: TAME en la historia  Posted: 07 Feb 2010 15:55 |
F/O Airbus 319/320 |
 |
 |
Joined: 10 Oct 2009 19:23 Posts: 224 Location: Quito
|
al Nescafe le llaman la "cafetera"
_________________ Johann Hiller
Boeing 727 y Fokker F-28 para siempre!
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: TAME en la historia  Posted: 07 Feb 2010 15:56 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 12 Jan 2008 01:24 Posts: 783
|
Blasfemia!! scarebus y babyjunk!!!! 
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
JohannHiller
|
Post subject: Re: TAME en la historia  Posted: 07 Feb 2010 16:03 |
F/O Airbus 319/320 |
 |
 |
Joined: 10 Oct 2009 19:23 Posts: 224 Location: Quito
|
Talvez por los accidentes han perdido un poco de fama los airbus, para mi que les faltan más años de experiencia como Boeing.
_________________ Johann Hiller
Boeing 727 y Fokker F-28 para siempre!
|
|
|
|
 |
tae1186
|
Post subject: Re: TAME en la historia  Posted: 07 Feb 2010 16:18 |
CMD ATR42-500 |
 |
Joined: 12 Dec 2009 00:03 Posts: 96
|
Blasfemia ja ja, asi parece verdad, pero fue con cariño de los bautizadores. Qué bueno que ya no vivimos en las epocas medivales y tener libertad de expresion, sino estaria ante la violenta justicia de aquella epoca. Me someto a retribución.
_________________ Jorge Garcia KIAH
|
|
|
|
 |
tae1186
|
Post subject: Re: TAME en la historia  Posted: 07 Feb 2010 16:35 |
CMD ATR42-500 |
 |
Joined: 12 Dec 2009 00:03 Posts: 96
|
Afirmativo Ernest, la diferencia es que a diferencia de todos, el sobrenombre de BELUGA fue adoptado oficialmente, es mas....en una exposición aerea en California vi el avion y en el fuselaje estaba las siglas pintado A300-600ST y debajo de el: "Beluga". sin embargo sigue siendo un A300.
Me haces acuerdo del 747 Dreamlifter, lo cual es cariñosamente (aunque no para el fabricante) conocido ya como "Late-Lifter"
_________________ Jorge Garcia KIAH
|
|
|
|
 |
alex
|
Post subject: Re: TAME en la historia  Posted: 07 Feb 2010 17:19 |
F/O ATR42-500 |
 |
Joined: 07 May 2008 14:02 Posts: 17
|
una pregunta, que siempre me deja intrigado, pero porque Tame no se decicio mas por comprar Boeing, por ejemplo el b-737ng es un gran avion, porque se decidieron por airbus, teniendo tantos anios de experiencia con los boeing
_________________ Configura tu nombre en tu firma ingresando al User Control Panel de nuestro Foro para saber con quien hablamos. 
|
|
|
|
 |
predator
|
Post subject: Re: TAME en la historia  Posted: 07 Feb 2010 17:22 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 12 Jan 2008 01:24 Posts: 783
|
porque la disponibilidad de un 737 NG es muy escasa en equipos Leasing en comparacion con Airbus ademas que si comparamos equipos Embraer con Boeing, la diferencia en precio es significativamente mas alta en Boeing además que el tiempo de espera entre pedido-manufactura-entrega es mucho menor en Embraer, para un NG necesitas tomar un numero y hacer una fila laarga 
_________________ Ing. Rodolfo Estrella C. Flota Boeing 727, Repaints TAME Virtual.
|
|
|
|
 |
JohannHiller
|
Post subject: Re: TAME en la historia  Posted: 07 Feb 2010 20:01 |
F/O Airbus 319/320 |
 |
 |
Joined: 10 Oct 2009 19:23 Posts: 224 Location: Quito
|
A tame le iría bien con un 737-800 o mi gran duda, PORQUE NO FOKKERS 100 O 70???!!!!!! Ya que ha tenido experiencia de los venerables Fokker. Alguien sabe???
_________________ Johann Hiller
Boeing 727 y Fokker F-28 para siempre!
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: TAME en la historia  Posted: 07 Feb 2010 21:29 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Los Fokker son aviones "viejos" que ya no se fabrican, son caros de operar y sus repuestos también. El B737-800 es un equivalente por así decirlo a la familia Airbus 320, así que no, ya que TAME optó por Airbus que en esa escala de aviones es más barato de operar y todo lo que esto involucra.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
Ernest7
|
Post subject: Re: TAME en la historia  Posted: 07 Feb 2010 22:45 |
Moderador |
 |
 |
Joined: 15 Jan 2007 19:29 Posts: 742
|
La cafetera al B732 de Aerogal jejejejeje tambien le dicen "el cafe rojo"
Por si acaso me falto la "S" en Sobrenombre, !!!
Tienes razón si es ofcial gracias por decirlo!!!
Como dice Nico, los Fokker estan descontinuados y como lo dice Rodolfo los 737NG casi no hay en el mercado, TAME eligio muy bien los Airbus.
En una palabra "Economía"
Por cierto habra sorpresas en su flota!!!! próximamente!!!
Un abrazo!!!
_________________ Ernesto Lombeyda THE POWER OF THE FLIGHT ..................................
|
|
|
|
 |
JohannHiller
|
Post subject: Re: TAME en la historia  Posted: 08 Feb 2010 18:16 |
F/O Airbus 319/320 |
 |
 |
Joined: 10 Oct 2009 19:23 Posts: 224 Location: Quito
|
Yo se que los Fokker los dejaron de hacer en el 96 si no me equivoco. Pero igual son aviones de los 90s los f100 y f70
_________________ Johann Hiller
Boeing 727 y Fokker F-28 para siempre!
|
|
|
|
 |
Nicolas Larenas
|
Post subject: Re: TAME en la historia  Posted: 08 Feb 2010 20:23 |
Administrador |
 |
 |
Joined: 14 Jan 2007 13:51 Posts: 2329 Location: Quito, Ecuador
|
Está bien, no son aviones viejos digámolo así, pero sus motores no cumplen con Stage IV y como ya se dijo es complicado su mantenimiento y todo lo demás.
_________________ Nicolás Larenas Quito Ecuador
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Who is online |
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest |
|
|
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum
|
|