It is currently 25 Sep 2025 03:00

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Page 1 of 1 [ 8 posts ] 
Author Message
 Post subject: TAME ERJ170 de E-jets
Unread postPosted: 24 Nov 2007 23:26 
F/O ATR42-500
F/O ATR42-500

Bueno, cuando estos aviones de virtualcol salieron, no pude esperar a conseguir el paintkit para hacer un repaint de TAME, y como algunos repintadores saben hasta el momento no hay paint kits, fue una hazana conseguir una texture (UNITED) y modificarla para repintarle en el livery de TAME. Aqui unas fotos.

Image
Image
Image
Image
Image

como veran le falta full detalles; estoy molesto por lo que virtualcol no saca un paintkit, solos los autores se permiten pintar los aviones, como el repaint del ERJ 190 de US Airways (queria pintarlo :x pero bueno), y no dejan otras personas expresar creatividad con los repaints. Saludos

Profile  

Post subject: Re: TAME ERJ170 de E-jets
Unread postPosted: 28 Nov 2007 13:38 
F/O Airbus 319/320
F/O Airbus 319/320

Hay algo en el modelo que no me gusta, es mucho mejor el de Dreamwings...
Saludos...
David

Xa está o vento a bandeira azul e branca
 Profile  

Unread postPosted: 29 Nov 2007 00:39 
Administrador
Administrador

David Toro Iglesias wrote:
Hay algo en el modelo que no me gusta, es mucho mejor el de Dreamwings...
Saludos...
David

Nada en el modelo me gusta, cobran por un avión tan malo y con un panel gratuito, increible.

Aparte de eso el repaint igual esta mas o menos, mucho que mejorar.

Profile  

Unread postPosted: 04 Dec 2007 13:26 
Moderador
Moderador

lo increíblemente seria pagar por ese tipo de "trabajos"

en fin me parece malo que un panel gratuito entre otras cosas se vendan como parte de, eso no esta bien.

Asi que 1000 veces nuestra flota

slds

Profile  

Unread postPosted: 12 Jan 2008 01:31 
Moderador
Moderador

al contrario de lo que se dice aqui. SI existe repaint kit para este avion, esta disponible en el menu de activacion del producto, claro si compraron el original... el avion no sera bueno, pero tambien hay que tomar en cuenta que los que lo hicieron son los unicos de esta zona del continente que han hecho algo asi, asi que en vez de criticarles asi, hay que agradecer y apoyarles, si uno alcanzara la perfeccion en el primer intento señores..... seriamos dioses.

En este momento estoy empezando a pintar estos aviones para el modelo virtualcol, sin desmerecer el trabajo anterior, espero aplicar todo lo que he aprendido a este nuevo proyecto y alcanzar un buen nivel de calidad.

Aunque muchos les desagrada ese avion, vale la pena tenerlo en la flota de TAME.... hay gente como yo que solo volamos en panel virtual, y a falta de algo mejor. toca aprovechar al maximo lo que se tiene.

saludos a todos

Profile  

Unread postPosted: 12 Jan 2008 16:07 
Administrador
Administrador

Te entiendo Rodolfo, pero no se puede apoyar un trabajo que estan vendiendo con componentes (panel) gratuito que incluso lo usamos nosotros, eso encuentro que es ser descarado. Por una cabina virtual que ni siquiera es buena tampoco se puede apoyar, es el primer intento de virtualcol, ahora estan haciendo un Fokker 50 pagado, veamos si ahora si hacen algo 100% propio y bueno.

Esperemos que hallan aprendido de su primer error.

Profile  

Unread postPosted: 14 Jan 2008 21:06 
Moderador
Moderador

Apoyo a Nicolas, ya que no es justo hacer algo en base de por si no tan legales, porque cobrar por algo gratuito?
Rodolfo, tu que has pintado tantos aviones sabes que si alguien hace algo por dinero no es lo mismo, tampoco es tu caso ya que tu pintas aviones por amor al arte, y me sorprendio tu valioso y muy respetable cirterio!

De cualquier manera el sentarnos en las cabinas reales del E 190 es otra cosa, al sentarnos frente y operar el avion simulado muy bueno de nuestra flota, que pronto ojala mejore!!!

interesante este post!

Profile  

Unread postPosted: 25 Jan 2008 09:08 
Moderador
Moderador

Gracias por tus palabras Ernesto... pues si, tienes razon en el punto que no debieron usar trabajo de otra persona... sin embargo seguramente hubo un acuerdo entre el creador del panel y virtualcol.. y seguramente hubo un acuerdo $$$ no lo dudo, yo pienso que aparte de esto las criticas han sido demasiado fuertes.

Es verdad que el costo de lo que se recibe es excesivo y virtualcol cometio muchos errores con este avion, pero me reitero en lo que dije antes, hay que ser un poco mas flexible con la gente que entra al mundo de hacer addons para el flight... señores, que seria del flight simulator si no existiera gente que haga cosas para el? buenas o malas pero se hacen y eso es lo rescatable!!. Sino todos estariamos volando el 737 Pacifica Airways o algo asi default del sim.... y de hecho seria tan malo que no hubiera ni VA's ni nada... hubiera pasado tan desapercibido como cualquier juego barato del mercado....

para mi que virtualcol empezo a hacer algo que incluso yo he soñado con tratar. y no me quedan dudas que alcanzaran un buen nivel pronto... veamos como les sale el Fokker 50.

Estoy trabajando en los E-JETS, pronto les pondre unos previews!! :o :P :mrgreen: :shock:

Profile  

FACEBOOK_COMMENT

Page 1 of 1 [ 8 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]