It is currently 25 Sep 2025 04:30

All times are UTC - 5 hours [ DST ]




 Page 9 of 15 [ 220 posts ]  Go to page Previous  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Next
Author Message
 Post subject: Re: TAME en la historia
Unread postPosted: 07 Feb 2010 15:36 
Moderador
Moderador
User avatar

Joined: 15 Jan 2007 19:29
Posts: 742
Que chevere estos "obrenombres" conocia lo de chanchitos,,,jejejeje

Pero a todos los Airbus se quedan como "Scarebus"???

A300-600 el de transporte le dicen Beluga, segun sabia,,, jejejeje

:-)
Un saludo



_________________
Ernesto Lombeyda
THE POWER OF THE FLIGHT
..................................
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: TAME en la historia
Unread postPosted: 07 Feb 2010 15:50 
Moderador
Moderador
User avatar

Joined: 17 Jan 2007 22:58
Posts: 449
Location: Guayaquil, Ecuador
¡Más fotos!, ¡Por favor!...disfruto mucho además los aeropuertos de aquellas épocas...excelente, muchas gracias a todos por llenar de conocimento nuestro Foro. :idea:

Divino el 737 de TAME. No tengo recuerdos de ese avión. Era nuevo de fábrica, ¿verdad?.



_________________
Boris Forero
http://www.borisforero.net
Image
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: TAME en la historia
Unread postPosted: 07 Feb 2010 15:53 
F/O Airbus 319/320
F/O Airbus 319/320
User avatar

Joined: 10 Oct 2009 19:23
Posts: 224
Location: Quito
SCAREBUS!!!!!! jajajaja



_________________
Johann Hiller

Boeing 727 y Fokker F-28 para siempre!
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: TAME en la historia
Unread postPosted: 07 Feb 2010 15:55 
F/O Airbus 319/320
F/O Airbus 319/320
User avatar

Joined: 10 Oct 2009 19:23
Posts: 224
Location: Quito
al Nescafe le llaman la "cafetera"



_________________
Johann Hiller

Boeing 727 y Fokker F-28 para siempre!
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: TAME en la historia
Unread postPosted: 07 Feb 2010 15:56 
Moderador
Moderador
User avatar

Joined: 12 Jan 2008 01:24
Posts: 783
Blasfemia!! scarebus y babyjunk!!!! :o



_________________
Ing. Rodolfo Estrella C.
Flota Boeing 727, Repaints
TAME Virtual.
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: TAME en la historia
Unread postPosted: 07 Feb 2010 16:03 
F/O Airbus 319/320
F/O Airbus 319/320
User avatar

Joined: 10 Oct 2009 19:23
Posts: 224
Location: Quito
Talvez por los accidentes han perdido un poco de fama los airbus, para mi que les faltan más años de experiencia como Boeing.



_________________
Johann Hiller

Boeing 727 y Fokker F-28 para siempre!
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: TAME en la historia
Unread postPosted: 07 Feb 2010 16:18 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Joined: 12 Dec 2009 00:03
Posts: 96
Blasfemia ja ja, asi parece verdad, pero fue con cariño de los bautizadores. Qué bueno que ya no vivimos en las epocas medivales y tener libertad de expresion, sino estaria ante la violenta justicia de aquella epoca. Me someto a retribución.



_________________
Jorge Garcia
KIAH
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: TAME en la historia
Unread postPosted: 07 Feb 2010 16:35 
CMD ATR42-500
CMD ATR42-500

Joined: 12 Dec 2009 00:03
Posts: 96
Afirmativo Ernest, la diferencia es que a diferencia de todos, el sobrenombre de BELUGA fue adoptado oficialmente, es mas....en una exposición aerea en California vi el avion y en el fuselaje estaba las siglas pintado A300-600ST y debajo de el: "Beluga". sin embargo sigue siendo un A300.

Me haces acuerdo del 747 Dreamlifter, lo cual es cariñosamente (aunque no para el fabricante) conocido ya como "Late-Lifter"



_________________
Jorge Garcia
KIAH
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: TAME en la historia
Unread postPosted: 07 Feb 2010 17:19 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Joined: 07 May 2008 14:02
Posts: 17
una pregunta, que siempre me deja intrigado, pero porque Tame no se decicio mas por comprar Boeing, por ejemplo el b-737ng es un gran avion, porque se decidieron por airbus, teniendo tantos anios de experiencia con los boeing



_________________
Configura tu nombre en tu firma ingresando al User Control Panel de nuestro Foro para saber con quien hablamos. :)
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: TAME en la historia
Unread postPosted: 07 Feb 2010 17:22 
Moderador
Moderador
User avatar

Joined: 12 Jan 2008 01:24
Posts: 783
porque la disponibilidad de un 737 NG es muy escasa en equipos Leasing en comparacion con Airbus ademas que si comparamos equipos Embraer con Boeing, la diferencia en precio es significativamente mas alta en Boeing además que el tiempo de espera entre pedido-manufactura-entrega es mucho menor en Embraer, para un NG necesitas tomar un numero y hacer una fila laarga :lol:



_________________
Ing. Rodolfo Estrella C.
Flota Boeing 727, Repaints
TAME Virtual.
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: TAME en la historia
Unread postPosted: 07 Feb 2010 20:01 
F/O Airbus 319/320
F/O Airbus 319/320
User avatar

Joined: 10 Oct 2009 19:23
Posts: 224
Location: Quito
A tame le iría bien con un 737-800 o mi gran duda, PORQUE NO FOKKERS 100 O 70???!!!!!! Ya que ha tenido experiencia de los venerables Fokker. Alguien sabe???



_________________
Johann Hiller

Boeing 727 y Fokker F-28 para siempre!
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: TAME en la historia
Unread postPosted: 07 Feb 2010 21:29 
Administrador
Administrador
User avatar

Joined: 14 Jan 2007 13:51
Posts: 2329
Location: Quito, Ecuador
Los Fokker son aviones "viejos" que ya no se fabrican, son caros de operar y sus repuestos también. El B737-800 es un equivalente por así decirlo a la familia Airbus 320, así que no, ya que TAME optó por Airbus que en esa escala de aviones es más barato de operar y todo lo que esto involucra.



_________________
Nicolás Larenas
Quito Ecuador
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: TAME en la historia
Unread postPosted: 07 Feb 2010 22:45 
Moderador
Moderador
User avatar

Joined: 15 Jan 2007 19:29
Posts: 742
La cafetera al B732 de Aerogal jejejejeje tambien le dicen "el cafe rojo"

Por si acaso me falto la "S" en Sobrenombre, !!!

Tienes razón si es ofcial gracias por decirlo!!!

Como dice Nico, los Fokker estan descontinuados y como lo dice Rodolfo los 737NG casi no hay en el mercado, TAME eligio muy bien los Airbus.

En una palabra
"Economía"

Por cierto habra sorpresas en su flota!!!! próximamente!!!

Un abrazo!!!



_________________
Ernesto Lombeyda
THE POWER OF THE FLIGHT
..................................
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: TAME en la historia
Unread postPosted: 08 Feb 2010 18:16 
F/O Airbus 319/320
F/O Airbus 319/320
User avatar

Joined: 10 Oct 2009 19:23
Posts: 224
Location: Quito
Yo se que los Fokker los dejaron de hacer en el 96 si no me equivoco. Pero igual son aviones de los 90s los f100 y f70



_________________
Johann Hiller

Boeing 727 y Fokker F-28 para siempre!
Offline
 Profile  
 
 Post subject: Re: TAME en la historia
Unread postPosted: 08 Feb 2010 20:23 
Administrador
Administrador
User avatar

Joined: 14 Jan 2007 13:51
Posts: 2329
Location: Quito, Ecuador
Está bien, no son aviones viejos digámolo así, pero sus motores no cumplen con Stage IV y como ya se dijo es complicado su mantenimiento y todo lo demás.



_________________
Nicolás Larenas
Quito Ecuador
Offline
 Profile  
 

FACEBOOK_COMMENT

Display posts from previous:  Sort by  
 Page 9 of 15 [ 220 posts ]  Go to page Previous  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Next

All times are UTC - 5 hours [ DST ]


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to: