It is currently 25 Sep 2025 07:41

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 2 of 2 [ 17 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject: Re: Evento Colapso Quito - Guayaquil
Unread postPosted: 01 Feb 2010 17:56 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Hola José y toda la comunidad,

muchas gracias por compartir con nosotros tu historia y es interesante saber que no fui el único que tenia un miedo terrible al principio. Yo comencé a volar online en Europa, especialmente en Alemania. Aveces me quedaba HORAS escuchando y escuchando y nunca aplastaba el PTT-key. Además siempre tenia la mala costumbre de conectarme justo cuando habia más trafico de lo normal. Algún día comencé a hablar, hice muchos errores pero aprendí muy rápido y ahora hablas casi sin pensar. ^^

Me parece muy bien que tomes este tema con mucha seriedad y que quieras aplicar todo como se debe. Lo bonito de este "juego" es que simulamos la vida real teniendo al mismo tiempo diversión " si pasa algo malo, podemos comenzar de nuevo sin problemas". Como dice Borris, hay personas que antes de volar hacen TODOS los checklists antes y mientras vuelan . Cada uno con lo suyo, con tal de tener diversión.

El día del evento estaba planeado que haga Quito Superficie y pensaba que iba a ser mucho trabajo: dar autorizaciones de plan de vuelo, intrucciones de rodaje, ect pero a la final hice Quito APP. Practicamente fue mi primer evento en el cual controlé . Y el rato que dos TAME´s frustraron y veia que venian 4 traficos bien pegaditos desde SEGU sobre FIX LOTOA, comencé a sudar pedas. Gracias a dios todos llegaron sanos y a salvo.

Muchas gracias por sus felicitaciones y espero controlarles o volar con ust. muy pronto

Saludos desde la fria Alemania

André Hamel

Profile  

Post subject: Re: Evento Colapso Quito - Guayaquil
Unread postPosted: 18 Feb 2010 23:08 
CMD Airbus 319/320
CMD Airbus 319/320

Hola José,
Recuerdo que me paso lo mismo la primera vez que me conecte a la red de Vatsim tenía demasiado miedo jaja :lol: pero yo creo que todos pasan por lo mismo al principio y es normal... si aun sigues teniendo el problema con esto trata de anotar lo que vas a decir en un papel y repetir unas 2 veces o hasta que ya te sientas seguro y al final pues decirlo por la radio :wink: eso me sirvió a mí, también si quieres te puedo ayudar con la fraseología aunque también te puedes ayudar con el manual que encuentras en la zona privada aunque yo tengo una mas resumida pero te podría ayudar a principios de marzo por esos días

Saludos!

Vatsim ID: 1095311
entrenamiento@guayaquil-fir.org
 Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 2 of 2 [ 17 posts ]  Go to page Previous  1, 2

All times are UTC - 5 hours [ DST ]