Gracias por tus palabras Ernesto... pues si, tienes razon en el punto que no debieron usar trabajo de otra persona... sin embargo seguramente hubo un acuerdo entre el creador del panel y virtualcol.. y seguramente hubo un acuerdo $$$ no lo dudo, yo pienso que aparte de esto las criticas han sido demasiado fuertes.
Es verdad que el costo de lo que se recibe es excesivo y virtualcol cometio muchos errores con este avion, pero me reitero en lo que dije antes, hay que ser un poco mas flexible con la gente que entra al mundo de hacer addons para el flight... señores, que seria del flight simulator si no existiera gente que haga cosas para el? buenas o malas pero se hacen y eso es lo rescatable!!. Sino todos estariamos volando el 737 Pacifica Airways o algo asi default del sim.... y de hecho seria tan malo que no hubiera ni VA's ni nada... hubiera pasado tan desapercibido como cualquier juego barato del mercado....
para mi que virtualcol empezo a hacer algo que incluso yo he soñado con tratar. y no me quedan dudas que alcanzaran un buen nivel pronto... veamos como les sale el Fokker 50.
Estoy trabajando en los E-JETS, pronto les pondre unos previews!!